• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué el Nido de Aguilas se rige por el calendario del hemisferio norte?

Estado
No está abierto para más respuestas.
debe ser mas fome que la chucha ese colegio

:idolo: liceos municipales
 
Igual debe llegar la zapatilla cuando organizan peleas a la salida :lol2:
 
La matricula cuesta como 10,000 dolares el semestre. Una vez consulte sus precios con la posibilidad de estudiar ahí. Resulto demasiado caro y termine estudiando en USA en Birmingham High School de Los Angeles sin pagar un peso xD. 3700 estudiantes, estadio de american football, canchas de baseball, fútbol, canchas de practica, tenis, volleyball, basketball, 3 gimnasios equipados, piscina para competiciones, teatro y salas de teatro, cada salón con proyector y salas de ingles con pizarras inteligentes, librería, cafetería, aire acondicionado en cada salón y pasillos, wifi para todos los estudiantes, estacionamiento para estudiantes y profesores, clases dependiendo del nivel del estudiante, sistema de clases online, financiamiento por competiciones deportivas y por grabaciones de televisión, cine, música.... y mas. Todo eso gratis... que mal que ya me gradué :'(
Mil veces mejor que esa escuela ultra privada de Nido de Águila que no hace mas que intentar imitar una escuela común y corriente de Estados Unidos.
 
yo estudie en el nido de gorriones y mi ingles fue un "EXITO" con el profe miguel rojas :lol2:
 
La matricula cuesta como 10,000 dolares el semestre. Una vez consulte sus precios con la posibilidad de estudiar ahí. Resulto demasiado caro y termine estudiando en USA en Birmingham High School de Los Angeles sin pagar un peso xD. 3700 estudiantes, estadio de american football, canchas de baseball, fútbol, canchas de practica, tenis, volleyball, basketball, 3 gimnasios equipados, piscina para competiciones, teatro y salas de teatro, cada salón con proyector y salas de ingles con pizarras inteligentes, librería, cafetería, aire acondicionado en cada salón y pasillos, wifi para todos los estudiantes, estacionamiento para estudiantes y profesores, clases dependiendo del nivel del estudiante, sistema de clases online, financiamiento por competiciones deportivas y por grabaciones de televisión, cine, música.... y mas. Todo eso gratis... que mal que ya me gradué :'(
Mil veces mejor que esa escuela ultra privada de Nido de Águila que no hace mas que intentar imitar una escuela común y corriente de Estados Unidos.
y es publica? :naster:
 
y es publica? :naster:

El Nido de Águilas es privada pero si tienes el dinero y haces una prueba de admisión puedes entrar. Debes demostrar capacidad de ingles, claro esta.

Ahora, la escuela que fui en USA, si... es publica y 100% gratis... ni siquiera las fotocopias se pagaban xD
 
A la mierda todo, crearé mi propio colegio con juegos de azar, pero sin mujerzuelas :troll:
 
Porque generalmente asisten alumnos hijos de padres gringos y Europeos que estan de paso por un par de años en el país, y para evitar modificar las condiciones educacionales de los estudiantes, y de paso facilitar la convalidación de años en sus respectivos países, el colegio les ofrece un sistema completamente adaptado a sus necesidades. Muchos hijos de embajadores y profesionales Top estudian en ese colegio.

De todas formas...

