• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué el chileno es homofobico?

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.300
Sexo
Macho
Siempre me he preguntado por qué le temen tanto al mariconeo wn. Acá mismo está lleno de weones que arrancan de su propio ano.
yo no estoy ni al lado con tanto wn weco, q me da lo mismo lo que hagan, excepto que el wn empiece a webiarme a mi para cambiarme de bando. Ahi si que lo chanto altiro, si es conocido/amigo no lo hablo mas. No me interesa lo que haga con su cuerpo ni quiero saberlo

Pero entre webeo, ni ahi con el mariconeo y no me ando arrancando tampoco como los weones pasaos a fobia wn, como si dudaran de su propia sexualidad

Por qué tanto miedo wn
a que se debe??

Les dejo una pregunta
si tienen la posibilidad de hacer el trio mhm , y su choque de espadas clásico

Lo harian o les da cosita?
 
te aburrieron las vaginas cochinas y vai a probar el pico?
Aun cochinas no me aburren..creo q eso es indicio de que mi postura sexual es clara

Creo que la explicación de porqué hay tanto maricon en este pais culiao, es porque no asumen su verdadera sexualidad y andan a escondida pidiendo que se los folle un travesaño

Maricones qliaos son una pandemia
 
Siempre me he preguntado por qué le temen tanto al mariconeo wn. Acá mismo está lleno de weones que arrancan de su propio ano.
yo no estoy ni al lado con tanto wn weco, q me da lo mismo lo que hagan, excepto que el wn empiece a webiarme a mi para cambiarme de bando. Ahi si que lo chanto altiro, si es conocido/amigo no lo hablo mas. No me interesa lo que haga con su cuerpo ni quiero saberlo

Pero entre webeo, ni ahi con el mariconeo y no me ando arrancando tampoco como los weones pasaos a fobia wn, como si dudaran de su propia sexualidad

Por qué tanto miedo wn
a que se debe??

Les dejo una pregunta
si tienen la posibilidad de hacer el trio mhm , y su choque de espadas clásico

Lo harian o les da cosita?


CITADO, ojo con lo destacado, mientras mas homofobico, mas maraco, es regla esa wea.
 
Porque Chile aún no es un Pais corrompido moralmente

:monomeon: europa
 
es por la necesidad del hombre de competir y sobresalir lo que lo obliga a webiar a las minorias. Cuando no es capas de estar a la altura del por asi llamarlo macho alfa aunq en esta sociedad se da mas el fenomeno del circulo alfa, al q todos los wns esperan llegar y q sin embargo se les niega sea por : ser menos existos, feos, gordos o tan simple como la de no tener ninguna cualidad de la cual hacer gala y mucho menos sobresalir de entre sus pares por lo q lo mas facil es sobresalir por molestar y ser parte de la mayoria y webiar al q no te va devolver el golpe.


los adultos no son tan diferentes a los niños de echo es la misma wea solo q se oculta con la etiqueta de la madurez

ahora ojo hay wns maracos q no son locas y te la pelean si les busca
 
Porque estamos acostumbrados a excluir y entender que ciertas personas son más o menos que tu porque dios así lo quizo porque dios también es hombre.

No somos una sociedad que respete a los demás, creemos que "hay que hacerse" respetar de la forma que sea.

Cuando eduquemos a los niños de que por muy mal que te caiga alguien por lo que sea, incluso condición sexual, no puedes discriminarlo ni tratarlo mal.

Nos falta muuuucho para eso.
 
porque somos todos homosessuales reprimidos. Listo, cierren el tema.
 
Pq genéticamente lo pro-procreación es deseable y lo que vaya en contra de la perpetuación de la especie genera rechazo.

Además que puta que hay gays locas que son desagradables de tener cerca wn, demasiado escándalo. No tiene nada de malo ahí su condición homosexual, si no que la personalidad culiá que desarrollan algunos.
 
Qué es eso de maracos pidiendo que se pasen para el otro equipo?, se les acercan extraños en la calle para pedirles que les chupen el pico?, mentirosos/inseguros culiaos :lol2:, y aunque extrañamente pasara, no que llorar por los piropos callejeros era de princesitas?.

La inferioridad intelectual y cultural del shileno medio a tope en el antro :sisi:.
 
155225.jpg
 
Porque el chileno es un mestizo culiao ignorante, descendiente de huasos culiaos chupa picos de sus patrones que le temen a todo lo diferente. Todo lo diferente debe ser atacado por culpa de la inseguridad de la raza culiá mala. Que conchetuamre te importa si penetran a otro weón?

En conclusión, chileno culiao, huaso culiao pinochet reculiao
 
Siempre me he preguntado por qué le temen tanto al mariconeo wn. Acá mismo está lleno de weones que arrancan de su propio ano.
yo no estoy ni al lado con tanto wn weco, q me da lo mismo lo que hagan, excepto que el wn empiece a webiarme a mi para cambiarme de bando. Ahi si que lo chanto altiro, si es conocido/amigo no lo hablo mas. No me interesa lo que haga con su cuerpo ni quiero saberlo
Pero entre webeo, ni ahi con el mariconeo y no me ando arrancando tampoco como los weones pasaos a fobia wn, como si dudaran de su propia sexualidad
Por qué tanto miedo wn
a que se debe??
Les dejo una pregunta
si tienen la posibilidad de hacer el trio mhm , y su choque de espadas clásico
Lo harian o les da cosita?
lo harian o les da cosita dice el maricueco, vo soi colipato cunchitumare que veni a wear con temas de colizonte,te lo tragai doblao culo hambriento, chupa moquillo

Aun cochinas no me aburren..creo q eso es indicio de que mi postura sexual es clara
Creo que la explicación de porqué hay tanto maricon en este pais culiao, es porque no asumen su verdadera sexualidad y andan a escondida pidiendo que se los folle un travesaño
Maricones qliaos son una pandemia
dice que las vayainas no lo aburren aun,pero despues que es "indicio" que su postura sesual seria clara... :nonono:
vo eri coliza de frenton te sentai en el pico por antonomasia y te da sindrome de abstinencia cuando no tenis un pico en el hoyo

Acaso insinuas que me estoy contradiciendo solo?
te pasai metio en la heladeria lamiendo barquillos dobles bañados en leche condensada weon culiao
 
Volver
Arriba