• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué el chileno es homofobico?

Porque Chile aún no es un Pais corrompido moralmente



q93tot0fms4f1434567868.gif
 
Los orates son anormales tb, los lisiados también.

Si se comprueba condición o enfermedad la consideración es igual.

No se promueve que sean normales, pero el sólo hecho de ser chilenos conlleva iguales derechos. Por ende si a un cojo (anormal bajo tu postura), le gusta besuquearse en la plaza con una mina, no se lo puedes prohibir. Lo mismo a un gay con su pareja. No le puedes decir "cojo de mierda tu vida cojeante me da asco, andate de la plaza que hay niños presentes"

Tay cagado, porque las leyes son iguales para todos y no hay excepciones ni letra chica para las minorías sexuales. Son para todos. Esa parte que se enseña en educación civica, al parecer al chileno le cuesta asimilar. Por qué será?

Te violaron cuando chico? No le veo otro asidero a lo tuyo.
No :cafe3:

Muchas leyes se inspiran en el manoseado y mal utilizado concepto de "discriminación positiva", concepto del cual los grupos de presión gay prostituyen con tal de promover su desviación. Pero eso de que pusiste no es efectivo.

La situación de los inválidos y lisiados no es ni de cerca comparable a la de los homos.

Tengo bastante formación jurídica y en Ciencias Sociales brotherito, a mí no me venden pomadas.
 
No :cafe3:

Muchas leyes se inspiran en el manoseado y mal utilizado concepto de "discriminación positiva", concepto del cual los grupos de presión gay prostituyen con tal de promover su desviación. Pero eso de que pusiste no es efectivo.

La situación de los inválidos y lisiados no es ni de cerca comparable a la de los homos.

Tengo bastante formación jurídica y en Ciencias Sociales brotherito, a mí no me venden pomadas.

Ahí generalizas tildando a todos los gays de hacer ofenzas a la moral, que todos entendemos, están penadas.

O sea si un gay se pasea de la mano con otro, o se besa en público, corre otra ley para ellos? O es la misma que para los heterosexuales?

Bajo tu punto de vista, entonces para evitar actos insanos, nadie debería besar a su mina ni tomarle la mano, porque no conozco leyes con escepciones, por lo menos en Chile.

No creó que seas muy ducho en leyes porque insisto no hay letra chica, por lo menos en lo que se refiere ofenzas a la moral o como quieras llamarlo.
 
El chileno no es homofóbico, simplemente le cae como patá en las weas que una minoría les imponga el como pensar y que decir, con el alto auspicio del gobierno de turno.


:monomeon: lobby gay
 
Vamos a discutir el "por que el chileno es racista y le dan rabia los negros" ahora acaso?
El chileno tiene la cualidad culiá nefasta de tachar todo como indeseable en tanto salga de su entendimiento, le tiene miedo al cambio. Pa que hablar de tergiversar las hueás que lee.
 
yo divido a los gays en 3 categorías:

1) Los que son maracos pq simplemente no se la pueden con una mina. Típicos wns egoistas, con una autoestima de mierda, desesperados por pertenecer a algo, y extremadamente pajeros. Se caracterizan por poblar chats de sexo, ciber-cafes, saunas, ets, tener relaciones amorosas de 3 meses, y cierta carencia de objetivos en la vida.

2) Los que son maracos por seguir la moda. Tiene en común con el anterior grupo el estar desesperados por "pertenecer a algo". Muchas veces siguen modas alternativas (como los "shuper", o hipsters") y son los primeros en aparecer en cuanta marcha/evento se realiza.

3) Los que lo son pq simplemente les gustan las personas de su mismo sexo. Suelen ser personas totalmente normales, y es muy difícil saber a primeras su orientación. Entre ellos se cuentan personas de gran inteligencia, "éxito", y autoestima. Es raro verlos en marchas, o buscando sexo express.

Adicionalmente añado una cuarta categoria, que corresponde a wns que no son necesariamente gays, pero son TAN, pero TAN calientes, que son capaces de follar con cualquier cosa mientras tenga algún hoyo, o falo. Básicamente son personas que no necesariamente pertenecen a los grupos (1) y (2), pero su deseo por carne los domina en todo sentido.
 
  • Se Agradece
Reacciones: C2D
Homofobia? Esa wea no existe.

Es simple ignorancia y dogmas de viejas bertas ignorantes y fanaticos religiosos que le han traspasado a generaciones enteras de tontitos incapaces de cuestionarse nada.
 
Cómo se te ocurre que el chileno es homofóbico, es cosa de escuchar a cualquier persona en la calle: "YO NO SOY HOMOFÓBICO, pero si veo a uno de estos besándose en la calle, me daría tanto asco, que les cerraría el hocico a patadas para que nunca más se dieran un beso".
 
