• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué aparece publicidad de la unicef sobre la desnutrición en horario de almuerzo?

SHUNGODAI

8=D de Gato
Registrado
2007/01/15
Mensajes
12.947
Sexo
Macho
Me parece muy desagradable esa publicidad que sale a la hora del almuerzo, pongo la tele para ver noticias y sale ese comercial de mierda :madno:
Ese tipo de comerciales no deberían estar a esa hora del día :nono:
no me interesa ver pendejos negros asquerosos con los mocos colgando y cagaos de hambre en la hora de mis sagrados alimentos.

Que asco weon :puke:


fotos referenciales

456c46ff-6949-4f88-9099-14eae1424117_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg


GBU14259.jpg



gale-chico-africano-SF-2.jpg
 
Mr Beast hizo en un sólo video más lo que estos ladrones de mierda han hecho en décadas, y claro deben tener el mismo sistema nefasto de embudo como el del hogar de cristo. el cual es que toda la plata recibida la ocupan para pagar todos los sueldos de la organización, la publicidad y ahí recién lo que sobre va para el muerto de hambre del cual se agarran para mendigar plata
 
Es para que te baje el cargo de conciencia porque mientras tu estás almorzando rico hay negros culiaos que se están cagando de hambre en países de mierda fallidos a los que la ONU le da paja intervenir y que son la prueba de que el "We are the World" de Michael Jackson valió callampa.
 
Wn me carga que cuando voy al unimarc y me preguntan si quiero entregar una donación me muestren una niña con síndrome de down. Morbosos csm!!!.


Respondiendo a la pregunta, es manipulación por culpa. No es mi culpa que haya desnutrición en áfrica, y no es mi culpa no donar a wnes que anda a saber qué hacen con las donaciones.

Por eso Mr Beast los meó en su cara a los parásitos qls de la Onu :tecito:

Mención especial a la propaganda de Yt donde salen pidiendo ayuda a los niños de gaza. Por qué no le aplican multas a Israel y con esa weá lo financian? Pero claro, el wn solidario tiene que pagar su inoperancia, al igual que la invasión venezolana que nos regalaron pq no pueden sacar a Maduro del poder
:tecito:
 
ctm :lol3: con todo el experimento de la ONU, no solo tenemos q aguantarlos y mantener los de acá si no los que no se vinieron :lol3:



no me parece muy etico usar morbo pa sacarte plata, te creo con el weon con cancer en el cigarro q es por tu bien, pero esta wea? esta al nivel del socito q se hace el inválido a la salida del metro :ohno:
 
Mr Beast hizo en un sólo video más lo que estos ladrones de mierda han hecho en décadas, y claro deben tener el mismo sistema nefasto de embudo como el del hogar de cristo. el cual es que toda la plata recibida la ocupan para pagar todos los sueldos de la organización, la publicidad y ahí recién lo que sobre va para el muerto de hambre del cual se agarran para mendigar plata
Ese método lo exploraban bandas en la R.M de los 90 y principios de los 2000, muy lucrativo :sisi3: mandas a un falso mendigo a pedir limosna el domingo a fuera de una catedral, le ofrecen protección del espacio, traslado y vestuario, y se van 30 / 70 respecto de lo recaudado :sisi3:
El hogar de cristo y símiles solo lo profecionalizaron, agregaron burocracia y otros actores (donantes, empresas, beneficios tributarios, etc)
 
Cualquier mierda que venga de la ONU o alguno de sus nefastos tentáculos no merece ser tenido en cuenta.

Me acuerdo cuando un weon de la ONU Alimentos, creo que desafió a don Elonio a acabar el hambre, y don Elonio le pidió todo el detalle de gastos administrativos y la contabilidad completa, y él gustoso pasaba las lucas, hasta ahí llegó la discusión, por que todos sabemos que son una manga de zurdos ladrones, y de acabar el hambre jamás lo van a hacer por que se les acaba la pega y el negocio. :sisi3:
 
Hace un tiempo atrás, salía en Facebook una publicidad de UNICEF, donde decía: salva una vida por 30 mil pesos, dona ahora! :lol2:

lo malo es que aún hay muchos tatas que creen en fundaciones y por más que les expliques no pescan
 
Volver
Arriba