• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué carretean?

Los" carretes" fueron a los 20 y de ahi hasta los 27 aprox.
Ahora son salidas a las casas de los amigos, con las personas precisas. No sobran ni faltan.
Conversaciones con un trago sobre weas...reírse del wn que se cayo a la piscina...
Son mas piola que tiempo atras.
Y se termina mas temprano el webeo. A los 20 volvía a la casa tipo 7. Ahora estoy en la casa a las 3 o 4.
Supongo que con el tiempo eso también cambiara.
 
No soy de carretear todos los fines de semana, pero cuando salgo es para conversar con los amigos, cagarme de la risa de weas sin sentido. Igual que algunos más atrás, me gustan los carretes con pocas personas, idealmente en una casa.

En cuanto al copete: no es tema para mí. Me sirvo un par de cervezas, algunas piscolas y era. No encuentro la gracia de quedar raja de curado.
 
Porque es entretenido. Compartir con los amigos, con copete y pitos surgen las medias conversaciones, estrechas lazos con gente que no los tienes, y sumado a buena música de fondo = lo mejor.

El alcohol y la yerba son para permanecer en estado "high", por eso tiene que ser controlado, de a poco, porque si no quedarás tirado borracho y esa wea no tiene gracia.
 
No me gusta carretear mucho, o sea, todos los fines de semana, la verdad las pocas veces que he carretiado es por alguna situación especial, como un cumpleaños por ejemplo, pero de ahí a carretear todos los fines de semana no, me parece pérdida de dinero y de tiempo, tengo muchas cosas que hacer, como estudiar, trabajar o dedicarle tiempo a investigar de lo que quiero hacer (gráficos 3D por computadora, con OpenGl y DirectX).
Además no me gusta tomar alcohol para sociabilizar, darme valor o personalidad o para quedar bien con la gente, lamentablemente he quedado mal al negarme a tomar, a lo más sus 2 latas de cervezas o copitas de ron, pero mala suerte si les molesta. Quizás represento al poco porcentaje de jóvenes menores de 25 años que no carretea, pero me siento orgulloso por lo que hago.
Además tengo amigos que son sanos y no son de la onda de quedar raja o ser carreteros empedernidos, cuando salimos a divertirnos, generalmente es ir a jugar a la pelota, andar en bicicleta, algunas partidas de PES o BF4 o ir a la playa.
 
No me gusta carretear mucho, o sea, todos los fines de semana, la verdad las pocas veces que he carretiado es por alguna situación especial, como un cumpleaños por ejemplo, pero de ahí a carretear todos los fines de semana no, me parece pérdida de dinero y de tiempo, tengo muchas cosas que hacer, como estudiar, trabajar o dedicarle tiempo a investigar de lo que quiero hacer (gráficos 3D por computadora, con OpenGl y DirectX).
Además no me gusta tomar alcohol para sociabilizar, darme valor o personalidad o para quedar bien con la gente, lamentablemente he quedado mal al negarme a tomar, a lo más sus 2 latas de cervezas o copitas de ron, pero mala suerte si les molesta. Quizás represento al poco porcentaje de jóvenes menores de 25 años que no carretea, pero me siento orgulloso por lo que hago.
Además tengo amigos que son sanos y no son de la onda de quedar raja o ser carreteros empedernidos, cuando salimos a divertirnos, generalmente es ir a jugar a la pelota, andar en bicicleta, algunas partidas de PES o BF4 o ir a la playa.
¿Qué te han dicho por no querer tomar?
 
Cada vez que carreteo aprendo a bailar, para despues en otros lados aplicarlo... pero cuando me toca bailar al tiempo, tengo que aprender de nuevo...
carreteo de vez en cuando no mas, pero me pierdo la semana completa :lol2:
y no es webeo...
 
Porque hay veces que mi cuerpo me lo pide... me dice "weon necesitamos unas birras, vamos!" y yo así de ok! :sm:

Me sonsaca el weon! :sm:
 
porque son la raja los viernes en la noche en ElAntro
 
Cuando salgo es para aspirar su par de lineas ( pero ya no le hago como antes)
 
A mí lo que de verdad me intriga es por qué la asociación ALCOHOL = CARRETE ???
 
me gusta, me entretengo, me rio mucho, la paso bakancito
 
Porque ocupamos el alchol como metodo de desinhibicion para contar largas historias personales hacer confesiones y sonreir de una manera que quizas no podriamos hacer sin estar bajo los efectos del alchol

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba