• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué carretean?

Soy remala pa 'carretear'. Mi carrete más hardcore es ver una película con mi pololo tomando cerveza y picoteando algo los fines de semana, leyendo o jugando algún videojuego.

Es bkn ese tipo de carrete igual, película, copete, comida y seeso.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pero te gusta o simplemente lo haces por ser aceptado dentro de la manada.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk



Por que me gusta, es una manera distinta de sociabilizar, me gusta conocer a la gente en todas sus facetas, incluso curadas :lol2:
 
El concepto de carrete está super distorsionado para algunas personas, creen que es una instancia para hacerse mierda tomando o drogandose. por eso a veces rehuyo de carretear con ciertas personas, si al final los carretes son para pasar un momento agradable con amigos o para conocer gente nueva... si sabes previamente que no se darán ninguna de esas, mejor ni molestarse :hands:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo lo veo más como una forma de escape del estrés diario, no creo que en un carrete propiamente tal se pueda conocer bien a una persona, así que en otras instancias conozco gente, en los carretes solo me distraigo y ya.
 
Me gusta porque es una instancia para compartir con los amigos y pasarla bien. Por eso prefiero carretes más piolas, con no mucha gente, donde se pueda conversar y tomar, y fumarse un caño si es que hay. Los carretes masivos tipo disco no me gustan tanto, porque es otra onda, es más bailoteo que otra cosa. No podría estar cinco horas en una disco como lo hacen algunos weones todos los fines de semana, qué lata.
 
Hice tanta, pero tanta wea a traves de mis veinte!!!!

Que ahora sinceramente me importa un PICO carretear, no necesito conocer gente nueva, no necesito socializar más, me interesan un pico nuevas realidades, ya a la gente la considero una mierda como colectivo y es claramente dificil toparse con excepciones a la regla o gente valiosa.

Valoro mucho más el tiempo en familia, leer un libro o ver una pelicula, aprendi a convivir con la soledad (siendo que tengo viejos, pololeo, etc), me refiero a pasar un buen momento solo, mucha gente que he visto en la vida carretea caleta simplemente porque no se soporta a si mismo.

Lo otro, toda forma de esparcimiento en grupo, tiene que ver mucho con evadirse, sobre todo carreteando, analizando mas a fondo, puta que es miserable la gente weon, viven vidas de mierda de las cuales necesitan escapar un ratito, "pasarla bien" para olvidarse de su existencia un momento.

This, tengo mujer e hija, pero no hay nada mejor cuando ambas duermen en la noche y/o en la mañana, y me encuentro solo junto a mi soledad, ahí me siento un rato en el living, prendo la Tv, o riego el antejardin, puta la wea reconfortante y tranquilizante.

Respecto al tema, nunca es malo juntarse con los amigos a hablar de weas que pasaron la semana pasada o hace 20 años atras y que aun nos cagamos de la risa recordandolas junto a una buena cerveza.


Saludos
 
Yo salgo con mi marido y a veces con los amigos para tirar la talla :razz:
 
pq me gusta perder el conocimiento y de vez en cuando mis tarjetas de banco

cada vez que veo tu avatar wn, me re-cago de la risa porque se que se viene un comentario trollero-irónico de calidad

:maestro: trolles de calidad
:monomeon: trolles amateur
 
encuentro fome tomar cerveza solo...además durante la semana converso con poca gente, así que tengo palabras acumuladas que de vez en cuando quieren salir (Y)
 
salgo por ahi a algun bar con los amigotes, nada de andar de galancete cuando ando de juerga
 
Pa webiar con amigotes
Pa mirar potos y tetas
Webiar a las minas
Hacerme recagar tomando
Gastarme en algo la plata, pq no tengo tiempo pa eso :sm:
 
Me viene por épocas, en algun momento de mi vida fui muy reventado pero se da que siempre que me pongo a pololear me chanto ene con el carrete, como el ultimo tiempo.
 
Tengo 19 y nunca me ha gustado carretear. No le hallo la gracia, de verdad. Y no entiendo eso de que "hay que vivir la juventud", siempre tiene que ser reventándose? Si no me hago mierda carreteando nunca voy a avanzar en la vida? NO ENTIENDO.
 
Volver
Arriba