• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué estudiaron lo que estudiaron?

porque me obligaron, yo no quería estudiar nada. quería trabaajr en la contru (no es webeo), así que estudié ing civil porque me daba el puntaje y porque es lo que todos quieren. me fue como el pico, me dio depre yo cacho y me salí como a los 3 años sin lograr nada significativo.
sistema culiao
 
porque vengo de una tradicional familia de abogados. está en mis adenes

:lol2:

estudias para sacar a los lanzas pastabaseros y narcos de la cana?


mqdefault.jpg


vieja culia fea, como la raya del pico :ohno:
 
porque me obligaron, yo no quería estudiar nada. quería trabaajr en la contru (no es webeo), así que estudié ing civil porque me daba el puntaje y porque es lo que todos quieren. me fue como el pico, me dio depre yo cacho y me salí como a los 3 años sin lograr nada significativo.
sistema culiao
¿Y en qué está ahora hermanito?
 
Yo queria ser Criminalista; pero nos metieron el "dick on the eye" ... igual era bonita la carrera.
Asi es que volvi a se computin por pura necesidad hasta ahora.
 
llo no hestudie ni una wea i no nesesito hestudiar soi vien culto
 
Pa ganar buenas lucas, pagar mis deudas y posteriormente estudiar lo que realmente me gusta :zippy:
 
Estudié obstetricia y puericultura porque me gustó siempre el área de la salud, los bebés y todo eso :P. En primera instancia pensé en enfermería, pero desistí. Ahora pretendo ponerme a estudiar (el prox año) otra de las carreras que me gustaba mucho, pero a la cual no pude acceder por el lugar en donde vivía: Tecnología médica :D.
Aunque mi vocación siempre ha sido ser una científico loca que vive encerrada en una torre uniendo partes humanas para crear otras criaturas. :)
 
Me gustan los sistemas en general.

Estudie Electricidad -Civil-, y hace poco termine un diplomado en Finanzas.

Me gustaría saber más de Derecho a futuro, en especial si de nuevo me sale gratis estudiar otro programa :D .

Mis hobbies son el ajedrez, mecánica de motos, y el fútbol, pero eso lo veo como arte, no se estudia, al menos no formalmente, se mataría la magia del hobbie, según mi visión que ve el hobbie asociado a la no obligación y al ocio, sin horarios, ni programas y webadas sin improvisación ni inspiración personal :sisi:.
 
Estudié obstetricia y puericultura porque me gustó siempre el área de la salud, los bebés y todo eso :P. En primera instancia pensé en enfermería, pero desistí. Ahora pretendo ponerme a estudiar (el prox año) otra de las carreras que me gustaba mucho, pero a la cual no pude acceder por el lugar en donde vivía: Tecnología médica :D.
Aunque mi vocación siempre ha sido ser una científico loca que vive encerrada en una torre uniendo partes humanas para crear otras criaturas. :)


welcome to science you're gonna like it here

:sisi:
 
Estudié obstetricia y puericultura porque me gustó siempre el área de la salud, los bebés y todo eso :P. En primera instancia pensé en enfermería, pero desistí. Ahora pretendo ponerme a estudiar (el prox año) otra de las carreras que me gustaba mucho, pero a la cual no pude acceder por el lugar en donde vivía: Tecnología médica :D.
Aunque mi vocación siempre ha sido ser una científico loca que vive encerrada en una torre uniendo partes humanas para crear otras criaturas. :)
Que bueno que no decidiste enfermería. Porque están el 98% locas, o en su defecto la mayoría son pasadas a caca, no entiendo el por qué de esto último.
Será mi experiencia no mas?
En fin.

saludos
masterywi3.jpg

:troll:
 
porque me dijeron que en ingeniería estaba lleno de minas :sisi:


me mintieron los qls :sm:
 
Porque no tengo vocación para nada, y cuando senti que tenia algo me dijeron que no.
 
Por weon y porque nadie me detuvo. Porque me sentí presionado a estudiar algo y esta wea la encontré fácil. Y era fácil.
Que ganas de haber estudiado alguna wea útil. Too late.
 
Volver
Arriba