• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué algunas mujeres luego de rechazarte quieren ser tus amigas ?

La verdad, nunca me ha pasado, despues de los multiples rechazos recibidos, la rutina siempre es la misma...... rechazo, bloqueo de todas las redes sociales, denuncia a carabineros, orden de alejamiento, siempre me pasa lo mismo.
 
Como dicen los cilantros, es netamente para subirse el ego.

A mi me paso eso mismo con mi ex, la weona me termino por whatsapp ( careraja me dijo que nunca me quizo, llevábamos 1 aňo) y al rato me escribe, "pero quiero que sigamos siendo amigos". Jajaj

Lo primero que hize fue reírme, lo siguiente fue mandarle un audio mandandola a la chucha,lo tercero fue bloquearla, y lo cuarto fue reírme nuevamente jajaja

Nunca se dejen pisotear cabros, tengan dignidad
Aplausos-5.gif

así hay que ser...reventarles el ego y hacerlo mierda en el aire.
 
También me han querido hacer esa de enviarme a la zona de amigo, lo cual yo siempre respondo "no necesito premio de consuelo" lo cual la maraca culia en cuestión me queda mirando con enojo, después de eso llamo al club de Toby, tarareo jugando en PC y chelas, así que siempre hay que cuidar la dignidad cilandritos
 
Eso se llama ''sentido de pertenencia'', que es básicamente el control que la MINA SIENTE HACÍA TU PERSONA. ''Te tengo aquí, así que no importa''

Cuando ella siente que pierde ese control ;por alguna razón lo quiere devuelta y ahí es la transición para que se enganche de verdad

Es como el tipico articulo ql que tienes en tu pieza que nunca usas ni le tomas atención, pero cuando alguien viene y te lo quita tú lo vas a pelear porque sientes que te pertenece independiente que no lo uses
 
Como dicen los cilantros, es netamente para subirse el ego.

A mi me paso eso mismo con mi ex, la weona me termino por whatsapp ( careraja me dijo que nunca me quizo, llevábamos 1 aňo) y al rato me escribe, "pero quiero que sigamos siendo amigos". Jajaj

Lo primero que hize fue reírme, lo siguiente fue mandarle un audio mandandola a la chucha,lo tercero fue bloquearla, y lo cuarto fue reírme nuevamente jajaja

Nunca se dejen pisotear cabros, tengan dignidad
lo unico malo con "mandarlas a la xuxa" es que si esa mandada a la xuxa es literal con garabatos ellas se hacen las victimas
si se usa una manera mas intelectual de pararles los carros es mucho mejor
pero lo del bloqueo estubo exelente compañere
 
por que le caes bien, eres rajado, la haces reir etc
pero no eres lo suficiente para ella como para acoger tu pene o presentarte asu familia o socialmente.
Esto es mi querido sisteriti. Cerrar tema y marcar como mejor respuesta :bye1:
 
Esto es lo mismo q siente una mina cuando quiere algo más serio y el wn dice: en estos momentos no quiero algo serio pero podemos seguir viendonos (traducción: sólo sexo) :ohno:

Hay q manda a la chucha altiro nomas, uno no es material de los weones, no señor:bye1:
 
algunas? TODAS las maracas hacen eso, absolutamente todas.

"quiero estar sola pero no quiero que desaparezcas de mi vida", ándate a la conchetumadre maraca culiá.
 
Volver
Arriba