• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué en México se ocupan palabras o modismos tan re aweonaos?

234923_894633.png
 
Eso digo yo pero así esta la cosa, con la masificacion del stream, he escuchado weones usar modismos mexicanos/españoles/chilenos y son argentinos, así esta la wea ahora. Los pendejos de ahora y del futuro van a cambiar la forma de hablar y hasta el acento creo yo, quizás es parte de la evolución de la lengua y la conectividad cada vez más predominante, estemos o no de acuerdo... Pendejos qls
 
Pero si en Chile también usan modismos mejicanos hace décadas, especialmente las bertas que se nota que se criaron viendo telenovelas de ese país :ohno:

Metiche
Al tiro
Esposo/a
Te caché, cachai, etc.
Apapachar
Guacamole

Y actualmente el weonaje también anda hablando como estos indios qls hahaha

Chela
Hacer una chaqueta
Disque
Estar mamado
Me vale verga
Pinche
Wey

Hace poco en el Metro se subió una 40tona y cada pocos segundos decía "pinche" (algo así como "pinche vida", "pinches problemas", "pinche calor", etc) :qloco: además era guatona, fea y tenía cuerpo de gas de 15 kg, y tenía pinta de andar empastillada, ya que, era demasiado extrovertida. Así de mongólica es la gente de este país que aunque sean unos viejos qls que deberían tener un criterio formado a estas alturas de la vida, la mayoría son aweonados influenciables como adolescentes hahaha.

Yo creo creo que la Sailor Chemical intenta hablar así :lol:
 
Última edición:
Volver
Arriba