• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué a las mujeres les molesta que la tapa del baño esté levantada?

Mientras no meen la tapa, a mi no me molesta
x 2
no es grato bajar la tapa y que esté chorreada :fffuuu:

pero de verdad?, yo creo que son estereotipos wnes..como eso de la pasta de dientes,que les moleste que esté apachurrada de al medio
 
Me refiero a esta tapa, que es a la que supongo se refieren ya que la otra no se puede dejar levantada (o al menos no en mi baño):

zGo6B7K.jpg
.
 
eso da lo mismo lo que me carga que uno se siente a cagar y la tapa este meada, esa wea si que me da asco
 
Las partículas de caca y pichí adosadas a la pared de la taza expelen aroma que al conjugarse con el de las otras partículas crean una nube tóxica para el fino olfato de la élite antronera, es por eso que hago el siguiente llamado:

BAJEN SIEMPRE LA TAPA CONCHADESUSMADRES, NO CAGAN ROSAS, FEAS CULIAS Y FEOS CULIAOS.
 
"¿Por qué a los hombres no les molesta que la tapa del baño esté levantada?" :wink:

Creo que son estereotipos pero un pequeño gesto de educación es dejar todo en orden y eso incluye, obviamente, la tapa abajo, simplemente eso.
 
:naster: no podís levantar la otra tapa?
 

pero se te cae despúes? :naster:

no me refiero a la de la foto que pusiste arriba (apuntada con la flecha roja), sino la de abajo :naster: (lo explico para que entiendas literalmente)
 
pero se te cae despúes? :naster:

no me refiero a la de la foto que pusiste arriba (apuntada con la flecha roja), sino la de abajo :naster: (lo explico para que entiendas literalmente)

Qué flecha roja?, nah, la puedo levantar pero si la suelto se cae.
 
Qué flecha roja?, nah, la puedo levantar pero si la suelto se cae.

era flecha no más, un weón escribió con letras rojas y mi cerebro lo malinterpretó :sconf:

qué raro lo de la tapa :sisi: menos mal que no es la otra porque te pegaría en la espalda cuando vas a cagar
 
era flecha no más, un weón escribió con letras rojas y mi cerebro lo malinterpretó :sconf:

qué raro lo de la tapa :sisi: menos mal que no es la otra porque te pegaría en la espalda cuando vas a cagar

Yo pensaba que así pasaba en todos los baños pero por lo visto no, entonces a qué tapa culiá se refieren las minas?
 
Volver
Arriba