• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué la 210 (micro) es tan mítica?

Pero en la 210 si bien sí anda harto tuja, la mayoría webeando arriba de la pelota, se llena especialmente de weones que vienen del bella, típicos estudiantes y/o trabajadores tujas pero que no le quieren hacer daño a nadie, la micro weona es un carrete en sí, a veces te pillabas hasta con batucadas arriba de la weá, si voh también andabas arriba de la pelota, hasta lo pasabas bien jajaja... yo al menos en mis años mozos cuando aún era un lolo universitario y que ni cagando me alcanzaba pal taxi, nunca vi asaltos ni escándalos en mala onda (que no dudo obviamente que pasen).

No es por defender a los cumas ni a la micro (que realmente me importa una raja), pero andan todos en las suyas, pico idea cómo será hoy en día eso sí. Considero que hay recorridos donde realmente vas asustado porque el ambiente es fúnebre y tenebroso, con gárgolas mirándote desde las sombras.

En esa micro faltaban los puros :idolo: Wns con Zancos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
http://www.theclinic.cl/2015/02/09/la-interminable-fiesta-de-la-210/

Historias-de-viaje-de-nuestro-primer-after-hour-rodante.jpg
Me quedo con esta frase del reportaje... sublime!

"La noche sobre ruedas está llena de historias freak, Héctor Díaz, asiduo al recorrido, vio una noche la rutina más triste de un payaso. “Venía medio curao o volao, sano no venía. El tipo comenzó a hacer su rutina y asumió que el otro tony se había subido por atrás. El asunto es que tiraba los chistes y nadie le respondía. La cosa es que el tipo tenía en la mano unas monedas, las hacía sonar mientras pedía y nadie lo pescaba. Fue en ese instante que sucedió lo extraño, el tipo llegó adelante y se puso a llorar, botó todas las monedas al suelo y empezó a putear a la gente, “que éramos decadentes, que por eso el país estaba así”. Héctor asegura que sólo atinó a recoger 30 pesos y se bajó llorando."
 
Pq.recorre muchas comunas Brígidas.
A mi juicio la F27 y la 230 son más peluas, pero menos famosas.

¿Pero en Conchali o en Santa Rosa? Porque yo tomo siempre esa, pero de ir de Conchali al Centro. Muy pocas veces pa Santa Rosa (una vez la tome en el 25 de Santa Rosa hasta Conchali y no se veia niuna wea rara)
 
Me he urgido más en otros recorridos, el 201 es brigido también, recorre desde independencia hasta San bernardo
... De lo peor :sconf:

Me molesta eso si, el olor a meao en las 210, más que los tujas qué podrían ir fumando o que se yo
 
pura fauna rancia de puente asalto en esa wea
 
recuerdo un viaje en la mitica, uno hueones chicoteados estaban pa la caga hablando cada huea :lol2:
 
Porke nace en mi comuna perkin qlo tení puro frío awueonao qlo y la conxetumare
 
las weas que pasan por santa rosa son 100 veces mas cuma que la 210. En esa wea de 203 206 230 solo falta que se suba un wn a vender anticuchos con carbon y parrila arriba de la wea
 
las weas que pasan por santa rosa son 100 veces mas cuma que la 210. En esa wea de 203 206 230 solo falta que se suba un wn a vender anticuchos con carbon y parrila arriba de la wea
agrega la 209 que va a dar por la vuelta de cachencho, ya cuando Sta Rosa se convierte en Camino el Retiro

la 210 es cuma pero salis vivo de noche haha
 
Cuantos celulares no perdimos con mi grupo en esas micros luego de míticas tardes Antumapinas.
siempre me he preguntado como le hace la gente que va a ese campus, es muy común irse cogotiado? qué es lo peor que viste?
 
Acabo de tomar la 502 en estación mapocho y es una de las micros mas callamperas que he tomado.
Llena de multiculturales, peruanas con carro y flaites.
Falta que suban con chanchos y gallinas nomas. :ohno:
 
siempre me he preguntado como le hace la gente que va a ese campus, es muy común irse cogotiado? qué es lo peor que viste?
Yo vi no mucho, siempre se va uno en grupo cuando es muy tarde. Pero en el paradero más caida la noche se esconden cogoteros. Así que igual derrepente uno que otro día alguien comentaba que al tal o tal se encontraron con esos tipos.

Un compañero un día iba tan curao que cuando lo intentaron asaltar en la micro, vomito a su asaltante. No le robaron nada.
 
:idolo: recorrido 210
:idolo: Hacer la previa en la micro.
:idolo: Atinar con minas en la micro

Tiempos aquellos.
 
He leído de carretes y personajes bizarros arriba de esa micro, por dónde chucha pasa en la capital que es tan rancia la fauna matinal y nocturna?
Mitica por que el recorrido es extenso y gran parte de la gente usa ese recorrido como previa, hacia el carrete ,estudiar y trabajar osea un avion multiproposito .

Arriba se puede ver de todo ...fumando yerba, tomando vino en caja o sus combinados en vasos plasticos y con musica de fondo , peleas etc

Lo que la hace entretenia pero tambien aveces te resulta peligrosa.

Y lo principal es que deja a pasos del bellavista ...que.mejor

Pd: Nunca he carreteado en el bella ,siempre lo encontre sobrevalorado y algunas veces tuja , preferiria tomar baltica en la plaza o.en esta.misma micro

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba