• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué hay gente que odia la familia tradicional?

¿Qué puede haber mejor que querer vivir una vida tranquila?
Dejar que hagan la wea que quieran :hands:

Tradicional te refieres a que el sexo sea tabú? Discursos de virgen al matrimonio? Pololear despues de estudiar? Alomejor son códigos que sus viejos crecieron así, y les dió resultado (éxito) la diferencia es como lo vemos de afuera y lo comparamos con nuestra realidad.
Que hagan las weas que quieran

Y qué te hace pensar que hay gente en contra de la familia tradicional?

Vengo de una familia "tradicional" donde mi mamá fue maltratada. Y jamás quisiera repetir eso para mi, no odio a la familia tradicional; sin embargo me causa un profundo rechazo que la gente se junte por las razones equivocadas (bienestar socioeconómico, apariencias, conveniencia, los pendejos, etc.) y viva una farsa.

Que mal que hayas pasado por eso.

Yo vengo de una familia tradicional ,de muchos hermanos ,mesa grande donde comian todos y respeto a los padres , nunca golpes. Ahora formé hace 20 años una familia tradicional (la mia) ,claro que con 2 hijos nomas pero sigo con la misma. yo creo que es cosa de elegir la persona correcta para tu vida y hacer un proyecto a futuro. por lo general las "familias" de ahora se forman al quedar embarazada la mujer, vivendo de allegados en casa de alguno de los "suegros" y con todo lo que eso trae.

El problema no es la familia ni como formarla , es que la empiezan al reves ,los hijos primero y lo demas despues y ahi es donde empiezan las peleas y weas. Mas que nada es inmadurez para enfrentar la vida y poca educacion por parte de los padres.

Simple, la familia tradicional (hombre+mujer+hijos o reproducción= familia) no es compatible para el nuevo orden mundial.

El nuevo orden mundial necesita implantar las conductas homosexuales para que no haya reproducción, debido a que el planeta está sobrepoblado, es por eso que enarbolan tanto el feminismo y el mariconeo a través de todos los medios de difusión posible.

en europa son liberales, las minas no le ponen color al culiar....obviamente los weones no van a andar predicando sobre "tener una familia, hijos y vestirse de terno y corbata"

familia-gay-nino-disfuncional.jpg

NAHHHH......La humanidad ha sobrevivido 20000 años; pasando por todo tipo de organizaciones:desde tribus que para reproducirse debían secuestrar mujeres y violarcelas, poligamias varias( tanto de hombres como mujeres) y otras. Si esa wea de la " familia tradicional" es la forma mas nueva creada por la tradición judeo -cristiana...así que eso de familia " tradiconal"( solo 1 padre y 1 madre), para la humanidad, es en realidad la familia" moderna"....

NAHHHH......La humanidad ha sobrevivido 20000 años; pasando por todo tipo de organizaciones:desde tribus que para reproducirse debían secuestrar mujeres y violarcelas, poligamias varias( tanto de hombres como mujeres) y otras. Si esa wea de la " familia tradicional" es la forma mas nueva creada por la tradición judeo -cristiana...así que eso de familia " tradiconal"( solo 1 padre y 1 madre), para la humanidad, es en realidad la familia" moderna"....

poligama de mujeres ? adonde se ha visto esa wea jajajajajjajaajj

Como han dicho otros chimbirocos, el problema es que te impongan eso.
A mi me revienta que ahora que estoy soltero (pololeando), titulado y trabajando, para todo el weonaje es obvio que me tengo que casar y tener hijos.

Y cómo está Europa? Sumida en la mierda, países antaño prósperos, hoy con la población literalmente muriéndose de hambre; ataques terroristas por doquier; lleno de mafias extranjeras. Esos son los grandes logros de la forma de vida liberal que promueven los progres y social justicia warriors.

Familia tradicional = única familia posible
Papá + mama , ambos unidos por matrimonio y no por concubinato, + hijos .

No hay más familia que esa.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y cómo está Europa? Sumida en la mierda, países antaño prósperos, hoy con la población literalmente muriéndose de hambre; ataques terroristas por doquier; lleno de mafias extranjeras. Esos son los grandes logros de la forma de vida liberal que promueven los progres y social justicia warriors.

Familia tradicional = única familia posible
Papá + mama , ambos unidos por matrimonio y no por concubinato, + hijos .

No hay más familia que esa.

Europa le dio la espalda al Cristianismo, ahora Dios los ajusticia con derramamiento de sangre casi todas las semanas y debacle económica.

el concepto original de familia es la tribu lo que es bastante distinto a lo que conocemos hoy
los tiempos cambian pero y las formas de organizarse también cambian pero hay gente que se resiste al cambio

poligama de mujeres ? adonde se ha visto esa wea jajajajajjajaajj

Son la minoría( obvio); pero en algunas regiones aisladas de China si existieron!. También la practicaron los toda de la India, algunos tibetanos y los Cingaleses de Sri Lanka!!

Última edición:
Yo no odio la familia tradicional pero weon, ni cagando tengo hijos a la edad de mis papás y menos a las de mis abuelos, menos casarse y weas asi.

Volver