• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POR QUÉ LOS HAMSTERS SIEMPRE MUEREN DE MANERA HORRIBLE?

50430_195756880525661_746938425_n.jpg
 
Una amiga sin querer bañó a su hámster y para secarlo lo puso dentro de un calcentín; en la mañana el pobre apareció más tieso
 
A mi hermano una vez le regalaron uno y lo cuidamos entre todos llegando a vivir como 3 años :O
Me acuerdo que una vez en la tarde quedo tieso patas pa arriba, lo llevamos cerca de la estufa, le hicieron masajes y revivió el culiao...le habia dado como una especie de infarto o algo. Despues de eso vivio como un año mas.

A una amiga un hamster se le murio porque se le hincharon los cocos de semen :zippy:
 
Recuerdo que cuando era pendejo, y murió mi primer hamster, seguí jugando con su cuerpo tieso por 2 o 3 días, hasta que mi vieja cachó y se deshizo del cadáver...
 
Cuando niño, trajeron una pareja de hámster. Deje la jaula en el piso que era sin techo, salí un rato, cuando vuelvo mi perro tenía a uno como pelota de tenis y el otro desapareció. Encontramos una patita cerca de donde dormía mi gata.
 
yo tuve 1 y la wea me mordía cuando le quería dar comida, ademas pasaba mordiendo la jaula hasta que un día se escapo, a los años arreglando el patio encontramos una mata de pelos del mismo color del hamster (blanco con gris) asumimos que era el.

contare brevemente la historia de la tortuga de un amigo

un amigo tubo una tortuga de tierra era la regalona de toda su familia, de vez en cuando a la wea le daba por invernar, la ultima vez que lo hicieron la hecharon en la misma caja de carton de siempre y la dejaban en un cuarto que era calentito, al pasar el tiempo (de invernacion) la fueron a ver y le faltaba la mitad de la cara unos ratones se la estaban comiendo :ohno:
 
El único q tuve, se murió por dejarlo mucho rato al sol, quedó todo tieso :uy:
 
A mi hermano una vez le regalaron uno y lo cuidamos entre todos llegando a vivir como 3 años :O
Me acuerdo que una vez en la tarde quedo tieso patas pa arriba, lo llevamos cerca de la estufa, le hicieron masajes y revivió el culiao...le habia dado como una especie de infarto o algo. Despues de eso vivio como un año mas.

A una amiga un hamster se le murio porque se le hincharon los cocos de semen :zippy:

:jijiji:
 
Cuando chico tuve dos y se murieron después de una diarrea :lol2:
No me duraron ni dos meses, y los trataba re bien a las porquerías.
 
tenia un raton blanco, me cambie de casa y lo deje en el patio

mi viejos nunca me quisieron decir que se lo pitearon los gatos :(
 
Se me morían, por diarrea, o cosas así. También tenía una pareja de hámster, ni idea el sexo, y uno de ellos amaneció con la cabeza y parte del cuello abierto con sangre ... el otro hámster se lo debe haber comido un poco, en fin...
 
depende del cuidado... tuve uno y el pajarón se rompió una pata.. vivió así como dos meses y se murió..
el otro lleva ya casi 4 años, lo noto con el pelo más claro que antes u.u
 
depende del cuidado... tuve uno y el pajarón se rompió una pata.. vivió así como dos meses y se murió..
el otro lleva ya casi 4 años, lo noto con el pelo más claro que antes u.u

Viejo, ya le estan saliendo canas..

Enviado desde mi LG-P708g mediante Tapatalk
 
Recuerdo que cuando era pendejo, y murió mi primer hamster, seguí jugando con su cuerpo tieso por 2 o 3 días, hasta que mi vieja cachó y se deshizo del cadáver...
Jajajaja, disculpa pero no pude evitar cagarme de la risa

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Puta, por lo que leo acá parece que al final la mayoría muere por negligencia de sus dueños :ohno:
 
Una vez un wueon agarro uno, le tiro las orejas mientra decia "cara de velocidad!!!"......
Se le salio un ojo ctm!!!!! :eek:

Enviado desde mi reloj transformer
 
Una vez un wueon agarro uno, le tiro las orejas mientra decia "cara de velocidad!!!"......
Se le salio un ojo ctm!!!!! :eek:

Enviado desde mi reloj transformer

ya legal?? ouch, debe haber quedado la media cagá en ese momento!!! esos animalitos son super frágiles, la cagó!!!
 
Una vez un wueon agarro uno, le tiro las orejas mientra decia "cara de velocidad!!!"......
Se le salio un ojo ctm!!!!! :eek:

Enviado desde mi reloj transformer


Parece que de verdad Dios no los quiere :lmao:
 
Volver
Arriba