• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué Es Tan Lento Mi Pc?

wn esa es la misma placa que tiene mi primer PC XD de escritorio, recuerdo que mi viejo lo compro en ripley XD por allá cerca del 2000 creo es un Olidata, buen pc, me salio carne de perro, pero como yo sé de computación y hago pegas de esa indole lo tengo bien cuidado y cada cierto tiempo le hago mantención completa.... claro que yo le agregue ram y una tarjeta grafica, estoy bien contento con esa maquina.

o tengo los drivers por si te sirve de algo, pa XP.

Vale, gracias, lo tendré en consideración. Ta mas o menos claro q yo no le pego mucho a esto, jaja.
Y si, debe tener sus wenos años, es reviejo, pero ya le mandé a pedir la ram, ojalá ande mejor.

Saludos
 
Puta cabros, me lo eché.
Me llegaron las ram de ebay, las coloqué y la wea empezó a hacer sonar un pito parecido al beep q hacen cuando se enciende, sólo que por varios segundos. Pensé que podían ser las ram, las saqué y sigue igual.

Igual fui cuidadoso, pero habré pasado a llevar algo o se puede quemar algo si las raM no hubiesen sido pa esa placa?

Salió olor raro, como a quemado, pero sin humo.

Y sigue prendiendo, pero la pantalla queda apagada (está buena xq le puse otro pc y funciona).

Alguna idea, o cagó noma? Y si cagó, se puede sacar la info del disco duro y pasarla a uno portatil?

Saludos
 
Puta cabros, me lo eché.
Me llegaron las ram de ebay, las coloqué y la wea empezó a hacer sonar un pito parecido al beep q hacen cuando se enciende, sólo que por varios segundos. Pensé que podían ser las ram, las saqué y sigue igual.

Igual fui cuidadoso, pero habré pasado a llevar algo o se puede quemar algo si las raM no hubiesen sido pa esa placa?

Salió olor raro, como a quemado, pero sin humo.

Y sigue prendiendo, pero la pantalla queda apagada (está buena xq le puse otro pc y funciona).

Alguna idea, o cagó noma? Y si cagó, se puede sacar la info del disco duro y pasarla a uno portatil?

Saludos
:lol2:

Para sacar la info del disco duro necesitas a un cofre para disco duro ide o sata depende de tu caso

Intenta dejar el pc como estaba y empieza a sacar algunas cosas del pc para descartar que no sea el ventilador del proce o el mismo disco duro etc

:bye:
 
:lol2:

Para sacar la info del disco duro necesitas a un cofre para disco duro ide o sata depende de tu caso

Intenta dejar el pc como estaba y empieza a sacar algunas cosas del pc para descartar que no sea el ventilador del proce o el mismo disco duro etc

:bye:

Valeska, pero al final se lo lleve a un tecnico, jaja. Me dijo que se quemo la placa o algo asi, q habia q cambiarla.

Saludos
 
:lol2:

Para sacar la info del disco duro necesitas a un cofre para disco duro ide o sata depende de tu caso

Intenta dejar el pc como estaba y empieza a sacar algunas cosas del pc para descartar que no sea el ventilador del proce o el mismo disco duro etc

:bye:

Valeska, pero al final se lo lleve a un tecnico, jaja. Me dijo que se quemo la placa o algo asi, q habia q cambiarla.

Saludos
 
Volver
Arriba