• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué carretean?

xerg

Babos@
Registrado
2007/07/23
Mensajes
2.399
Para estar con los amigos ?
Para tomar acohol?
Para mirar minas ?
Para comer minas ?
Porque todos lo hacen, un paradigma?
No carreteo (juego wow)



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo lo hago para estar con los amigos, como instancia para compartir o sociabilizar. Por eso me gustan los carretes con poca gente, con los precisos no más. A los grandes nunca voy porque termino pasándolo mal.

Lo que ya no hago es tomar mucho. Me di cuenta de que tomar me cagaba el carrete en vez de hacer que lo pasara mejor, así que ahora ya no tomo, sólo me "sirvo".
 
como un modo de protesta a mi total entrega a un sistema capitalista esclavizador :sm:

mentira ..... me gusta el weveo nomás :troll:
 
Yo lo hago para estar con los amigos, como instancia para compartir o socializar. Por eso me gustan los carretes con poca gente, con los precisos no más. A los grandes nunca voy porque termino pasándolo mal.

Lo que ya no hago es tomar mucho. Me di cuenta de que tomar me cagaba el carrete en vez de hacer que lo pasara mejor, así que ahora ya no tomo, sólo me "sirvo".

Me pasa algo similar, tomo poco y trato de disfrutar lo que estoy tomando.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Depende el tipo de carrete (fiesta, disco, casa, playa, peñas, tocatas, etc). Me gusta el carrete para conocer gente y basilar'po hermanito. El fin de semana estuve en el cumpleaños de un loco que cumplía 18 años jajajaja.
 
No me gusta carretear. No va con mi forma de ser. Ni ahí con cagarme el hígado y el día siguiente con la caña o la trasnochada.
 
define carretear...

esta es mi definicion de carretear...

Gamer_SP.png
 
Porque puedo compartir con gente, reirme mucho, tirar la talla, mirar minas, conocer minas, conocer gente, tomar algo bkn, crear vicencias que después son anécdontas, me desestresa, etc.
 
Hice tanta, pero tanta wea a traves de mis veinte!!!!

Que ahora sinceramente me importa un PICO carretear, no necesito conocer gente nueva, no necesito socializar más, me interesan un pico nuevas realidades, ya a la gente la considero una mierda como colectivo y es claramente dificil toparse con excepciones a la regla o gente valiosa.

Valoro mucho más el tiempo en familia, leer un libro o ver una pelicula, aprendi a convivir con la soledad (siendo que tengo viejos, pololeo, etc), me refiero a pasar un buen momento solo, mucha gente que he visto en la vida carretea caleta simplemente porque no se soporta a si mismo.

Lo otro, toda forma de esparcimiento en grupo, tiene que ver mucho con evadirse, sobre todo carreteando, analizando mas a fondo, puta que es miserable la gente weon, viven vidas de mierda de las cuales necesitan escapar un ratito, "pasarla bien" para olvidarse de su existencia un momento.
 
Me gusta el copete que venden en ciertos locales junto con recrear la vista mirando a hembras físicamente increíbles....siempre y cuando no salga con mi polola (mangoneado mode on)
 
Soy remala pa 'carretear'. Mi carrete más hardcore es ver una película con mi pololo tomando cerveza y picoteando algo los fines de semana, leyendo o jugando algún videojuego.
 
Volver
Arriba