• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué la 210 (micro) es tan mítica?

Va desde Estación Central (por alameda) y luego toma hacia el sur por Vicuña Mackenna hasta Puente Alto, además de que pasa (supongo) toda la noche. A la mitad de la población de la Metrópolis le sirve esa micro para irse a la casa después del carrete. A mi no porque vivo hacia el norte.
 
Yo la tomé de noche y lo único que pasó fue que me intentaron robar el celu mientras subía :hands:. Harto cumeja, nada más.
 
raw

giphy.gif
 
Sólo la tomé un par de veces curao cuando tenía una polola de puente alto, y no sé cómo chucha la endiosan tanto :ohno: era una paja ver a tanto weon flaite jugoso webiando a las pobres señoras que venian de la oficina todas pal pico.

Igual me iba tomando cooler en los asientos de atrás hablando y riéndome fuerte pero siempre traté de no incomodar a nadie y darle el asiento a los que venían como de la pega :sisi:

:idolo: yo
 
paró a media cuadra la hueá una vez, justo cuando iba al paradero.... esta es la mía, dije. se bajan 2 pendejos y me subo.... los pergenios habían hecho un lanzaso a unas viejas y apretaron cachete.
 
Allá en Santiago es la 210, aquí en Antofagasta tenemos la 103 y 114 los viernes y sábados por la noche, se suben todos los tujas de la periferia hueveando con la Alyson, Yajahira, Sharon, etc.
Llegando a cábala o caravan dejan la pura zorra arriba de la liebre, se van tomando e incluso hay una micro de la 103 que tiene luces led, tele y audio de disco al interior, es subirse a una disco andante.
Cuando trabajaba en la disco me iba siempre en esas micros, incluso varios tujas me ubicaban y no me hacían nada, eso si a lo los huevetas de condominios no dudaban en asaltarlos.
El @garactus o @VieJoeLosCHoCLo debe cachar más de líneas tujas de antofagasta
 
Tsss, donde dejai la 203 que recorre enterita santa rosa hasta la pintana, uhhh, copete, marihuana, carcajadas y mucha alegria, asaltos, peleas, de vez en cuando le sacan la chucha al chofer, etc, etc.

esa si que es de choro.
 
una vez venía de portarme mal por ahí con una peuca, veniamos raja curaos y no había colectivos a su casa, así que tomamos la mítica, veniamos medio charlonlei y medios califas, así que con diez ojos para que no nos pasara nada, la wea es que un wea trató de robarme el celular, le agarré el brazo y lo tiré al suelo al wn, recogí el celular y el chofer cerró la puerta con el weon tirado en el piso, lo apretó la puerta y alguien le mandó una patada en la cabeza.
quedó tirado en el paradero de matta.
otra vez venía de puente alto en la noche, y un par de weones venían paipeando a un gallo, no supe por qué pero nadie se metió, solo se escuchó un dejen tranquilo al hombre se paró uno de los flaytes que venía paipeando al hombre y derepente se escucha un aagg.
un loco que venía piola le pegó un corte al flayte, el otro solo atinó a recogerlo y bajarse de la micro.
sentí miedo :sm:
 
Allá en Santiago es la 210, aquí en Antofagasta tenemos la 103 y 114 los viernes y sábados por la noche, se suben todos los tujas de la periferia hueveando con la Alyson, Yajahira, Sharon, etc.
Llegando a cábala o caravan dejan la pura zorra arriba de la liebre, se van tomando e incluso hay una micro de la 103 que tiene luces led, tele y audio de disco al interior, es subirse a una disco andante.
Cuando trabajaba en la disco me iba siempre en esas micros, incluso varios tujas me ubicaban y no me hacían nada, eso si a lo los huevetas de condominios no dudaban en asaltarlos.
El @garactus o @VieJoeLosCHoCLo debe cachar más de líneas tujas de antofagasta

a donde dejaste la 108...
 
Allá en Santiago es la 210, aquí en Antofagasta tenemos la 103 y 114 los viernes y sábados por la noche, se suben todos los tujas de la periferia hueveando con la Alyson, Yajahira, Sharon, etc.
Llegando a cábala o caravan dejan la pura zorra arriba de la liebre, se van tomando e incluso hay una micro de la 103 que tiene luces led, tele y audio de disco al interior, es subirse a una disco andante.
Cuando trabajaba en la disco me iba siempre en esas micros, incluso varios tujas me ubicaban y no me hacían nada, eso si a lo los huevetas de condominios no dudaban en asaltarlos.
El @garactus o @VieJoeLosCHoCLo debe cachar más de líneas tujas de antofagasta

Dicen que la mítica ciento dos que va a las discos, es un antro de tujerío y depravación. Tenemos tambien a la ciento siete, una de las micros que recorre el sector centro alto de la ciudad, cuna del tujerio changalanga que ostentamos.
 
