• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué el Movilh .....

Chilenator

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/05
Mensajes
13.096
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Aún no demanda o arma protestas masivas contra :maestro: Old Spice por este comercial??



:troll:
 
porque estan como locas con los machos que salen ahi, al contrario de esto:
tumblr_mhd84wCgrE1s1vt4mo1_500.gif
 
todavia estan estudiando el provecho economico que pueden sacar de ahi:buenaonda:
 
Deberian demandarse ellos mismos por imponer sus weas de pensamientos
 
Porque Rolando J. anda en Brasil, catando miembros brazucas :gaia:
 
por que es el auspiciador de las reinas del arroz con pollo :jijiji:
 
Igual el comercial es básico. Pal populacho.
Bueno, ellos son los únicos que utilizan ese desodorante. Y me imagino que varios maracos del Movilh viven de Pza. Italia p'arriba, asì que les da lo mismo.
 
disculpe reina pero es la trecera vez que la leo quejarse por las lesbianas ¿ por cazuela ud es lesbi ?

Chucha tan pendiente estás de mis post? Ojalá lo fuese, con la clase de machos en este país :D

Y la vez pasada pregunté lo mismo porque me llama la atención la supuesta exigencia de tolerancia de esta agrupación, pero ellos mismos discriminan.
 
Porque anda catando pichulas en brazil el pelao qlo :sisi: , a la vuelta empieza el lloriqueo con la armada SJW :zippy:
 
Chucha tan pendiente estás de mis post? Ojalá lo fuese, con la clase de machos en este país :D

Y la vez pasada pregunté lo mismo porque me llama la atención la supuesta exigencia de tolerancia de esta agrupación, pero ellos mismos discriminan.



no, es coincidencia por esas cosas raras de la vida posteamos en el mismo foro y leo lo que escribes.
Si eres lesbi bien por tu serias mas interesante para el foro, mas sensual. los gays son discriminadores entre ellos.
 
Hablando en serio, quedamos pocos verdaderos hombres, la sociedad culia esta llena de maricones, maracos, nucos, fletos.

:idolo: sociedad rectm que amaricona a los hombres
 
Volver
Arriba