• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué a las Franciscas...

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
el unico apodo que tolero medianamente, es Tito

el resto me revientaaa wn :gaiatula:

:monomeon: chelo, kelo, pancho, pato, patito, patita, juanita (es juana wn, juana) ,
 
fran es medio arribista, como la mayoría de las weas actuales en este país.

fran me suena a 4x4, north face, colegio de monjas, IPhone,etc
 
francisca8.jpg


pense que el tema se referia al tipo de hachas llamadas franciscas.


con respecto al tema : modas de mierda segun los programas de tv o la teleserie de turno
 
Tal cual como respondieron: arribismo, y el sonido tal vez cacofónico que tiene"Pansh@" que pareciese ser chulo respecto a "Fran" que es palabra monosílaba.

Conozco de ambos casos: Francisc@s que les dá lo mismo, y quienes les da tirria ser llamad@s como panch@. A estos últimos, les puedes sacar la madre pero por ningún motivo llamarles de esa manera.

"o sea, imaginate los niños en la calle, y aparezca la panshaaa, nooo a-tróh gaia"
 
Conozco una Fran guatona pero rubia pelolais, y una pancha entera rica, creo que todo va en si es aspiracional o abc1 y mero guaso.
 
antes les decían pancha y también era cuico, ahora las weonas se creen "beyond cuicas" así que quieren que les digan fran. la gente culta siempre dice los nombres completos, sólo los incultos los acortan o usan sobrenombres, fíjense y lo comprobarán.
 
Las panchas estan muy trilladas desde que le pusieron asi a las muñecas (el equivalente chileno de las gringas "Raggedy Ann")

Yo a mi hermana le digo Fran porque me da paha decir Francisca nomas, mas por chat :zippymmm: , pero a ella le da lo mismo.
Y tu hermana es igual de linda que tu?

enviado desde mi moto G
 
Volver
Arriba