:idolo: Liceo Manuel Barros Borgoño
:idolo: Universidad del Matadero
yo estudie en ese colegio y veo comentarios tan estupidos.. es el colegio mas caro de chile mas que el grange, pero no hay que pagar nada mas raramente un libro todo es con cds y pizarras interactivas, la gente es lo mas sencilla que hay y si.. la cantidad de elite chilenas como lei no es tanta ya que este colegio es medio no del todo liberal. Hay gays de pelo rojo, esta el dresding code pero puedes vestirte cin aros y como se te de la gana. Los hijos de secretarias y profesores hasta unos años entraban todos gratis, es una fundacion sin fines de lucro y todo lo que gana se invierte. La cantidad de chilenos es inmensa no es solo para gringos y no hay en su mayoria gringos... hay chinos japoneses de todas las culturas... este colegio imita a uno publico gringo y tiene muchos colegios hermanos para hijos de embjadores a lo largo del mu do para que no les cueste adaptarse, vienen con sus notas incluso con mismo training materia de los otros... la idea nacio para estos niños que se pjdoeran acomodar facilmente al ritmo de vida de padres de cada tres años en distintos paises, ahora el nido es un colegio de personas sencillas pero con lucas que privilegia el idioma y quiere que sus hijos sean lo que ellos quieran. dede artistas hasta ingenieros en standford, como cualquier colegio depende como te vaya es donde puedes aplicar. Pocos se quedan en chile, y los que se quedan tienen paso directo a la universidad adolfo y udd antiguamente la catolicA y chile pero se suprimio.
 
cuando era chico jugaba beisbol y nos tocó ir a jugar contra los gringuitos del nido de aguilas, pa que cachen los weones tienen una cancha de beisbol en el patio y es a toda raja, es un colegio gigantesco que colinda con el hermoso cerro 18 (mientras jugabamos, hartas personas de ahi se pusieron a mirar desde la distancia) lo que mas me impresiono fue que cuando llegamos en auto el cual iba manejando mi profesor cubano, los guardias del lugar revisaron el auto hasta por debajo con unos espejos por si acaso eramos terroristas, asi que no vuelvo nunca mas a esa wea pasada a raja
eres un estupido, para que sepas soy ex alumna y eso lo hacen por que como es un colegio de todas la nacionalidades y problemas la seguridad es mega importante, para el 2001 el año de las torres gemelas dieron aviso de bomba por ser un colegio internacional, desde ahi siempre estan alerta sobre todo por que hay hijos de altos cargos publicos, y diplomaticos que no tienes por que enterarte xd
 
ya llegaron los chamullos :ohno:
si es verdad pero tienes que tener el puntaje obvio, osino puedes entrar a la udd o la adolfo con un minimo de nota. Aparte de esas universiades puedes entrar a muchas a lo largo del mundo no solo esas que aparte de poder obvio necesitas altisisisiimas notas y un gpa sonre 3,50
 
THIS


Iba a opinar lo mismo, la presencia de este tipo de colegios en el país son una muestra mas de que seguimos siendo un país bananero
que son estupidos , he leido cuanta webada... han eTado ahi? que saben de ese colegio? yo estudie ahi probablemente tambien mis hijos... es un colegio no solo para gringos, es un colegio que incluso es llamado liberal para la elite chilena, es el mas caro pero ofrece muchas cosas y no hay que pagar un 10 mas, solo los viajes tipo pellines etc... es un colegio personalizado de personas sencillas, nadie habla de plata u otra cosas, solo se divierten y puedes ser desde un artista a ingeniero en donde tu quieras, cuenta con todas las herramientas para ser lo que quieras ser, estoy muy agradecida de mi colegio por instruirme de esa manera
 
con el familiar que me dan pago la matricula para mis hijos ahi.
 
que son estupidos , he leido cuanta webada... han eTado ahi? que saben de ese colegio? yo estudie ahi probablemente tambien mis hijos... es un colegio no solo para gringos, es un colegio que incluso es llamado liberal para la elite chilena, es el mas caro pero ofrece muchas cosas y no hay que pagar un 10 mas, solo los viajes tipo pellines etc... es un colegio personalizado de personas sencillas, nadie habla de plata u otra cosas, solo se divierten y puedes ser desde un artista a ingeniero en donde tu quieras, cuenta con todas las herramientas para ser lo que quieras ser, estoy muy agradecida de mi colegio por instruirme de esa manera

Ándate a la cresta trol culiao :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba