• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué el Nido de Aguilas se rige por el calendario del hemisferio norte?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tal como han dicho varios, este colegio está orientado más que nada a hijos de diplomáticos y/o empresarios que vienen por un periodo de un par de años a trabajar a Chile.
Aunque no lo crean, los hijos de la elite chilena no van a este colegio, porque es bastante más "liberal" en su forma de enseñanza. La elite manda a sus hijos mayormente a colegios católicos, y a lo sumo al Santiago College.
Para los que preguntaron, se estima que el porcentaje de chilenos que hay en el colegio es de aproximadamente 10%, el resto todos extranjeros. La mayoría que estudia aquí no tiene en sus planes dar la PSU y entrar a una universidad chilena.
Hasta hace un par de años, la mensualidad era de alrededor de 650 lucas mensuales. Supongo que ahora debe estar unas 15 o 20 lucas más caro
Con solo la mensualidad de un alumno del Nido de Águila,le haces el sueldo a un profesor de casi cualquier colegio de corporaciones municipales o subvencionados ,exceptuando los que son de reemplazo y contrata.
''Una desproporción brutal''
 
Con solo la mensualidad de un alumno del Nido de Águila,le haces el sueldo a un profesor de casi cualquier colegio de corporaciones municipales o subvencionados ,exceptuando los que son de reemplazo y contrata.
''Una desproporción brutal''

Sí, pero profes de mala calidad y ni siquiera de mate o ciencias.
 
El ex gerente corporativo de fasa tiene a sus 3 hijos en esa weá.. El qlo tiene cualquier plata csm
 
con razon ni siquiera me respondieron los correos para inscribir a mi hijastro
 
tendran algun tipo de beca, como para colocar a mi hijo que tiene deficid atencional con hiperactividad

:idolo: Hi School Gran Chaparral en Sn Bdo, serca de la feria en de la calle yungai
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba