• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué a las mujeres les gusta tanto bailar?

No soy de bailar la musica mainstream porque ya pase una edad donde no cacho los temas y lo otro que el publico que asiste a esos lugares es sub 25 incluso menos, pero si me ecanta ir a discos alternativas o de homosexuales. La musica y el webeo es divertido todos bailan como quieren etc, muchas veces hasta las minas se te ponen al lado pa bailar porque ven indicios de que no eres gay y entran con todo.
 
No creo, Cilantro. Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana pensaba lo mismo que ustedes: el buen bailarín es buen follador y por eso le va bien cuando aborda minocas, pero ahora no lo considero tan cierto. Por qué? Básicamente por el hecho que las minas no pescan a los weones que las invitan a bailar. Desde el antroniano más pintoso y solvente hasta este humilde servidor ha sido rechazado tanto por bellezas como por minas alejadas de la mano del Pulento. La pista de baile se convirtió en un escenario de lucha en el más amplio sentido de la palabra: mujeres versus mujeres por ser la que más llama la atención, hombres versus hombres por ser el elegido por alguna de las féminas y mujeres versus hombres para determinar quien tiene más paciencia rechazando weones o invitando minas. La discoteca dejó de ser un punto de encuentro para convertirse en un campo de batalla

si correcto lo que dices, pero eso ya es mas una convencion social. lo ultimo. las weonas se pasan mucho de caca y sobre todo las weonas feitas que en ninguna parte la rompren ahi hacen un despliegue de ego monumental.

pero cuando me refiero a que el mejor bailarin culea mejor no me refiero al weon que tiene mas exito en la disco. puede haber un weon medio timido o feo al que las minas lo rechazan por ejemplo en una disco, pero puede que ese mismo weon sea un weon con muy buen sentido del ritmo. entonces el weon podra ser buen bailarin y culiar bien.

eso se ve mucho en ritmos onda tropicales y weas asi, sobre todo en weas que necesitan de bastante coordinacion en la pareja, oido pa seguir el ritmo del compas, etc. como dijo alguien por ahi podis ser feo chico y pobre pero si eris seco bailando weas asi minas no te van a faltar. y yo conozco un par de casos de weones secos pa bailar salsa o weas de ese tipo a los que le iba bien con las minas.
 
No fue mi objetivo nunca :lol2: es q no entienden aún, igual no los culpo. Yo nunca he entendido q no les pase nada cuando están super pensativos, y una les pregunta, qué te pasa? Y responden nada :huh: o qué estás pensando? Y es en nada! o cosas muy sin sentido.
No lo pesque cilantrita, está recién salido del pequeño cottolengo :tecito:
 
igual depende de la disco me acuerdo que por alla por el 2001 habia una disco en bellas artes que era como underground, no recuerdo si se llamaba el sotano o una wea asi. era re piola de hecho iban casi puros cuicos y era gratis.llegabai por dato afuera no habia ni un letrero ni nada.

en esa wea si daban ganas de bailar los temas eran tipo lust for life o weas de ese tipo. lo mas popero era orishas (el dj era cubano) pero ya embalao igual la haciai.
me acuerdo haber visto por ahi carreteando al weon que ahora se hace llamar pedro piedra y sus compinches.
 
Dicen que el que sabe bailar bien, sabe culiar bien. Ahi la dejo :tecito:
A mi me han contado que el hombre que es bueno bailando es malo en la cama.
Dicho por varias mujeres que van a bailar a salsotecas y weas a las que les pregunte.-
 
A mi me han contado que el hombre que es bueno bailando es malo en la cama.
Dicho por varias mujeres que van a bailar a salsotecas y weas a las que les pregunte.-
Weón yo saque 950 puntos en la PSU :tecito:
 
Es un ritual de apareamiento, los videos de reggaeton y el famoso "perreo" lo dejo clarito.
 
Bailar libera la hormona de la felicidad, se pasa bien, se hace ejercicio y es liberador. De veras, no creo que hayan razones científicas o filosóficas a por que alguien quiera bailar.

Si tuviera que resumirlo en algo específico, sería esto:

Les gusta no mas. Es algo simple

.
.

No fue mi objetivo nunca :lol2: es q no entienden aún, igual no los culpo. Yo nunca he entendido q no les pase nada cuando están super pensativos, y una les pregunta, qué te pasa? Y responden nada :huh: o qué estás pensando? Y es en nada! o cosas muy sin sentido.

Ni te desgastes en darles explicaciones, algunos siguen creyendo que las mujeres son una secta de maracas, o que hay motivos ocultos tras el baile, o que pensamos 24/7 en sexo.

Si bailan por entretencion, por que no bailan en sus casas?? , o q hayan lugares q solo entren mujeres??.

Nunca he ido a una disco, pero si he estado en carretes piolas y se baila; nadie es profesional ni nada.... Solo se baila para pasarla bien. Ah, y sí, algunas bailan en la casa cuando hacen aseo, o si quieres hacerlo como ejercicio vas a clases de zumba o por último, unos vídeos de Just Dance.
 
Bailar es lo mejor del mundo.
Como dijo un macho un poco más atrás, es igual que cuando un hombre quiere hacer pesas o deporte.

Yo he aprendido todos los estilos de baile (excepto tango) y no hay wea más genial que en un lugar de entretención pongan una canción y poder desenvolverse súper bien.

La cara de weones que ponen los hombres cuando ven a una mina bailando también es divertido.
Al final en las discos/ambientes abiertos ta bien bailar po. Hace que te sientas más atractiva y feliz de lo normal. Aparte hace bien.

Demostrado, les gusta bailar para calentar y subirse el ego
 
Entretención para hombres:
Tocar guitarra
Deporte competitivo
Dibujo
Jugar juegos de estrategia o guerra

Entretención para mujeres:
Bailar
 
Última edición:
Las qlas mentirosas Po wn :lol2: si es como obvio que la mayoría de estas qlas van a mover la raja a la disco para puro calentarle la sopa a los betas que las miran como wnes :hands:

No si le muevo la raja a 20 wnes en una noche solo para sentirme bien conmigo misma :grito:

Con esto queda claro que las minas son seres inferiores :hands:

Pasatiempo de mujer: calentarle la sopa a una tropa de wnes :hands:

Pasatiempo de hombre: cultivar las artes y la mente :gafas:

PD: ojalá el 2d termine de reemplazar luego a estás bostas qlas, como voy a disfrutar cuando las vea llegando a viejas completamente solas
 
Volver
Arriba