• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué el chileno tiene complejo de inferioridad?

En los últimos años hay una ola de reinvincacion sobre lo que fue la conquista y la colonia en América , las capitales de los Virreinato especialmente Lima y Ciudad de México no tenían casi nada que envidiarle a las capitales Europeas .fijese que los principales financista de las guerras de Independencia fueron los Ingleses .En cuanto a la leyenda Negra hay un canal de Youtube que se llama Verdad Hispánica y una de las principales historiadora de esta corriente es Maria Elvira Roca .
 
pfff... eso es chaqueterismo chileno, una webada inventada para tener algo que presumir... un weón inscribió la luna hace unos años a su nombre, y de ahi viene la weá de que "la luna es chilena" :retard:

la triste realidad del chileno, es que no tiene nada de que presumir....
los argentinos tienen mejores mujeres, los brasileños y los argentinos han ganado copas mundiales en el deporte predilecto, nosotros no.
hay países mucho más ricos y mucho más diversos, tanto en razas como en culturas. Hasta las mujeres peruanas son menos insipidas que las insoportables chilenas :hands:
somos un nido de delincuentes y de viboras, los chilenos somos conocidos en el extranjero como delincuentes, muchos países europeos son racistas con los chilenos, y no se hagan los weones
aqui reina la cultura del mah vioh, la cultura de cagarse al resto, nadie trabaja en serio, los proyectos científicos y para mejorar la calidad de vida de nuestra gente son de risa o inexistentes
todo viene de gringolandia, y siempre nos esforzamos en copiar las peores cosas de ellos
tenemos una de las tasas laborales mas altas del mundo, pero no trabajamos ni la mitad de esas horas
el país está lleno de comunistas -eufemismo para llamar a los flojos de mierda que quieren todo gratis y sin esforzarse-
nisiquiera los indigenas que vivieron aquí tuvieron una cultura, los asesinamos mientras pudímos... los ultimos que quedan vivos son los mapuches, otros nefastos de mierda

porque chucha siempre les gusta hablar estupideces, el chileno es una mierda de ser humano, tanto valorica como historicamente, nunca hemos sido nada, y cuando este país se vaya a la mierda por los flojos de mierda que se hacen llamar comunistas (cosa que pasará pronto) pasaremos a la historia como el país que nunca logró nada en toda su puta historia

lo unico que logramos hacer RELATIVAMENTE BIEN fue mandar un satelite al espacio, y da la casualidad de que la weá se cayó sola, osea ni para eso servimos. Le ganamos guerra a países inexistentes como perú y bolivia, pero si argentina o brasil nos declarara la guerra nos cagariamos enteros, no somos ni capaces de levantar la voz cuando nos meten hasta los cocos los políticos corruptos de nuestro país

No estoy muy de acuerdo contigo. Chile nunca ha sido ni sera un pais perfecto, pero junto con Uruguay es el mejor pais de Latinoamérica. La economia y la corrupcion se pueden mejorar, pero son reconocidas como elementos que funcionan bien en el pais (desde el extranjero). Ni ahi con las copas mundiales ni la belleza de las mujeres (respecto a esto, en todos los paises hay gente linda y gente fea), hay cosas que Chile debe hacer mejor como incenitvar el deporte en los mas jovenes, dejar de exportar materia prima y exportar productos con valor agregado hechos de esas materias, convertirse en el centro financiero de servicios o financiero de Latinoamérica sin aparecer en una lista negra de paraisos fiscales como Panama.

Esas son las cosas que le sirven a un pais.

PD: nunca, pero nunca en mi vida me han mirado como ladron por ser chileno y puta que he estado en paises en mi vida. El unico que me dijo que a veces se miraba mal a los chilenos fue un espanol...cuando Espana se creia la raja y un par de anhos después emigraron literalmente a todo el mundo porque en su pais no tenian con que comer. Desde ese momento se volvieron mas humildes

PD2: todos los satelites terminan fallando y en general se "caen". Se llama "vida util" y es lo que pasa cuando se queman al entrar a la atmosfera.

Saludos
 
No estoy muy de acuerdo contigo. Chile nunca ha sido ni sera un pais perfecto, pero junto con Uruguay es el mejor pais de Latinoamérica. La economia y la corrupcion se pueden mejorar, pero son reconocidas como elementos que funcionan bien en el pais (desde el extranjero). Ni ahi con las copas mundiales ni la belleza de las mujeres (respecto a esto, en todos los paises hay gente linda y gente fea), hay cosas que Chile debe hacer mejor como incenitvar el deporte en los mas jovenes, dejar de exportar materia prima y exportar productos con valor agregado hechos de esas materias, convertirse en el centro financiero de servicios o financiero de Latinoamérica sin aparecer en una lista negra de paraisos fiscales como Panama.

Esas son las cosas que le sirven a un pais.

PD: nunca, pero nunca en mi vida me han mirado como ladron por ser chileno y puta que he estado en paises en mi vida. El unico que me dijo que a veces se miraba mal a los chilenos fue un espanol...cuando Espana se creia la raja y un par de anhos después emigraron literalmente a todo el mundo porque en su pais no tenian con que comer. Desde ese momento se volvieron mas humildes

PD2: todos los satelites terminan fallando y en general se "caen". Se llama "vida util" y es lo que pasa cuando se queman al entrar a la atmosfera.

Saludos

al fin un comentario sensato entre tanta mierda de weones q con cuea salen de la casa :clapclap:
 
Volver
Arriba