• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué el rock pop desapareció acá en Chile?


Lo único rescatable de Chile de los 2000, me hacen recordar la adolecencia.
Ahora 23 años después ya están apareciendo en las fiestas kitsch. :ohno:

te miro en pelota
te ves tan lindo sin slip
tu pelo en la espalda
todo es perfecto para mi
pero tu... tu higiene tienes que ir a cuidar
asi te agararia mucho mas que el paquete y el poto

maldito amor
no digas que no hueles a caca
maldito amigo
retira ese tufo de aqui
maldito amor
no vengas a subir los brazos
maldito amigo
estoy oliendo tu maldito sudor
sudor sudor sudor
no puedes siguir viviendo si hueles asi
maldita axila
 
Tocar un instrumento requiere esfuerzo y generalmente dinero

Hoy en día es mucho más fácil que antes, aprender a tocar guitarra de manera "autodidacta" en los 90s era mucho más difícil que ahora porque hay detalles que solo se aprenden mirando y eso significaba pagar clases... Ahora te metes a Youtube y tienes varios weones de los cuales elegir.

No solo eso, la música desde los 80s que estaba haciendo una transición hacía algo más "simple" con el desarrollo de la tecnología.

puedes hacer prácticamente todo con un teclado y un computador (yo tenía un akai), en 2 horas ya tienes a alguien capaz de crear bases y dárselas de productor, el software también perdona mucho más que los instrumentos comunes... Ni siquiera tienes que ser capaz de tocar a tiempo porque se puede editar una vez puestas las notas y para que decir cantar, autotune.

akai-professional-mpk-mini-mk3.jpg


A eso tienes que sumar los cambios culturales... Hacer rock es algo de nicho porque lo popular es la música "urbana", es como haberse puesto a hacer twist en los 80. Están reclamando puras weas y llorando un muerto que ya apesta.
 
te miro en pelota
te ves tan lindo sin slip
tu pelo en la espalda
todo es perfecto para mi
pero tu... tu higiene tienes que ir a cuidar
asi te agararia mucho mas que el paquete y el poto

maldito amor
no digas que no hueles a caca
maldito amigo
retira ese tufo de aqui
maldito amor
no vengas a subir los brazos
maldito amigo
estoy oliendo tu maldito sudor
sudor sudor sudor
no puedes siguir viviendo si hueles asi
maldita axila


Raras tocatas pencas :clapclap:
 
Como Van las cosas.... Ya falta poco para pedir una canción al estilo de..... (BANDA FAVORITA AQUÍ)... cantada por.. (voz preferida).... Y que hable sobre....mi y lo genial que soy...


Y la IA... Tomará el. Control de arsenal nuclear...
 
No cacho....pero puta que es MALA esa guea de Lucybell...la voz del culiao es como la de un gil cantando encerrado en el baño mientras está cagando.
 
No cacho....pero puta que es MALA esa guea de Lucybell...la voz del culiao es como la de un gil cantando encerrado en el baño mientras está cagando.
En una epoca muuuuuchas minas eran fans de ese grupo. Sobre todo universitarias con leve sobrepeso y buenas pal hueveo...me contaron
 
Volver
Arriba