• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué Joy Division fue tan influyente?

lo curioso de la banda, es que transcendió en el mundo del arte, weones que de dedicaban a la pintura, escultores, musicos, fotografos y cineastas se inspiraron en esa banda.. obvio el mundo del '' arte'' es un mundo pequeño e ingrato, entonces es una banda que no paso esos limites y disciplinas artisticas, sumale que ian curtis se corbateo por asi decirlo, eso hizo que su imagen se acrecentara, lo mismo paso con el weon de kurt cobain y el aweonao de sid vicious ( claramente este ultimo aporto en caracter y estetica nomas) y estos tres, por ejemplo, tirando algo al voleo, no son mas que jhon lenon en su estilo de musica y transcendencia , también pondría a jim morrison que tenia algo parecido a ian curtis. pero los weones eran personalidades depresivas raras, esas cosas son atractivas para las personas y venden.
 
Última edición:
uuuuy, tan conocedor de música especial.
“Encuentro todo una mierda para parecer intelectual...”
Pero si los fanboys de Joy Division y del post punk se creen intelectuales y shupher eshpeciales.

Es musica para progres estudiantes de sociologia y homosexuales no asumidos o me vas a decir que no ?

Ahhh tambien de minas piteas.
 
lo curioso de la banda, es que transcendió en el mundo del arte, weones que de dedicaban a la pintura, escultores, musicos, fotografos y cineastas se inspiraron en esa banda.. obvio el mundo del '' arte'' es un mundo pequeño e ingrato, entonces en una banda que no paso esos limites y disciplinas artisticas, sumale que ian curtis se corbateo por asi decirlo, eso hizo que su imagen se acrecentara, lo mismo paso con el weon de kurt cobain y el aweonao de sid vicious ( claramente este ultimo aporto en caracter y estetica nomas) y estos tres, por ejemplo, tirando algo al voleo, no son mas que jhon lenon en su estilo de musica y transcendencia , también pondría a jim morrison que tenia algo parecido a ian curtis. pero los weones eran personalidades depresivas raras, esas cosas son atractivas para las personas y venden.

En resumen música para soyeros...:hands:
 
Pero si los fanboys de Joy Division y del post punk se creen intelectuales y shupher eshpeciales.

Es musica para progres estudiantes de sociologia y homosexuales no asumidos o me vas a decir que no ?

Ahhh tambien de minas piteas.
No se puede juzgar a un artista por sus seguidores po wn

Pero si, yo trato de no hablar de joy division porque atrae a ese tipo de gente
 
Pero si los fanboys de Joy Division y del post punk se creen intelectuales y shupher eshpeciales.

Es musica para progres estudiantes de sociologia y homosexuales no asumidos o me vas a decir que no ?

Ahhh tambien de minas piteas.
UY me gusta la música descartando según los gustos de otros y no creando el mío propio.


:lol2:
 
Pero si los fanboys de Joy Division y del post punk se creen intelectuales y shupher eshpeciales.

Es musica para progres estudiantes de sociologia y homosexuales no asumidos o me vas a decir que no ?

Ahhh tambien de minas piteas.

No, ese es un estereotipo súper falso. La primera vez que llegué a ellos fue por el profe de un amigo, Luis Cheul. El es jazzista y me hablaba harto de ellos hasta que le pedí que me pasara un disco de ellos.
 
Pfffff pura mierda entonces.
16614i840477C436444FE5
 
Volver
Arriba