• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué en Chile no existen las aerolineas de bajo costo?

una mina que vivió en el imperio del norte me contaba que allá se subió a un avión culiao tan tuja que le pidieron a los gordos que se cambiaran de asientos para distribuir mejor el peso antes de despegar... obviamente la mina se meó de miedo, pero igual se salvó.

prefiero pagar más no más wn.
 
¿Es cosa mía o están confundiendo La Paz, Bolivia con La Paz, Baja California, México?

De hecho si, me pegué el fail de la vida, adelante vacilame compadrito :lol2: jajajajajajja

Como sea, Interjet es mas barato que la chucha, ademas que volar por aeromexico hasta mexico igual es mas barato que LAN
 
Porque LAN tiene una maquinaria para sacar a la competencia, cuando llegó TAM le volaba la raja a LAN en precios y servicios, luego LAN se fusiona con TAM en una fusión más mula que argumentación de Mr Danger, prueba de ello es que las acciones de LAN llevan años dando la cacha. Cuando llega Aerocontinente que venía de despacharse a un lote de aerolíneas por ser bajo costo, el CDE los acusa de asociación ilícita y les confisca los aviones, después de eso Clarita se va a almorzar con los Cueto, LAN una semana antes de la operación del CDE sube los precios y obviamente el CDE queda como chaleco de mono por el fallo judicial a favor de los Aerocontinente.
 
Yo estoy en culombia y compre un vuelo a Lima como por 140 Lucas... Encuentro relativamente barato para ser internacional .. :P
 
Falta competencia. Sky A. es un buen intento , ojala muchas más-
 
Como xuxa pueden decir que Sky es más barato? Weá nefasta, es más cara que la xuxa. La weá más barata es LAN. Más barato que LAN era PAL pero el servicio era pero ultratuja.
 
Volver
Arriba