• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué algunas mujeres luego de rechazarte quieren ser tus amigas ?

hay varias posibilidades:
tula corta
pene pequeño
minipene
tulita
pichula'e gato
maní
micropene
pirulin pequeñin :gaiatula:
entre otras :cafe3:
También puede ser que seas tormenta de facha y que sepan que nunca serás la única en tu cama :tecito:
 
Tu amigo cometió el error de hablarle primero luego de que ella lo agregara.

Luego del rechazo ellas son las que deben hacer el trabajo.

A la otra, si una ex pareja o rechazo te agrega y te habla, solo dile: "Ven a mi casa, tengo un vinito para tomar"

Esa es la única opción.

Pero en todo lo demás tu amigo hizo bien, no hay que perder el tiempo.

PD: Pasate por el MO :oh:
 
Puta a mi me paso algo similar, lo pasamos la raja y todo en un par de salidas, llega la hora de ser mas directo y me dice que mejor seamos amigos y es que no me doy cuenta de este tipo de cosas :dry:, buu no tengo amigas asi que chao y eso fue todo. Su buen vino y dar vuelta la pagina nomas, no le den tanta vuelta.
 
Me gustaría el punto de vista de doña nuko al respecto, lo digo porque es una de las pocas mujeres 100% comprobables de este foro, aunque ya el tema está cerrado
 
-no quieren sentirse malas
(les gusta sentirse malas contra sus enemigas o los tipos que le gustan, no desperdician su fuerza maldadisticas en pobre diablos, con que les gusta sentirse condescendientes)
 
Puta a mi me paso algo similar, lo pasamos la raja y todo en un par de salidas, llega la hora de ser mas directo y me dice que mejor seamos amigos y es que no me doy cuenta de este tipo de cosas :dry:, buu no tengo amigas asi que chao y eso fue todo. Su buen vino y dar vuelta la pagina nomas, no le den tanta vuelta.

Marcar como mejor respuesta :clapclap:

75b6d4e0e8e44618541c39a19ac862ead2ebc842_00.jpg
 
También puede ser que seas tormenta de facha y que sepan que nunca serás la única en tu cama :tecito:
mijo: se da cuenta del forazo donde está posteando? usted cree que un engendro tipo sinceja, sobras , el auquénido del norte, o corrupweas (vampiro de la pintana) podrían caer en esa descripción?
ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :LOL2:
 
Como dicen los cilantros, es netamente para subirse el ego.

A mi me paso eso mismo con mi ex, la weona me termino por whatsapp ( careraja me dijo que nunca me quizo, llevábamos 1 aňo) y al rato me escribe, "pero quiero que sigamos siendo amigos". Jajaj

Lo primero que hize fue reírme, lo siguiente fue mandarle un audio mandandola a la chucha,lo tercero fue bloquearla, y lo cuarto fue reírme nuevamente jajaja

Nunca se dejen pisotear cabros, tengan dignidad
 
Por que siempre veo preguntas de este estilo qlo ?
Da lo mismo wn, a vo no te tiene que importar lo que piensen o crean, o ni una wea en especial; estas maracas qlas.
Así terminan locos los wnes........
 
Tiempo atrás conté el caso de un amigo ( si es mi amigo, no soy yo ) que salía con una mina en plan forma y luego está lo elimino de su vida ...
Pero al pasar el tiempo mi socio me cuenta que ella lo volvió a agregar a redes sochiales ( washapp y facebook ) hasta ahí quedó la historia anterior..

Después el weon me dijo, le hable por wasap pa ver qué onda, y ella le dijo : eres bkn como persona, quiero que seamos ( no pareja ni nada de eso ) si no buenos amigos porque eres buena gente y weas .. y él le dijo no gracias . Ella lo elimino de todo. A qué se debe ?
a mi no me engañas regalon :hands:
yo creo que son mayoritariamente 2 motivos
1) la mina tiene la costumbre de no quedar mal con nadie
2) sabe que el weon quedo agarrado (o lo supone, habitualmente las minas tienen tendencia a creer que son el ultimo baso de agua en el desierto) y obtener fabores

una 3ra (esta wea me toco verla mucho tiempo atras, pero como el weon no era amigo no me correspondia meterme) la mina mantiene al weon en la zona cercana y deja entrever que "quisas podria haber algo" pero solo con la intencion de sacarle plata o algo que les interese al weon
a veces esto las minas lo hacen cuando cachan que el weon tiene plata y ellas se pueden aprobechar de eso :ohno: sin necesariamente ser ex
en otras palabras hay que mandarlas a la xuxa nomas, si la mina borro a tu "amigo" el weon no deberia haber mandado nada
maracas interesadas no valen la pena
 
Lo hacen para después pedir ayudas, o favores, no perder ese "contacto" (pituto). Hay otras que son más manipuladoras, pero nunca es con buenas intenciones o preocupación. La mina que le agradas, pero te encuentra un beta, desde el principio te deja en claro que serán amigos nomas.
y cuando la mina le dice eso el wn deberia dejar pasar algunos intantes
pararse y "recordar que tenia que hacer algo" y largarse
y hasta nunca nomas :hands:
 
a mi no me engañas regalon :hands:
yo creo que son mayoritariamente 2 motivos
1) la mina tiene la costumbre de no quedar mal con nadie
2) sabe que el weon quedo agarrado (o lo supone, habitualmente las minas tienen tendencia a creer que son el ultimo baso de agua en el desierto) y obtener fabores

una 3ra (esta wea me toco verla mucho tiempo atras, pero como el weon no era amigo no me correspondia meterme) la mina mantiene al weon en la zona cercana y deja entrever que "quisas podria haber algo" pero solo con la intencion de sacarle plata o algo que les interese al weon
a veces esto las minas lo hacen cuando cachan que el weon tiene plata y ellas se pueden aprobechar de eso :ohno: sin necesariamente ser ex
en otras palabras hay que mandarlas a la xuxa nomas, si la mina borro a tu "amigo" el weon no deberia haber mandado nada
maracas interesadas no valen la pena
Hnito yo estoy pololiar hace meses con una morenita colombiana :hands: no quita que como bien hombres mi grupo pequeño de amigos tenga atados con las minas
 
Volver
Arriba