Última edición:
Vamos a discutir el "por que el chileno es racista y le dan rabia los negros" ahora acaso?
El chileno tiene la cualidad culiá nefasta de tachar todo como indeseable en tanto salga de su entendimiento, le tiene miedo al cambio. Pa que hablar de tergiversar las hueás que lee.
Creo que es parte ignorancia (rechazo a rajatabla de todo lo que desafie eso en lo que cree por tradicion) y parte la envidia tipica de la raza. Si los maricones fueran tan sumisos y conformistas como el resto, al Chileno promedio no le molestarian los fletos, de hecho seguirian disfrutando de la Eglantina Morrison, del Cochiguas, del Yerko Puchento y cualquier personaje fleto de las telenovelas, encontrando a los huecos super pintorescos y simpaticos. Al Chileno le cae como patada en las bolas que haya un grupito que alegue por un trato digno... mucho peor si ese grupito va en contra de sus creencias tradicionalistas. Es el chaqueteo tipico, no soportan que haya gente que se atreva a dar la pelea e hinchar las weas por lo que considera justo: que puede ser peor que ver en otros el coraje que que no se tiene?

Por eso el Chileno es cagon, y lo seguira siendo por siempre, porque no solo es derrotista a cagar y sometido, sino que no tolera que haya quienes esten dispuestos a hacer lo que a ellos les da miedo :hands:. Por eso alegan como viejas culias cuando hay protestas, cuando hay marchas, cuando hay huelgas y paros... que se han imaginado estos weones? Trabajen/estudien! Y como yo? Me someto calladito y me aguanto no mas, voy a trabajar y a fin de mes cobro mi cheque de 300 lucas con la cara llena de risa.

Lo mejor son las justificaciones demenciales que dan, dignas de una Berta cualquiera sacada de la maquinita tragamonedas del negocio de la esquina: quieren trato preferencial... quieren leyes especiales que los beneficien solo a ellos... quieren que les aplaudan la mariconeria... es antinatural...

:yaoming:

Chilenos poca cosa :hands:.
 
creo que hay 2 motivos para esa pregunta:

la primera es que tenemos una estructura social muy rigida, donde se impone de manera transversal cosas como el "deber ser" y un esquema enfocado en ese tema, y con mucha carga a la moral exacerbada (moral sexual solamente, porque no nos da para mas), y todo aquel que se salga de ese patrón es menoscabado, especialmente los homosexuales, porque son los mas subversivos (en el sentido de ir contracorriente) de esta estructura.

relacionada con la anterior, esta el terror que tiene el chileno en que se le asocie con la homosexualidad. esto no quiere decir que sean gays reprimidos, pero si hay un distorcionado concepto de masculinidad asociado a un machismo que no es distinto al de otros paises, pero si es muy agresivo en lo simbolico y en el lenguaje, por tanto muchos toman esa postura para que no se le asocien ni que "le pegue" (como ellos lo ven) la homosexualidad, asimilandolo a una enfermedad infecto contagiosa (varios creen que el ser gay se pega como la gripe o el resfrío :lol2: ), y debe quedar explicito para que todos lo noten. ejemplos hay muchos: el apodo de maricon, de hueco o colizon se lo dan a los weones que no juegan a la pelota, a los que lloran en publico, al que es prudente en tomar riesgos o al que no toma o fuma... o al que tuvo la mala cuea de tener 2 o mas de esas caracteristicas (como me paso a mi cuando chico). el tener ciertas caracterisitcas que no encajan n ese concepto de masculinidad (como el usar pelo largo sin barba, o el usar aros) tamben hacen ver que en el fondo esa homofobia no e smas que un weon cagai de miedo de que sus pares lo puedan asociar o que lo puedan webiar por eso y toma la faceta de denostarlos para desmarcarse (una wea tipo "no soy como ellos, por eso los webeo")
 
en lo personal no me molestan los homosexuales.


solo me fastidian los maricas yeguas y las camionas.
 
Cómo se te ocurre que el chileno es homofóbico, es cosa de escuchar a cualquier persona en la calle: "YO NO SOY HOMOFÓBICO, pero si veo a uno de estos besándose en la calle, me daría tanto asco, que les cerraría el hocico a patadas para que nunca más se dieran un beso".
:lol2: notable ejemplo

:idolo:No soy homofobico, tengo amigos gays, pero vayan a hacer sus asquerosidades a otro lado, repugnantes
 
ni ahí con los maricones culeaos. Lo que me molesta es la VICTIMIZACIÓN de estos conchadesumadres
Es la misma mierda que las feminazis, judios y los comunistas. Siempre son las victimas de un mundo bla bla bla

El weon de Zamudio fue un invento de victimización. Hicieron creer a todo un país que a este weon lo mataron por ser homosexual y que fueron neonazis, guiados por la DINA y asdf. En resumen, crearon una historia falsa para quedar como las victimas (JUDIO STYLES) y así generar una empatia con la gente.

Y las weonas que defienden a los hombres homosexuales, son las primeras en vomitar cuando ven a dos mujeres besandose :hands:

:hola_dedo:
 
Volver
Arriba