• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por primera vez en 6 décadas el Festival de Viña no tendrá orquesta en vivo

La dignidad llego a los músicos :clapclap:
Disfruten lo votado señores

Pero qué tiene que ver lo político, si uno de los canales es de derecha?
El formato del festival está caduco como la televisión chilena que sólo le habla a la gente mayores de 40 o 50. Antes era el evento del año porque venían figuras internacionales y en los 80 lo financiaba Pinochet, pero ahora tienes muchos eventos durante todo el verano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
El festival firmó su sentencia de muerte cuando "la reina de Viña" fué una loca que no tenia nada que ver con el festival...

De ahi en adelante se fué a la baja
 
El festival firmó su sentencia de muerte cuando "la reina de Viña" fué una loca que no tenia nada que ver con el festival...

De ahi en adelante se fué a la baja

Para mí fue el 2005, fue cuando salió Luciana Salazar que en ese tiempo era notera de SQP (no era jurado, ni cantante del show, ni animadora, ni estaba en la competencia)
 
Última edición:

Ya nada es como antes :tata:


Mi chile gris :wub-36: Todos arribaaa
Post automatically merged:

Y para que quieren orquesta si llevan a puros cumas con Auto tune ,? Ya no es como antes que era necesaria una orquesta cuando venían músicos de verdad como :idolo: don Luis Miguel


Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk


Que wea mas linda weon que voz mijito rico
Post automatically merged:

El proximo año la wea será musica de spotify + hologramas, aunque en lugar de eso exhibirian las fotos del instagram en un proyector asi de cuma
 
Fue increíble ver y escuchar cómo se CONMOVÍAN los artistas internacionales al escuchar los arreglos q hacía el chico Saavedra de sus canciones y la potencia de la acústica de la Quinta Vergara, lo q hacía sonar diferente esas piezas y provocaba q la gente encendiera antorchas.

Fíjense como el Sr. Perales se emociona al oír las cuerdas sonar.



Esta es una maniobra de la izquierda para matar nuestros símbolos. Ya lo hicieron con Olmué.
 
Pero qué tiene que ver lo político, si uno de los canales es de derecha?
El formato del festival está caduco como la televisión chilena que sólo le habla a la gente mayores de 40 o 50. Antes era el evento del año porque venían figuras internacionales y en los 80 lo financiaba Pinochet, pero ahora tienes muchos eventos durante todo el verano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Canales de tv de derecha?? :lol2:
 
Fue increíble ver y escuchar cómo se CONMOVÍAN los artistas internacionales al escuchar los arreglos q hacía el chico Saavedra de sus canciones y la potencia de la acústica de la Quinta Vergara, lo q hacía sonar diferente esas piezas y provocaba q la gente encendiera antorchas.

Fíjense como el Sr. Perales se emociona al oír las cuerdas sonar.



Esta es una maniobra de la izquierda para matar nuestros símbolos. Ya lo hicieron con Olmué.

En todo caso los artistas seguirán trayendo sus músicos. Eso de confiar en la orquesta festival y que el artista venía solo, se hacía a principios de los 80, cuando los wns no viajaban con toda su maquinaria, como ahora. Igual era bien digno todo el soporte musical del chico Saavedra y del maestro Azua algunos años que Saavedra no estuvo.
 
¿Para qué quieren orquesta si llevan a puras plastas que "cantan" con Auto-Tune? Ojalá todos esos cumas qlos que se subirán al escenario tengan problemas con las pistas grabadas para que queden al descubierto del berterío qlo como la basura qla que son.
Que weon más weon
Post automatically merged:

Y para que quieren orquesta si llevan a puros cumas con Auto tune ,? Ya no es como antes que era necesaria una orquesta cuando venían músicos de verdad como :idolo: don Luis Miguel


Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk

Otro weon más, “se supone” que los “artistas” llevan sus propios músicos, más allá de que lleven la wea grabada o lo que se te ocurra
Me importa una mierds el festival, pero que manera de hablar weas algunos weones
 
Última edición:
Que weon más weon
Post automatically merged:


Otro weon más, “se supone” que los “artistas” llevan sus propios músicos, más allá de que lleven la wea grabada o lo que se te ocurra
Me importa una mierds el festival, pero que manera de hablar weas algunos weones
¿Cómo que qué weon más weon tonto conchetumadre sin respeto? Escucha tu mierda de :monomeon: trap para callao nomás.
 
Había un antroniano que era músico en la orquesta del festival
:ear:

Si también me acuerdo, aunque más que en la orquesta festival, parece que trabajó en la orquesta de un artista importante que vino al festival.
Su experiencia debe estar archivada en alguno de los temas del festival... en algún momento me voy acordar quien era y con que artista trabajó.

Capaz sea un efecto mandela y estoy inventando :lol2:
 
Yo trabajo/trabajaba en este rubro y me ha tocado leer los lamentos de todos los maricas que se creen súper importantes sólo porque se dedican a la música. El nivel de egocentrismo y descaro al pedir reconocimiento sólo por ser músicos es aborrecible. La mayoría son cómodos, son fomes, son malos, son sacos de weas, son impuntuales, irresponsables, flojos, no componen y las pocas veces que lo hacen es horrible. Pero la culpa la tiene la gente porque no valora al músico chileno.
Trabajar con pistas lo vienen haciendo hace tiempo desvalorando el trabajo y avalando el formato mismo. Con qué cara vienen a webear con que será el "Festival de las pistas". Weón, he visto infinidad de veces cómo defienden el tocar con pistas porque ayuda a la presentación y ahora les viene a preocupar. Son una manga de mediocres e hipócritas culiaos.

Cuando estas plastas dejen de creerse más importantes que la música misma quizás los respete un poquito más. Cachen esta mierda que hicieron:

 
El formato del festival está caduco como la televisión chilena que sólo le habla a la gente mayores de 40 o 50. Antes era el evento del año porque venían figuras internacionales y en los 80 lo financiaba Pinochet, pero ahora tienes muchos eventos durante todo el verano.

no olvidar que muchas marcas esperaban el festival de Viña para lanzar nuevos productos y campañas publicitarias :sisi:
 
Alfredito Alonso recortando como nadie. Recuerden que el municipio no gasta, el gasto lo hace el canal y aquí los qls flojos le dejaron todo a Bizarro, así que :menanihands:
Es verdad....el callampero culiao de Afredo "Jamás Rockero " Alonso con su productora mierda Bizarro esta metido ahora en el festival por algo el evento esta más penca que nunca
 
Última edición:
Volver
Arriba