• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POR QUÉ LOS HAMSTERS SIEMPRE MUEREN DE MANERA HORRIBLE?

Puard

Gil
Registrado
2013/12/02
Mensajes
150
Sexo
Hembra
Conozco a muchas personas que han tenido hamsters y han visto como mueren de la manera más satánica.
Pero solo pasa con ellos, nunca he oído de perros o conejos que mueran reventados porque explotaron desde adentro, pero SÍ DE HAMSTERS. Y no solo eso; hamsters GENOCIDAS, con tiña, HAMSTERS VOLADORES SUICIDAS, hamsters secados por el sol y muchas historias más que muchos recuerdan por el trauma que les dejó. ¿Qué onda con estos querubines?

También han oído historias así sobre estos pequeñitos? o solo les pasan estas cosas a mi circulo de cercanos?
 
Hace años tuve esos bichos y la experiencia fue traumática... tenía una pareja y tuvieron crías, a los pocos días sorprendí al macho tratándose de comer a 2, separé al macho de la hembra con las crías y las puse en una jaula y al macho en un recipiente plástico que era más pequeño (gran error)... no sé como las crías que apenas se movían lograron salirse y llegaron al piso, mi vieja se levantó esa noche a buscar agua y pisó como a 2 más (me despertó con los gritos).

La hembra trató de comerse a las crías que quedaban y al final ninguna cría se salvó... a los pocos días a mi vieja la hospitalizaron de urgencia y nos quedamos solas en la casa con mi hermana menor... y a la hembra no se le ocurre nada mejor que agonizar como media hora y morir, según yo de un infarto o algo así. Al macho creo que lo regalé o murió también, no me acuerdo... esos días tuve que preocuparme de la casa y del papeleo del hospital, tenía como 15 o 16 años y mi viejo andaba de parranda.
 
Un hamster mío murió a causa de las vibraciones de la camioneta, mientras lo transportabamos en vacaciones :ohno:

Mi segundo hamster vivió como rey, todos lo queríamos, le hablabamos e interactuabamos con el.
Murió a los 4 años, muy avejentado. Se levantó una mañana a duras penas, se puso a dormir y al rato murió.
 
Habría que preguntarle a tintolio, como lo hace pa renovar los hamsters del servidor mes a mes :eek:
 
Un dia me levante a fugar un pucho como las 04:00 cuando vivia con mi tia y cacho una wea rara que se movia en la ventana del depto del lado, Cachuo saque una linterna alumbro y veo que era uno de esos bichos moviendo las patas como loco...
Mi tia que en esos dias vivia..llamo a la vecina esta prendio las luces abrio la ventana y cayo la mitad del bicho en la terraza.

:tcnaster:
 
Un hamster mío murió a causa de las vibraciones de la camioneta, mientras lo transportabamos en vacaciones :ohno:

Mi segundo hamster vivió como rey, todos lo queríamos, le hablabamos e interactuabamos con el.
Murió a los 4 años, muy avejentado. Se levantó una mañana a duras penas, se puso a dormir y al rato murió.

mi hamster actual tbm está en forma, llevo 2 años con ella y nunca le ha pasado nada malo, la cuido demasiado, y trato de sacarla siempre de la jaula, de hecho... es una princesa y creo que puedo decir que es una hamster feliz.

Pero es la única que me ha durado, porque antiguamente tenía un ratoncito de laboratorio y se secó, porque le llego mucho sol :/
A otro lo pisé sin querer y puta que me costó superar esa hueá, fue super traumante.
 
yo tube una por casi 3 años y se murio de viejita, tb creo que mueren malpor que no los cuidan como se debe
 
los hamsters son roedores, los roedores no pueden vivir encerrados en una jaula/pecera/loquesea de 30 cm x 30 cm, los roedores necesitan espacio, por eso siempre terminan en tragedia


p.d: shemale
 
cuando tenía 11 años mas menos, me compraron uno y al sacarlo de la caja del cual lo traía de la mascoteca me mordió tan fuerte q agitaba el deo con el hamster colgando, mi mamá le pego y salió volando ( :lol2: )

La cosa es q a los 2 dias se murió de un infarto XD
 
mi hamster actual tbm está en forma, llevo 2 años con ella y nunca le ha pasado nada malo, la cuido demasiado, y trato de sacarla siempre de la jaula, de hecho... es una princesa y creo que puedo decir que es una hamster feliz.

Pero es la única que me ha durado, porque antiguamente tenía un ratoncito de laboratorio y se secó, porque le llego mucho sol :/
A otro lo pisé sin querer y puta que me costó superar esa hueá, fue super traumante.

Me acorde de cuando tuve que recoger un gato con la cabeza aplastada por un auto para que no lo viera mi vecina que era chica :ohno:
 
Volver
Arriba