• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué estudiaron lo que estudiaron?

Por que tenía prueba de eso... Oh wait.
Estudié electricidad en un liceo técnico, me gustó y quise profundizar, así que me metí a estudiar ingeniería.
 
Por vocacion, que mejor :)
 
Fue lo 1ro q se me ocurrio.
Hasta el dia de hoy no quiero hacer nada en la vida, igual como cuando sali de 4to, pero como pa vivir se necesita plata y pa tener algo de plata decente hay q estudiar, obligado a hacer algo pa comprarme mis cosas.
 
Nunca supe lo que quería hacer... jaja no sé por qué entré a mi carrera jaja pq me fue bien en la PSU yo creo. Me gustaba el área de la salud no más, pero nunca le pegué mucho a los ramos científicos en el colegio.
Quería ser actriz jaja pero decidí no morir de hambre
 
Porque nunca tuve vocación en nada, y terminé estudiando porque mi hermana estudiaba eso, mi cuñado y el hermano de mi cuñado, y lo vi como opción de pega a la hora de salir.

Me terminé dando cuenta que debí haber estudiado una Civil, y lo peor es que me alcanzó para Civil en la Chile con la PSU y no me decidí :(

Pero lo bueno es que hay pega, muchísima pega en la Ingeniería que estudié. eso :)
 
Porque me gusta esa área,me gusta la investigación de ciertos temas, me gustan los horarios no tan estrictos.
Muchos me decían que estudie otras cosas por plata etc. Pero al final gano bien igual, y sin "esfuerzo" porque lo disfruto asi que no es una carga en la vida.
 
porque me hace sentir un gran hombre :sisi:


basureando a los demás :sisi:

y a nadien mah :sisi:
 
Estudie Ingenieria Bomberil y ahora soy bombero titulado, tengo 1 bomba propia y pretendo expandirme y abrir otras 2, gano cualquier plata.

PAso el aviso: Apago incendios a domicilio. llame ya!!!
 
Partió primero porque en tercero medio todos ya sabían más o menos que estudiar y yo no, empecé a preocuparme, a ir a ferias vocacionales y me hablaron de Fonoaudiología, de las áreas que tenía y me llamó bastante la atención. También una ex pareja de un tío estaba casi saliendo de esa carrera y le pedí que me contara que onda la carrera, ahí me habló de todo lo que puedes hacer, donde trabajar, que en realidad la carrera era mucho más que arreglarle la "R" a un cabro chico y todo eso.

En mis volás místicas siempre he sido una persona que aprecia la comunicación humana, lo no verbal y lo verbal, el cómo decir las cosas, etc y por lo mismo me decidí casi a finales de cuarto en que debía estudiar eso. Hasta el día de hoy no me arrepiento (voy en tercero ya) claro que hay áreas en las que claramente no me gustaría trabajar y otras en que sí, tengo buenos profesores de los cuales la mayoría nos hablan de lo bonita que es la carrera y nos incentivan a seguir. Jamás pensé en estudiar algo que fuera parte de Salud, pero siento que acá no se está "pasada a hospital".

:maestro: Audición
:maestro:Voz
 
Me encantan las ambulancias y el area prehospitalaria. Estudie algo tecnico porque no iba a poder aguantar trabajar 5 años para estudiar enfermeria, asi que estudie tecnico y trabaje 2 años. Aunque en todo caso no trabajo en el area que me apasiona, la profesion si lo hace. En un futuro espero estudiar medicina porque se que ahi esta mi real vocacion
 
por error, termine una wea que no tendría futuro por la presión de que me catalogaran de vago por no terminar la basura de carrera.
despues me metí en el manso forro pa alivianarle la carga a mi viejo y resultó que la wea tampoco tenía pega y si la otra no me gusta esta la odio. y niun csm me dio las gracias por ahorrarles plata.
termine las dos weas. 5 años tirados a la basura.

asi que desde hoy me paseo a todos, si las weas no me gustan las dejo, si los qls me caen mal los mando a la chucha, perdí toda la tolerancia...

ahora toy tratando de salir por otro lado, pero solo, no estoy ni ahí con ningun weón.
 
1- para que no me llevarán los milicos :yaoming:
2- en realidad estudie Ingeniería por la pura plata que ganan un futuro, sacrificando lo que quería ser: licenciado en matemáticas o en bellas artes
 
Porque soy bueno en esa wea y no había otra.
Soy un "empresario" por naturaleza, lo mismo que contador, cacho todas las weas al toque.
Opté por los títulos solo para tener el cartón y que me dejarán de wear, tengo la suerte de aprender rápido, me dicen una vez como hacer la wea y me vuelvo casi un experto en ello, así aprendí a operar grúa, manejar camiones con acoplado y tolva, operar el frío en una cámara congelante, etc.
 
Las carreras y las universidades son un invento del siglo XX. Yo prefiero vivir la vida a lo GoodFellas, lo que quiero lo tomo y no tengo que esperar como todos los perdedores.

:idolo: GoodFellas

:idolo: Grand Theft Auto Style
 
Las carreras y las universidades son un invento del siglo XX. Yo prefiero vivir la vida a lo GoodFellas, lo que quiero lo tomo y no tengo que esperar como todos los perdedores.

:idolo: GoodFellas

:idolo: Grand Theft Auto Style


images
 
Volver
Arriba