Allá en Santiago es la 210, aquí en Antofagasta tenemos la 103 y 114 los viernes y sábados por la noche, se suben todos los tujas de la periferia hueveando con la Alyson, Yajahira, Sharon, etc.
Llegando a cábala o caravan dejan la pura zorra arriba de la liebre, se van tomando e incluso hay una micro de la 103 que tiene luces led, tele y audio de disco al interior, es subirse a una disco andante.
Cuando trabajaba en la disco me iba siempre en esas micros, incluso varios tujas me ubicaban y no me hacían nada, eso si a lo los huevetas de condominios no dudaban en asaltarlos.
El @garactus o @VieJoeLosCHoCLo debe cachar más de líneas tujas de antofagasta

A nadie le importa tu mierda de ciudad
 
Tsss, donde dejai la 203 que recorre enterita santa rosa hasta la pintana, uhhh, copete, marihuana, carcajadas y mucha alegria, asaltos, peleas, de vez en cuando le sacan la chucha al chofer, etc, etc.

esa si que es de choro.
Apoyo lo que dice el cipadrito.
Tomé 2 veces esa micro en san Antonio y es flaite flaite.
Aparte de buses oruga hechos mierda en cualquier lado de principio a fin te pueden cagar. Hasta en el paradero de san Antonio esta lleno de tujas.
 
Pero en la 210 si bien sí anda harto tuja, la mayoría webeando arriba de la pelota, se llena especialmente de weones que vienen del bella, típicos estudiantes y/o trabajadores tujas pero que no le quieren hacer daño a nadie, la micro weona es un carrete en sí, a veces te pillabas hasta con batucadas arriba de la weá, si voh también andabas arriba de la pelota, hasta lo pasabas bien jajaja... yo al menos en mis años mozos cuando aún era un lolo universitario y que ni cagando me alcanzaba pal taxi, nunca vi asaltos ni escándalos en mala onda (que no dudo obviamente que pasen).

No es por defender a los cumas ni a la micro (que realmente me importa una raja), pero andan todos en las suyas, pico idea cómo será hoy en día eso sí. Considero que hay recorridos donde realmente vas asustado porque el ambiente es fúnebre y tenebroso, con gárgolas mirándote desde las sombras.
 
Es mítico porque pasa de todo y como ya dijeron, recorre buena parte de la ciudad desde la alameda hasta la plaza de :idolo: Puente Alto.

1.- Una vez vi como cartereaban a un weon que iba raja dormido, era de madrugada. Si vas a viajar en esta wea, tienes que ir con los sentidos a full, ni hablar de dormir. Pero a su vez, tampoco me ha tocado ver un asalto a mano armada o weones agarrándose a combos.

2.- La mayoría de las veces hay carrete/webeo. Si te subes con una pilsen y un caño, la haces de oro. La última vez basile con unos weones que iban rapeando y tomando pilsen, buena onda los cabros.
 
Yo la tomé más de una vez en la noche, como a las una; para los que somos piola igual uno viene súper urgido, sientes que en cualquier momento puede pasar algo.
 
La 210 es una fusión entre las ex :idolo: amarillas:
- :idolo: 395-351-393-396: La Pintana-General Velasquez :pulento:
- 372-378 Carrascal-Santa Julia
- 399 Puente Alto-Stgo Centro :sconf:

Esas ex amarillas pasaban toda la noche, y el carrete empezaba desde las 02:00 en adelante cuando se traían los primeros bultos que salían del bella, se tomaban en la doblada alameda/vicuña (crowne plaza) donde también se armaban sendos carretes al aire libre :lol2: esperando la "cromi" :flaite:

Se juntaba harta fauna: Rockeros-jijoperos-metaleros-rastafaris, batucadas, payasos callejeros, mimos, etc, etc. y todos subían en grupo con copete/cigarro/pitos/coca.

La clásica era subir en grupo y decirle al chofer: :idolo: el ultimo paga :lol2: y nadie pagaba

Cuando murieron las amarillas la tradición la tomo la 210.
 
Volver
Arriba