• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué el rock pop desapareció acá en Chile?

zerocool386

Bosta
Registrado
2023/03/19
Mensajes
667
Sexo
Macho
Recuerdo que la decada del 2000s fue en la mejor en lo que se refiere a rock pop, rock que era musica de jovenes par jovenes. De los que recuerdo y se me vienen rápido a la mente esta Canal Magdalena, Pulp, Melvin Crema, Lucybell, Guffi, Tronic, De Saloon, Saiko, etc, y ya más under y mas skater estaban SIA, No Shame, Jurel tipo salmon, Faike, etc





que nos paso cabros?? Habia ene música buena chilena
 
Antes decía que era música de minas... pero ahora la disfruto, porque hago el parangòn con la música delincuencial en estos tiempos...y las bandas como lucybell suenan muy bien.
Usted es un hombre varonil y lo respeto, aparte es miembro del club de la sapiencia en el forito fubol.
 

El cielo estaba nublado pero funcionaba, el viento frío ayudó, a encontrarnos de nueeevooo, te echaba tanto de meeeenos... y me besaste los ojos, supiste calmar, se me callaron las monedas y el celular!!!



Pero que buena Banda y que buen video :clapclap:


Que entre el frío, me quiero congelar, dejar de sentir, si lo puedo sentir todo, que entre el frío, por la ventana, me quiero congelaaaaar y no sentir nada


La fuerza del fuego, la lluvia y el viento...



:idolo: Nos hemos encontrado más de una vez, viajando en el mismo tren, digamos que fue azar, digamos que nuestros destino coinciden en tiempo y lugar. Este vagón me es familiar porque vivo de recuerdos que duran muy poco tiempo, en mi cabeza creo que duraría un poco más...
 
Última edición:
Recuerdo que la decada del 2000s fue en la mejor en lo que se refiere a rock pop, rock que era musica de jovenes par jovenes. De los que recuerdo y se me vienen rápido a la mente esta Canal Magdalena, Pulp, Melvin Crema, Lucybell, Guffi, Tronic, De Saloon, Saiko, etc, y ya más under y mas skater estaban SIA, No Shame, Jurel tipo salmon, Faike, etc





que nos paso cabros?? Habia ene música buena chilena

pura musica para maricones :hands:
 

El cielo estaba nublado pero funcionaba, el viento frío ayudó, a encontrarnos de nueeevooo, te echaba tanto de meeeenos... y me besaste los ojos, supiste calmar, se me callaron las monedas y el celular!!!


La fuerza del fuego, la lluvia y el viento...



:idolo: Nos hemos encontrado más de una vez, viajando en el mismo tren, digamos que fue azar, digamos que nuestros destino coinciden en tiempo y lugar. Este vagón me es familiar porque vivo de recuerdos que duran muy poco tiempo, en mi cabeza creo que duraría un poco más...


"Música" de mierda!!!
 
Este país siempre ha sido extractivista y copión. Entonces aunque a principios de los 2000 estaba lleno de bandas de rock o pop buenas o excelentes, se les daba pantalla solamente porque generaban lucas, rating, y tenían cosas visuales/musicales en común con artistas gringos. Los medios no tuvieron ningún mérito en el éxito que tuvieron. Nunca les interesó fomentar o mantener esa escena. Luego llegaron otras modas, se consolidó la atención hacia el trap y otras mierdas y así el rock o incluso los artistas chilenos en general pasaron a último plano. Si ahora le dan pantalla a los urbanos es solamente porque DAN RATING. No he visto a ningún matinal o estelar dándole pantalla a un urbano emergente. Cuando todos estos flaites pasen de moda o terminen todos presos o muertos, los cuicos qlos hipócritas de la tv y la radio simplemente pasarán a otro interés, tal cual como el empresario chileno promedio deja botado un lugar cuando se acaba la materia prima.
 
Volver
Arriba