• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué hay tanta gente débil frente al calor?

Me molesta cuando estoy en lugares cerrados (micro,sala de clases) y que no AIGA ninguna ventana culia abierta CONCHETUMADRE como odio tener que oler weas ajenas
 
el problema es que putas que cuesta capear el calor, pal frio te puedes abrigar, ponerte 2 calcetas, casaca, gorro, guantes tomarse un cafe o un 1/2 con harina y quedas ok.
 
Es pq hacen mucho caso a las noticias de la epoca. Cuando es verano esperan las noticias avisando q hace calor.. Cuando es invierno, no se dan cuenta q hace frío hasta q no dan las noticias q hace frio.
 
Yo creo que los weones que no pueden vivir sin aire acondicionado o ventilador, esos si que les arde hasta el hoyo, creo...Pero hay que empezar a acostumbrarse, ya que esta caga de santiago parece sauna.
 
Yo lo paso mal cuando hace calor, me carga andar con la polera pegada a la espalda; soporto mucho mejor el frio :sisi:
 
el aire acondicionado en cool va desde 17° a 33°. 23° es la temperatura ideal. el problema es cuando llega un aweonao que no sabe usar el aire acondicionado y pensando en que la maquina va a "tirar aire mas frio", lo baja a 17 o 18 y la temperatura se va a la chucha, todos con frio y apagan la wea :cursing:. El aire que facilita la maquina es "siempre el mismo frio", si lo pones a 22°, significa que si tienes un ambiente cerrado y el sensor detecta 22° en la habitacion, va a dejar de enviar aire frio, hasta que detecta una diferencia de dos grados y el compresor vuelve a funcionar hasta alcanzar los 22°.
Eso. Nadie me preguntó, pero ojalá que mis compañeros de trabajo estén leyendo esto , entiendan conchesumares y dejense de weiar con el aire, perros culiaos. :sayayin2:
 
:hands: Porque les sopea la raja, dejan hediondos los asientos, les sopean las axilas, dejan la oficina fétida, y lo peor de todo, los esclavos del sueldo no producen bien en estados de letargo.
 
costumbre nomas po viejo...yo trabaje en una seccion de secado de una papelera donde todo el dia la temperatura ambiente era de 30 - 45 grados y mayor a 60 en los secadores wn. En verano podia andar con poleron a todo sol sin dramas, por que te acostumbras a temperaturas mucho mas altas. En invierno sufria si los cambios de temperatura xd con casaca dentro de la casa y wea
 
Las minas más friolentas es porque tienen el choro muy abierto y por ahí mismo les entra aire frío...
 
Yo no puedo soportar mucho el calor, me provoca urticaria :sm:

P.d: no es broma
 
definitivamente me gusta mas el frio, pero puta que apesta andar empaquetado y con corbata, esa wea te hace subir la calore unos cuantos grados.

en no se que parte lei de una iniciativa para que quienes no necesiten estrictamente corbata en la oficina se la puedan sacar, eso hace que se ocupe menos aire acondicionado y a la larga es un ahorro para la empresa, lamentablemente en muchos lugares son a la antigua y hay que andar formal todo el dia.

supongo que la :idolo: elite :idolo: no tiene esos problemas, al tener oficina de gerencia propia, ponen el aire a la temperatura que mas deseen.
 
Volver
Arriba