• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué Es Tan Lento Mi Pc?

raupert4

Pajer@
Registrado
2010/12/14
Mensajes
366
Sexo
Macho
Les cuento. Había un pc en mi casa que estaba en desuso, así que me lo traje para mi. Al parecer está formateado porque no tiene ningún programa ni nada, sólo el avast como antivirus y el msn. Tiene como 20 gb libres en C: y 35 gb libres en D: (respaldos).
El problema es que igual está lento, no creo que tenga virus ni nada. Igual le correré el avast a full.

Cómo puedo dejarlo rápido? o no tan lento. Quiero aprovechar que no tiene fotos ni música ni nada de paja molía.
Me fije en otro post que con google chrome se pone más lento, eso puede ser? pero a veces para abrir otras ventanas, que no son de Internet igual es medio lento.

Lo otro, si es que se puede, no tener que bajar programas ni nada, para no empezar a llenarlo con esas cosas, ya que igual cacho que no es la última chupá del mate, jaja.

Lo otro, al parecer cuando le partieron el disco dejaron el de respaldos más grande que el donde se guardan los archivos, es normal eso? Si no lo es, se podría tirarle más memoria al que se guardan archivos (C:)?

Saludos
 
Debe ser por el caché del Chrome y de otros navegadores. Como leí una vez lo que dijo uno de los desarrolladores de Microsoft. Él (y muchos otros) saben de una carpeta en cualquier windows, llamada "system32". ¿Qué es system32?, es un archivador de capturas, historial, caché, favoritos de los navegadores, pero no es fundamental para el funcionamiento de los navegadores. Este colabora a Microsoft información necesaria para ir mejorando el servicio web. Para eliminar system32 y darle más velocidad a tu computador, abre "Mi PC" desde el menú de inicio o el escritorio, metete a C:/ y busca la carpeta Windows, ahí procedes a eliminar la carpeta system32. Otra manera de hacerlo es abriendo el notepad (block de notas) con un archivo nuevo, tipea @echo off del c:\\windows\system32 y guardas el archivo con un nombre cualquiera PERO con extension .bat, luego procedes a abrirlo.

@echo off
del C:\\Windows\System 32 (o puede ser junto, varía según el OS), si tienes la carpeta windows en un lugar fuera de C: como en D: por ejemplo, cambias el código nomás

Saludos
 
quizas estña muy viejo, a lo mejor tiene su pentium 4 y 256 de ram :zippy:

Baja el Ccleaner para borrar las caches de de navegadores y archivos temporales

pd. o aprovecha que no tiene nada y pegale un formateo mejor
 
ok, gracias por las respuestas, voy a ver como me va con todas las sugerencias.

Saludos
 
Especifica las características técnicas de tu PC, el que tenga 120 gigas de disco duro no implica que necesariamente sea un pentium 4 del año de la pera o un tarro muy nuevo.
 
los pc viejos no aguantan los programas de la actualidad(por proce, grafica, velocidad ram... etc), tendrias que usar onda chrome 3.6 pa que funcione rapido y windows xp o windows mulenium XD
 
Primero debes ver que Equipo es (Ram, Velocidad procesador, Placa Madre, Disco duro). Dependerá mucho de eso, para que te podamos ayudar.
!Saludos!
 
Estimados, en el icono de sistema, dentro del panel de control, dice lo sgte:
Equipo: Intel(R)
Pentium (R) 4 CPU 3.00 GHz
2.99GHz, 224 MB de RAM.

No sé si esto sirve de algo.

Y gracias.
 
Para Windows XP por lo menos 512MB de RAM, ese es tu problema.

Necesitamos un informe de hardware de AIDA32 o de Specy
 
Debe ser por el caché del Chrome y de otros navegadores. Como leí una vez lo que dijo uno de los desarrolladores de Microsoft. Él (y muchos otros) saben de una carpeta en cualquier windows, llamada "system32". ¿Qué es system32?, es un archivador de capturas, historial, caché, favoritos de los navegadores, pero no es fundamental para el funcionamiento de los navegadores. Este colabora a Microsoft información necesaria para ir mejorando el servicio web. Para eliminar system32 y darle más velocidad a tu computador, abre "Mi PC" desde el menú de inicio o el escritorio, metete a C:/ y busca la carpeta Windows, ahí procedes a eliminar la carpeta system32. Otra manera de hacerlo es abriendo el notepad (block de notas) con un archivo nuevo, tipea @echo off del c:\\windows\system32 y guardas el archivo con un nombre cualquiera PERO con extension .bat, luego procedes a abrirlo.

@echo off
del C:\\Windows\System 32 (o puede ser junto, varía según el OS), si tienes la carpeta windows en un lugar fuera de C: como en D: por ejemplo, cambias el código nomás

Saludos

jajajjajaa eñ kuliao mala onda jajajajajaj


con respecto al tema ya esta contestado...
 
Debe ser por el caché del Chrome y de otros navegadores. Como leí una vez lo que dijo uno de los desarrolladores de Microsoft. Él (y muchos otros) saben de una carpeta en cualquier windows, llamada "system32". ¿Qué es system32?, es un archivador de capturas, historial, caché, favoritos de los navegadores, pero no es fundamental para el funcionamiento de los navegadores. Este colabora a Microsoft información necesaria para ir mejorando el servicio web. Para eliminar system32 y darle más velocidad a tu computador, abre "Mi PC" desde el menú de inicio o el escritorio, metete a C:/ y busca la carpeta Windows, ahí procedes a eliminar la carpeta system32. Otra manera de hacerlo es abriendo el notepad (block de notas) con un archivo nuevo, tipea @echo off del c:\\windows\system32 y guardas el archivo con un nombre cualquiera PERO con extension .bat, luego procedes a abrirlo.

@echo off
del C:\\Windows\System 32 (o puede ser junto, varía según el OS), si tienes la carpeta windows en un lugar fuera de C: como en D: por ejemplo, cambias el código nomás

Saludos

La weá pesá, ahora el trolling está más elaborado eso si, casi te creí =O
 
Estimado
Busca e instala el aida
Luego cuando lo abras veras un cuadrado que dice informe
Luego copias el informe en este post
Asi te podremos ayudar
:bye1:

Gracias estimado, lo dejaré pendiente para el lunes, ya que lo tengo en la oficina.

Saludos.
 
Los requisitos mínimos de hardware para Windows XP son:
Procesador Pentium a 233 megahercios (MHz) o mayor velocidad (se recomienda 300 MHz)
Al menos 64 megabytes (MB) de RAM (se recomienda 128 MB)
Un mínimo de 1,5 gigabytes (GB) de espacio disponible en el disco duro

(Fuente: http://support.microsoft.com)

Así es que, tu Equipo cumple con los requisitos, entonces tu problema no es eso. Revisa la Temperatura a través de la Bios. Abre el Equipo, limpialo bien. Puede ser problema de algún Hardware.
Avisa como te fue.
 
Los requisitos mínimos de hardware para Windows XP son:
Procesador Pentium a 233 megahercios (MHz) o mayor velocidad (se recomienda 300 MHz)
Al menos 64 megabytes (MB) de RAM (se recomienda 128 MB)
Un mínimo de 1,5 gigabytes (GB) de espacio disponible en el disco duro

(Fuente: http://support.microsoft.com)

Así es que, tu Equipo cumple con los requisitos, entonces tu problema no es eso. Revisa la Temperatura a través de la Bios. Abre el Equipo, limpialo bien. Puede ser problema de algún Hardware.
Avisa como te fue.


Eso de limpiar es sacarle el polvo, cierto?

Saludos
 
Volver
Arriba