• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué en México se ocupan palabras o modismos tan re aweonaos?

page_55.jpg
 
No es tanto sus palabras, ellos tienen otro estilo de redacción, así como es fácil detectar un argentino porque no conoce los artículos [ el -la - los - las - un - una - unas- unos ] el mexicano pone el predicado antes que el sujeto. No sé más pues iré a la regadera antes de salir de mi recámara.
 
si son palabras mexicanas son aweonas , pero si son argentinas son re copadas ?

:monomeon: aguante , guita , laburo , chamullo , facha , pibe , quilombo , yuta .


:monomeon: futbolistas , periodistas y aficionados que copian la forma de hablar y los modismos de los argentinos ,
 
:qloco:si son palabras mexicanas son aweonas , pero si son argentinas son re copadas ?

:monomeon: aguante , guita , laburo , chamullo , facha , pibe , quilombo , yuta .


:monomeon: futbolistas , periodistas y aficionados que copian la forma de hablar y los modismos de los argentinos ,

Después de todo, el mito que el chileno habla mal, fue sólo un cuento del Cerrú y su proverbial odio a nuestro país e idiosincrasia (haciéndose los huevones con los indigenismos mexicanos o el lunfardo rioplatense)

:qloco: Creer que el español mexicano es el estándar por los doblajes de películas.

:qloco: Usar modismos mexicanos o rioplatenses a todo ámbito.


:qloco: Hablar como flaite.
 
Última edición:
Pero si en Chile también usan modismos mejicanos hace décadas, especialmente las bertas que se nota que se criaron viendo telenovelas de ese país :ohno:

Metiche
Al tiro
Esposo/a
Te caché, cachai, etc.
Apapachar
Guacamole

Y actualmente el weonaje también anda hablando como estos indios qls hahaha

Chela
Hacer una chaqueta
Disque
Estar mamado
Me vale verga
Pinche
Wey

Hace poco en el Metro se subió una 40tona y cada pocos segundos decía "pinche" (algo así como "pinche vida", "pinches problemas", "pinche calor", etc) :qloco: además era guatona, fea y tenía cuerpo de gas de 15 kg, y tenía pinta de andar empastillada, ya que, era demasiado extrovertida. Así de mongólica es la gente de este país que aunque sean unos viejos qls que deberían tener un criterio formado a estas alturas de la vida, la mayoría son aweonados influenciables como adolescentes hahaha.

Yo creo creo que la Sailor Chemical intenta hablar así :lol:
Ahh me cagaste. Cómo chucha se dice entonces si no es esposo/esposa???
 
Eso digo yo pero así esta la cosa, con la masificacion del stream, he escuchado weones usar modismos mexicanos/españoles/chilenos y son argentinos, así esta la wea ahora. Los pendejos de ahora y del futuro van a cambiar la forma de hablar y hasta el acento creo yo, quizás es parte de la evolución de la lengua y la conectividad cada vez más predominante, estemos o no de acuerdo... Pendejos qls
South park lo predijo



Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba