• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué a las mujeres les gusta tanto bailar?

Reminiscencias de los ritos de apareamiento :lol2:

x2.

Las mujeres son seres poco intelectuales. Su diversión y pasatiempos casi siempre son weás superficiales (como bailar, salir a andar en bici, salir a comer, salir a hacer algo). Difícilmente alguna va a tener algún pasatiempo que implique conocimiento, disciplina o la diferencie de otras minas.

Es como son, no tiene mucho sentido preguntárselo.
 
x2.

Las mujeres son seres poco intelectuales. Su diversión y pasatiempos casi siempre son weás superficiales (como bailar, salir a andar en bici, salir a comer, salir a hacer algo). Difícilmente alguna va a tener algún pasatiempo que implique conocimiento, disciplina o la diferencie de otras minas.

Es como son, no tiene mucho sentido preguntárselo.
Eso es verdad, las minas poco se interesan y poco envidian a sus congeneres sobre su carrera universitaria, sus gustos en libros o conocimiento de musica, o su nivel intelectual en general. Generalmente el interes de ellas y la envidia va por todo lo superficial: el reloj que usa, el celular, el color de pelo, el color de uña, el maquillaje que usa, la cantidad de plata que tiene el pololo, el lugar donde van de vacaciones, el auto que maneja, etc. puras weas.
Es raro, porque en general la mujer es capaz de tomar mas responsabilidades que el hombre en algunas areas, por ejemplo, en la crianza de los niños, pero rehuyen otro tipo de responsabilidades, por ejemplo, cargos de jefatura en los trabajos. El intereses de ellas va por otro lado y que generalmente no generarn tantas lukas, ayudar a la gente, ayudar a las mascotas, soyerismo en general. Quizas por eso cuando son mas grandes y ven que no pueden mantenerse por si mismas (arrendar algo donde vivir por ejemplo), su pensamiento mas basico es ponerse tetas y buscar a un wn con plata.
 
Nunca habia visto este tema de bailar asi como lo han expuesto ustedes desde la teoría de la naturaleza.

Pero es cierto, las minas bailamos por bailar simplemente, la mayoria de las veces solo por entretención y si llega alguien q nos guste mejor po, pero en los hombres la mayoría de las veces sólo bailan para lograrse "aparear" no más, por eso no nos entienden cuando solo queremos bailar con las amigas.

La vez más memorable q recuerdo que me sacaron a bailar fue en una noche que solo quería bailar simplemente y nada más. Le habia dicho a 2 chiquillos antes que no por lo mismo, pero al rato llegó un tipo caminando de frente super seguro pero relajado a la vez y me dijo al oído "oye te vi de lejos y dije ella es para mi" bueno y no le pude decir que no porque ni siquiera me preguntó "oye bailemos?" Me tomó y me dió una vuelta. Bueno y ahora q lo pienso es puro reino animal la escena :lmao:

Es que a pesar de tener dos cabezas, los qls tienden a usar siempre la más chica :risa::risa:

A mi me encanta bailar, fui chica axe, era de las que llevaba la radio al colegio para bailar en los recreos.
Y no, tenía 12 años, no era para calentar a nadie !

Más chica, me juntaba con mis amigas y hacíamos coreografías de las Spice Girls, juntábamos unas moneas en la semana para comprar papas fritas y coca cola, e invitábamos a nuestros padres el fin de semana al garage para que vieran nuestra performance.

Si no fuese ingeniera, me hubiese encantado ser bailarina.

Y me muevo bien, se me ha acercado gente mayor a felicitarme y a preguntarme si bailo en alguna academia

Ya en discos más soyas, parece que bailo ... cito al primate chilensis: como maraca :qloco::qloco: ...

Porque se me acercan muchos hombres y yo ni ahí.
Yo solo bailo, de hecho sola - me da lo mismo - y son mis amigas las más preocupadas de la escena, que siempre termino en el rincón bailando sola - no, no bebo nada, no me gusta el copete - y ellas están ahí espantando a los jotes ...

