• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué creen?, Por qué no creen?

Personalmente me quedo con la frase: cuando no puedes confiar en ningún hombre, siempre queda confiar en Dios.
Y bueno, en la tiempos actuales, faltos de una guia moral adecuada y justa, donde cada quien hace lo que quiere o perjudica a cualquiera a la mínima oportunidad por motivos egoístas sin medir consecuencias, ya no quedan muchos atisbos de ética y moral hacia con los demás o de convivencia en comunidad como tal.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Más que en Dios, creo en la existencia de un plano espiritual.
Existen planos metafísicos más allá de la percepción-cuantificación o razonamiento humano, que pueden explorarse mediante la meditación-misticismo-iniciación.

El concepto de Dios como lo conocemos hoy en día, es simplemente una volada judeocristiana, cimentada en una inversión de valores o una moral de esclavos, tal como sostenía Nietzsche, y en eso si que no creo.
 
No creo en dioses ni en religion alguna,todas las religiones sin excepcion son unos csm creados para de alguna manera ponerte freno por medio del miedo. Hipocresía pura
 
y por qué habría que dejarse llevar por las pasiones de hacer el mal? ¿crees que es algo positivo para tu vida o para otras personas?

Es mujer cimpandrinto, o sea, un ser inmoral y amoral... El libertinaje es el lema de la hembra modernita nacional :lol:
Post automatically merged:

Miedo a salirte de las reglas del bien y del mal y de las consecuencias que ello traería.
Los weones te manipulan a base del miedo.
Te ganas el infierno si faltas a sus reglas.

Si te sales de las reglas del bien y del mal de este mundo también te puedes ganar un pasaje directo a la cárcel, y en otros países directamente te matan a peñascazo limpio :lol:

Por qué piensas que el castigo o juicio después de la muerte es manipulación, si en esta vida también nuestros actos tienen consecuencias tanto positivas como negativas? :sisi3:
 
Última edición:
y por qué habría que dejarse llevar por las pasiones de hacer el mal? ¿crees que es algo positivo para tu vida o para otras personas?
las religiones se basan, principalmente en el miedo. Es en parte el miedo a lo desconocido, y en parte el deseo de sentir que se tiene un hermano mayor que va a defenderlo a uno en todos sus problemas y disputas, eso es falso, no existe ese ser superior y de ahí digo que no creo ni en religiones ni dioses. no digo que sea positivo hacer daño, te digo que te manipulan con supuestas reglas y penas si no actúas como está escrito o como te lo inculcan las diferentes religiones.
 
Creo que eres terrible wn xD

Nunca me he identificado con religiones ni nada parecido, creo en mi y soy el responsable de mi vida no delego o justifico en otros lo que me sucede por mis desiciones xD
Eso ya es creer en algo pos wn jajaja

Me imagino que piensas que creer en algo tiene que ser netamente religioso, ir a rezar a una iglesia o gruta, por eso me insultas gratuitamente.
 
Última edición:
las religiones se basan, principalmente en el miedo. Es en parte el miedo a lo desconocido, y en parte el deseo de sentir que se tiene un hermano mayor que va a defenderlo a uno en todos sus problemas y disputas, eso es falso, no existe ese ser superior y de ahí digo que no creo ni en religiones ni dioses. no digo que sea positivo hacer daño, te digo que te manipulan con supuestas reglas y penas si no actúas como está escrito o como te lo inculcan las diferentes religiones.

Miedo a que o cuál desconocido?

Y dejando de lado las religiones, la única palabra de Dios en la tierra, está en la biblia, si lo quieres ver así, es un manual para que vivas correctamente, valores, los conoces? Ahí te los enseñan.

Todo acto tiene consecuencias. Si crees que puedes hacer lo que quieras, tienes libre albedrío de hacerlo, pero consecuencias siempre habrán, aún después de esta vida, o crees que simplemente nos pusieron en este pedazo de tierra para que hagamos lo que se nos de la gana y ya? Que sentido tendría eso? Crees que Dios va a ver tu cuenta bancaria o tus títulos cuando mueras?
 
