• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué cuando atropellan a alguien se le salen los zapatos?

Cuando una persona es atropellada, los zapatos pueden volar debido a la gran fuerza del impacto. La velocidad y la desaceleración abrupta del vehículo generan una transferencia de energía hacia el cuerpo de la persona. Si los zapatos están mal ajustados o no bien sujetos, la aceleración repentina puede hacer que se despeguen. Además, la torsión y la fricción durante el impacto pueden contribuir a que los zapatos salgan volando, ya que la energía cinética del vehículo es tan alta que supera la sujeción del calzado.

Oh está pregunta Qlia todos los putos años se hace un tema acá :porqueami::porqueami:.

Yo me pregunto: ¿Cuando a alguien lo atropellan y salta a la chucha, aparte de salirse les los zapatos se mearan y cargarán en el acto :pero:... :sir:.

Cuando tuve un accidente en moto, me choco un sacowea de un auto en La Reina (Larraín con Loreley) que se dio a la fuga, salí a la mierda y los zapatos saltaron la chucha y ni siquiera alcancé a gritar mi Rut... 3 meses demoré en volver a caminar.

Cipita se recuerda si en el lapso cuando iba volando se "Defecó y Meo en los calzoncillos" :pero:?... :siclaro:.

Osea no se cumple el dicho: "Morir con los Zapatos puestos" :troll:.

Zapatologos🧐

Hay una relacion 100tifika entre los zapatos y el craneo de la gente, la frenologia 👨‍⚕️

Al ser extremos distales tienen menos control de su retencion, por eso se salen tambien = eso dicen la biomecanica del zapato👨‍⚕️

LA evidencia del loco hector lo demuestra

🐰

Estamos en el 2025, aplica internet y un poco de perspicacia.

La respuesta:

Última edición:
:noweon:

Zapatos-5dedos.jpg

:sisi:
Creo que esa wea se uso afines de los 90's por ahí en 1998, los weones juraban que se veían rico con la wea...siempre me cague de la risa de esa wea, aunque fuera boom de moda en ese año.

Yo tengo un amigo que trabajó de fotógrafo en Copesa muchos años atrás, y me decía que siempre andaba con un zapato de adulto y otro de niño en el auto, que utilizaba para sacar fotos de accidentes, cuando era enviado.

Quizás el mismo creo el mito...:huy:
Que chucha, el weón andaba con esos zapatos para darle más dramatismo a sus fotos? :lol2:

Porque los llevan mal abrochados, las viejas bertas y minas usan zapatos sin cordones y esos salen volando ante el más mínimo movimiento.

Una zapatilla/zapato bien abrochado no se sale con nada.

Espero haberte ayudado :hi:

Por lo general los zapatos andan sueltos y no se salen porque los pisamos

No sólo con atropellos. Mira escenas post tiroteos, atentados con bombas, etc. Te encontrarás colecciones de zapatos para armar una tienda.

ni idea voy a ir a atropellar algunos hueones para confirmarlo

no solo los zapatos, anillos, aretes, todo sale volando dependiendo de la fuerza del impacto.

tenía un compañero en la universidad que tenían grúa en la familia y me contaba esas cosas, que revisaban los autos chocados al retirarlos y encontraban anillos de oro y cosas así y se los guardaban

Cuando tuve un accidente en moto, me choco un sacowea de un auto en La Reina (Larraín con Loreley) que se dio a la fuga, salí a la mierda y los zapatos saltaron la chucha y ni siquiera alcancé a gritar mi Rut... 3 meses demoré en volver a caminar.
Eso te pasa por andar en esas weas.

Volver