• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué hay tanta gente débil frente al calor?

Es gente de mierda mamona. A no ser que tengan problemas de tirorides
 
Pura gente de mierda ignorante que no conoce más allá del lugar donde viven. En algunas partes como Arabia Saudita, Irán, o incluso en países cercanos como Argentina y Paraguay, las temperaturas suben sobre los 40° a veces, así que quejarse por los 35° que hay en stgo es una tontera :hands:
 
Pura gente de mierda ignorante que no conoce más allá del lugar donde viven. En algunas partes como Arabia Saudita, Irán, o incluso en países cercanos como Argentina y Paraguay, las temperaturas suben sobre los 40° a veces, así que quejarse por los 35° que hay en stgo es una tontera :hands:

no es una tontera pq ni arabia saudita ni iran ni argentina ni paraguay son chile aqui el clima no es hasi ,hasi qe no es valid otu punto entendiste
 
no es una tontera pq ni arabia saudita ni iran ni argentina ni paraguay son chile aqui el clima no es hasi ,hasi qe no es valid otu punto entendiste
vaya a fumar pasta no más hermanito para que se le quemen las pocas neuronas que le quedan :sisi:
 
Eso cimpadritos, hay mucha gente que se sofoca fácil, se queja del calor y a algunos nos tienen cagados de frío en la oficina porque necesitan el aire condicionado a 12°C.
En general son personas con "los huesos más adentro" o minas abochornadas.
Qué opinan?


El ql tonto :lol2: simplemente es genética :hands: , los weones más ecuatorianos, tropicales y/o africanoides tienen más resistencia al calor por ctm :nonon: si los negros volaran....
 
A mi se me va a la mierda la cara con el calor :sm:

:monomeon: Rosacea
 
Todo porque eres un caribeño de mierda, andate a tu país a cultivar bananas y te las metes por la raja.
 
Son los santiaguinos weon. aaay es que llueve mucho, aay es que hay mucho sol etc.

:monomeon: mamasanes

Como si el calor de Stgo fuera el mismo que el de la playa :lol2:
Yo diría que los huasos son los más llorones cuando vienen a Stgo.
 
El ql tonto :lol2: simplemente es genética :hands: , los weones más ecuatorianos, tropicales y/o africanoides tienen más resistencia al calor por ctm :nonon: si los negros volaran....
Buena. ¿Y qué rasgo genético es el que determina la resistencia al calor?
 
soy de rgua... calor del norte y frio tipo sur.

soy casi inmune al calor...
 
Todo porque eres un caribeño de mierda, andate a tu país a cultivar bananas y te las metes por la raja.
De hecho soy chileno y mis padres también, asi que de caribeño, nada.
En todo caso el tema no es sobre mí, es sobre la gente que no tolera bien el calor.
 
porque a pesar de echarte bloqueador factor 50 iigual te quemas a cagar, porque el clima sofocante te deshidrata y porque el sol esta mas fuerte que nunca... :sm:
 
Volver
Arriba