• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué a las mujeres les molesta que la tapa del baño esté levantada?

pq hay minas q ponen el poto en cualquier lado sin mirar
:uy:
esa es la wea jajaja

porque si vai al baño tipo 3 de la mañana y sin prender ni una luz te sentai, no es que esté helada la taza del baño...a parte pasai cagando pa dentro y como guinda de la torta, te levantai con los cachetes todos meados

ahora yo dejo puesto un ladrillo arriba de la tapa porque mi bebé se deja el pelo lanweteado como de vaca con el agua del water cada vez que pilla el baño abierto

Pd: en todo caso no es la tapa por lo que pateamos la perra, es la silla que cubre el water, la loza
 
Cuantas veces entre al baño en oscura con la vejiga ultra hincha y terminé haciendo pipi en la tapa :lol2:
 
esa es la wea jajaja

porque si vai al baño tipo 3 de la mañana y sin prender ni una luz te sentai, no es que esté helada la taza del baño...a parte pasai cagando pa dentro y como guinda de la torta, te levantai con los cachetes todos meados

ahora yo dejo puesto un ladrillo arriba de la tapa porque mi bebé se deja el pelo lanweteado como de vaca con el agua del water cada vez que pilla el baño abierto

Pd: en todo caso no es la tapa por lo que pateamos la perra, es la silla que cubre el water, la loza

A cuál te refieres?

zGo6B7K.jpg
 
Porque son weonas

Me refiero a esta tapa, que es a la que supongo se refieren ya que la otra no se puede dejar levantada (o al menos no en mi baño):

zGo6B7K.jpg
.

Si la otra no se puede dejar levantada en tu baño, es porque tu mama es una chancha de mierda incapaz de hacer bien el aseo y tiene la taza tapada en hongos la muy puta culia.
 
la de abajo, no la de la flecha...la que uds levantan cuando mean y no bajan
 
Se ve que "algo no anda en orden" pero ya no me gasto con el napier, simplemente la bajo yo cuando paso.
 
Rara eso, me ha tocado mas de una pareja en que ella es la de dejar abierta la tapa, yo la mantengo cerrada por higiene, generalmente son minas que viven largo rato solas.
 
La verdad no me he fijado mucho, pero no lo encuentro terrible.
Peor es pillar vellos púbico, a veces uno huacho, a veces varios :ohno: Me ha pasado en más de un baño.

No sé si pensarán que recortándose la champa y botando el grupito de vellos en el water la hacen piola :lol2:
 
la de abajo, no la de la flecha...la que uds levantan cuando mean y no bajan

Entonces estamos hablando (todos) de cosas distintas, por ejemplo, entiendo de estos posts:
Las partículas de caca y pichí adosadas a la pared de la taza expelen aroma que al conjugarse con el de las otras partículas crean una nube tóxica para el fino olfato de la élite antronera, es por eso que hago el siguiente llamado:
BAJEN SIEMPRE LA TAPA CONCHADESUSMADRES, NO CAGAN ROSAS, FEAS CULIAS Y FEOS CULIAOS.
"¿Por qué a los hombres no les molesta que la tapa del baño esté levantada?" :wink:
Creo que son estereotipos pero un pequeño gesto de educación es dejar todo en orden y eso incluye, obviamente, la tapa abajo, simplemente eso.
debe ser porque sale mal olor del water tanto que mean o cagan y al dejarla arriba claramente sale olor a water y es asqueroso...eso me dijo alguien

que se refieren a la tapa indicada con la flecha y no a la otra tapa.

No cacho.
 
Sentido comun po flojo conchetumare, que te cuesta bajar la tapa

Tan weon este loco
 
Minas :hands:

Si dejásemos la tapa abajo huevearían porque la dejamos abajo :lol2:

La weá es huevear :lol2:

:idolo: minas palo de gallinero; por donde las tomes te cagai la mano :clapclap:
 
Y algunas flojas culiás argumentan en contra de la tapa levantada porque tienen que bajarla para mear o porque son tan estúpidas que mean sin mirar y terminan tocando la loza. O sea los hombres podrían ocupar el mismo argumento para apoyar la tapa levantada porque de otra forma se tendrían que dar la paja de levantarla al mear o porque simplemente al ir al baño no miran y terminarían dejando todo sucio.
 
Oye pero hay que ser muy mongolico pa mear sin revisar si la tapa esta arriba o abajo y mear en la tapa o pasar cagando porque las dos estan levantadas :lol2:
 
porque sino bajan la tapa despues de cagar o mear el baño queda pasado a mierda!


PD:
 
Volver
Arriba