Y yo feliz en mi mundo, sintiendo la música en todo mi cuerpo y dejándome llevar por el ritmo !
Es terapéutico, es desestresante, te ayuda a estar en forma, es entretenido, la gente te mira haciéndolo ... algunos te felicitan, otros se pasan rollos !

Es toda una experiencia :awesomeyeah::awesomeyeah: y a mi me encanta :awesomeyeah:
 
odio la musica axe la wea estupida para deficientes mentales, literalmente deje de bailar en las discos cuando esa wea se puso de moda.
toda la disco culia haciendo una coreo como de cabros chicos. la wea patetica.
 
Es que a pesar de tener dos cabezas, los qls tienden a usar siempre la más chica :risa::risa:

A mi me encanta bailar, fui chica axe, era de las que llevaba la radio al colegio para bailar en los recreos.
Y no, tenía 12 años, no era para calentar a nadie !

Más chica, me juntaba con mis amigas y hacíamos coreografías de las Spice Girls, juntábamos unas moneas en la semana para comprar papas fritas y coca cola, e invitábamos a nuestros padres el fin de semana al garage para que vieran nuestra performance.

Si no fuese ingeniera, me hubiese encantado ser bailarina.

Y me muevo bien, se me ha acercado gente mayor a felicitarme y a preguntarme si bailo en alguna academia

Ya en discos más soyas, parece que bailo ... cito al primate chilensis: como maraca :qloco::qloco: ...

Porque se me acercan muchos hombres y yo ni ahí.
Yo solo bailo, de hecho sola - me da lo mismo - y son mis amigas las más preocupadas de la escena, que siempre termino en el rincón bailando sola - no, no bebo nada, no me gusta el copete - y ellas están ahí espantando a los jotes ...

Y yo feliz en mi mundo, sintiendo la música en todo mi cuerpo y dejándome llevar por el ritmo !
Es terapéutico, es desestresante, te ayuda a estar en forma, es entretenido, la gente te mira haciéndolo ... algunos te felicitan, otros se pasan rollos !

Es toda una experiencia :awesomeyeah::awesomeyeah: y a mi me encanta :awesomeyeah:
Era verdad que este género de mierda se queda pegado en los 12 años de edad ment
 
Ya no me gusta wn, tengo un grupo de 3 amigas y un amigo y el weas es el único que insiste en que después de los copetes vayamos a bailar, es como que quiere puro maraquear. Ya varias veces hago la previa y me largo a mi casa, tengo que estar muy happy para querer ir
 
pero si hermanito, perrear con una chanita (o cualquier mina en realidad) es lo más rico que hay, la verdad es que no tiene nada de malo :sisi3:

:idolo: vacilar los temas de don :idolo: Bad Bunny
:monomeon: tocatas con olor a sobaco y chela barata
 
por que les gusta el webeo.
(calentar la sopa, sentirse observadas, sentir el pico de los wnes, llamar la atencion, etc)
no le den mas vueltas al asunto, si no quisieran llamar la atencion no tendrian que ir a un lugar concurrido a bailar como lo es una disco, si para bailar se necesita el cuerpo nomas ctm. no es lo mismo que ir al gym o jugar un partido de futbol donde necesitas de equipo o terceras personas.

chupen el manguaco calientes qlias
 
por que les gusta el webeo.
(calentar la sopa, sentirse observadas, sentir el pico de los wnes, llamar la atencion, etc)
no le den mas vueltas al asunto, si no quisieran llamar la atencion no tendrian que ir a un lugar concurrido a bailar como lo es una disco, si para bailar se necesita el cuerpo nomas ctm. no es lo mismo que ir al gym o jugar un partido de futbol donde necesitas de equipo o terceras personas.

chupen el manguaco calientes qlias

:idolo: Takuma Sakazaki sabe
 
Volver
Arriba