El propósito del tema era solo compartir la razón del porque cada uno de ustedes cree o no cree en D--s (o de plano no se puede saber), no es para debate o discusión o bueno esa era la intención originalmente, pero ahora que fue movido al subforo de religión (te creería a filosofía) cuando no era un tema religioso me da lo mismo. :lol2:

Da lo mismo cree lo que quieras. No pienso weas
Yo culeo, trabajo, molesto antroloser, odio.
Que voy a pensar esas webadas, pensamientos irrelevantes
Apatheism
Es lo que se me vino la mente al leer esto:hi:

Creer que todo se hizo solo jajajajaj la wea absurda ctm jajajjaja el universo surgió solo o siempre existió según los ateos .

creer que la celula emergió de la nada de un mar o charco antiguo siendo que es de una complejidad inconmensaurable es de aweonaos o creyentes fanaticos que quieren creer en weas absurdas e imposibles por simple terquedad .

Lamentablemente eso es lo que enseñan en las escuelas y demás centros de estudio los ateos, los marxistas, materialistas y liberales mentirosos y despostas, estos son los nuevos inquisidores imponiendo sus cagáa de DOGMAS .
Primer motor inmóvil o ya de manera más "global" Argumento cosmológico

Eso ya es creer en algo pos wn jajaja

Me imagino que piensas que creer en algo tiene que ser netamente religioso, ir a rezar a una iglesia o gruta, por eso me insultas gratuitamente.
Creo que acabas de acotar algo importante, y es que creer puede ir mucho más allá de la religión. No sé porque a la gente le cuesta sacarse tanto de la cabeza el cristianismo de la cabeza cuando se discute este tipo de temas, por alguna razón todo desemboca en una cuestión moral de lo que hacen o no hacen las iglesias cuando eso no tiene nada que ver en la existencia de un arquitecto del universo o de plano en cualquier cosa de índole no material :retardsconf:

Y dejando de lado las religiones
No entiendo, la biblia es inherente de la religión. No puedes separarlas.

Si tú, por ejemplo, crees en el nuevo testamento y crees que efectivamente Jesús resucitó, crees en lo que profesaba y lo que cuentan los evangelios o te consideras seguidor de cristo entonces eres cristiano, lo cual es una religión de por si.
 
Última edición:
Miedo a que o cuál desconocido?

Y dejando de lado las religiones, la única palabra de Dios en la tierra, está en la biblia, si lo quieres ver así, es un manual para que vivas correctamente, valores, los conoces? Ahí te los enseñan.

Todo acto tiene consecuencias. Si crees que puedes hacer lo que quieras, tienes libre albedrío de hacerlo, pero consecuencias siempre habrán, aún después de esta vida, o crees que simplemente nos pusieron en este pedazo de tierra para que hagamos lo que se nos de la gana y ya? Que sentido tendría eso? Crees que Dios va a ver tu cuenta bancaria o tus títulos cuando mueras?
bueno, ahí está tu creencia, que yo no tengo, si me mando un DON CAGAZO, tendrá consecuencias legales, las de otra vida? existe?, yo no lo creo, no creo en Dios ni en religiones que solo son un medio comercial.

no todos los actos tienen consecuencias, esa es la explicacion que te das para conformarte si algo es injusto, los actos negativos como si nos vamos a los extremos, robar o matar, tienen consecuencias solo si están en la ley que te rijan y no hay mas.

tu crees en algo porque quieres creer,evidencias? ninguna
 
Algunas personas necesitan encontrar sentido a la vida y en la religión pudieran encontrarla, otros creen en el karma, en mi caso creo que la vida es como es, pasan cosas malas y buenas, solo evito hacer el mal porque somos energía y la transmitimos.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba