• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué el Movilh .....

no, es coincidencia por esas cosas raras de la vida posteamos en el mismo foro y leo lo que escribes.
Si eres lesbi bien por tu serias mas interesante para el foro, mas sensual. los gays son discriminadores entre ellos.

LOL es q en mi caso no ando haciendo estadísticas de los comentarios de los usuarios del foro, si es así creo que necesitas una vida. Y aparte, no sé qué ven de sensual los hombres en las lesbianas, para el comentario que dices. Siento decepcionarte, pero me gustan los macho men xd
 
Hablando en serio, quedamos pocos verdaderos hombres, la sociedad culia esta llena de maricones, maracos, nucos, fletos.

:idolo: sociedad rectm que amaricona a los hombres

O es que siempre estuvo lleno de gays y recién ahora salen del closet.

No hay nada más rico que un :idolo: macho alfa

:monomeon: hombres sensibles y conectados con lo femenino
 
LOL es q en mi caso no ando haciendo estadísticas de los comentarios de los usuarios del foro, si es así creo que necesitas una vida. Y aparte, no sé qué ven de sensual los hombres en las lesbianas, para el comentario que dices. Siento decepcionarte, pero me gustan los macho men xd




es que al ver su avatar todos los dias mi reina, la imagino asi igualita rubia, es como rica ud en la vida real tambien ?
los del movil agarraron mucho poder ahora quien los detiene.
 
O es que siempre estuvo lleno de gays y recién ahora salen del closet.

No hay nada más rico que un :idolo: macho alfa

:monomeon: hombres sensibles y conectados con lo femenino


Pero si tú no tienes una pizca de femeneidad, te expresas de mala manera y a puro garabato, se te nota lo frustrada .



Pd Ricas las lesbianas pero femeninas siempre y cuando,es rico verlas juntas es como el doble de femeneidad y sensualidad que pueda tener una mujer, 2 mujeres juntas es como el doble de sexy algo matematico diria yo

Pd los fletos culiaos merecen pena de muerte
 
Pero si tú no tienes una pizca de femeneidad, te expresas de mala manera y a puro garabato, se te nota lo frustrada .



Pd Ricas las lesbianas pero femeninas siempre y cuando,es rico verlas juntas es como el doble de femeneidad y sensualidad que pueda tener una mujer, 2 mujeres juntas es como el doble de sexy algo matematico diria yo

Pd los fletos culiaos merecen pena de muerte

Jaja estoy en el antro, me expreso como quiero, problem?
 
Muy bien, desgraciao! :salomon:

Me extraña que el mariconsuelo de Rolando Jimenez no haya salido con el ano en una mano diciendo: es que nos sentimos pasados a llevar y la wea :retard:
 
No se pero yo cacho que la comunidad fleta debe echar puteadas cada vez que aparecen reclamando estas mierdas.
 
O es que siempre estuvo lleno de gays y recién ahora salen del closet.

No hay nada más rico que un :idolo: macho alfa

:monomeon: hombres sensibles y conectados con lo femenino


Gracias mi amor. Tu post me hizo sentir más macho.
 
Yo lo que nunca he visto son lesbianas en sus filas.

Porque aparte de preocuparse por puras hueás son mas machistas que la csm, junto a "iguales" la agrupación gay mas callampera de todas.
Y respecto a la pregunta, demás esos atencionales de mierda algún día aparecen alegando contra esto por todos los medios, en vez de preocuparse por hueás realmente importantes.
 
no tienen tiempo para ver tv porque están eligiendo el vestido de novia
 
Volver
Arriba