LazloKovacs
Maricon
¿Y por qué más crees que ha bajado la natalidad? Es obvio que es por eso, pero ha sido de forma paulatina. Los hijos son una responsabilidad y cuestan $$$, por eso la gente con más de dos neuronas prefiere no tenerlos, o tener uno o dos dentro de sus posibilidades
Y sí, me parece justo. La vieja sabe que si no se cuida puede tener un hijo y también sabe que tiene que mantenerlos hasta que terminen de estudiar
Siempre los hijos han sido caros pero ahora son aún mucho más caros ya que el estado te obliga a mantenerlos hasta los 28 so pena de cárcel, ni siquiera los puedes mandar a trabajar para que aporten a la casa a los perlas
Como va a ser justo que una mujer de 65 años tenga que serguir trabajando para mantener a una tonta ya grande y peluda de veinti tantos
Y otra cosa entiende que la ley no era así hace 25 años, así que el comodín con el que me respondes de que "sabia que había que mantenerlos hasta que dejen de estudiar" no aplica ya que la ley cambió
¿Naciste por el chico que piensas de esa manera?
¿Eres así de aweona solo los domingos o todos los días?
Mujer y zurda tenias que ser

), salió el tema de los hijos. En ese tiempo vivia con mis padres, y como buen antroniano, pagaba la luz, agua y el internet/cable/teléfono y otros gastos por ahí, para aportar algo. Él tenía uno de sus hijos (treintón en esa época, que trabajaba reparando computadores en la casa, o algo así) viviendo con la peuca de turno, en una casita dentro de su misma propiedad (que no era precisamente extensa como una parcela). Cuando me preguntó por las cuentas, le dije lo que mencioné anteriormente. Su respuesta, hasta ahora la recuerdo: