• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué aparece publicidad de la unicef sobre la desnutrición en horario de almuerzo?

Una vieja triquiñuela de la tv pa cagarte la psiquis. Lo interesante es que desde que tengo recuerdos en mis años de vida veo que unicef y la cantidad de millones recaudados aún no supere la "hambruna" de africa, más que raro que en las noticias no aparezca tal información de niños negros muriendo de hambre, raro.
 
el tio schlomo es tan siniestro que pide ayuda para las victimas de palestina provocadas por los bombardeos efectuados por el..

todos estos organismos dependientes de la onu los controla en mayor o menor medida schlomo
 
Cada vez que me aparecen los comerciales de la onu en gaza, los denuncio como organización terrorista. Algo es algo
 
Para q te sientas mal comiendo el tremendo banquete mientras ellos no tienen ni agua
 
no hay que ser malos con los brocacochis wn.
pero hablando de agenda . Burger king esta rayando harto poniendo un mono mascando una hamburguesa al lado de una blancuchita.puta que aburren estos ctm ya lo hacen con descaro y el weonaje berto promedio ni se inmuta
 
Volver
Arriba