• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué la derecha históricamente ha tenido equipos de publicidad nefastos?

Serugiran

Hincha Huevas
Registrado
2013/09/03
Mensajes
1.453
Sexo
Macho
Siempre, pero SIEMPRE han tenido un equipo de publicidad como la corneta, basta acordarse de la publicidad del SI en dictadura, o actualmente el logo de Matthei, o el logo de Piñera que era igual al de Lula Da Silva de Brasil.

img.php




Ahi una comparación, primero la estrella de Da Silva y después de Piñera.

pinera-lula.jpg




:ohno:
 
Me lo he preguntado varias veces. En otros paises eso no sucede (Por eso me da tanta risa ese dicho digno de retardados mentales de "facho de pobla") e incluso he conocido gente de Derecha que son muy buenos publicistas.

El problema creo yo es en el mensaje, valores (O sea planificación) de la derecha chilena que es callampera y esta muy atrasada en cuanto a lo que es la modernidad.

:monomeon: UDI

Incluso ese mismo item ha matado a este gobierno en un principio (Hasta antes del fiasco del CENSO que lo termino de hundir)
 
no sé, pero el comercial de matthei en la radio es de lo peor que he escuchado.
 
Eso pasa cuando vives en una burbuja, en todo caso y cayendo un poco en la generalización los publicistas chilenos son pura mierda, no todos pero en su gran mayoría
 
no sé, pero el comercial de matthei en la radio es de lo peor que he escuchado.


weon!!! te has dado cuenta que van diciendo "Basta con ... (ahi van cambiando la frase)"
En una dice: "Basta de malas practicas" y la voz la pusieron parecida a la de Velasco, como queriendo dar un mensaje casi subliminal de que Velasco es parte del equipo de trabajo de la Matthei.
 
Quien sabe... Tal vez las cúpulas políticas de derecha no aprecian todo el vagaje técnico, histórico, cultural y artístico necesario para hacer publicidad y diseño gráfico, y prefieren delegar el trabajo a sus amigotes abogados/ingenieros o a sus vástagos zorrones.

A todo esto, alguien se acuerda quién, y por cuánto dinero, hizo esto?

File_201039122443.jpg


:ohno:
 
Por que viven en una burbuja.

A todo esto, alguien se acuerda quién, y por cuánto dinero, hizo esto?

File_201039122443.jpg


:ohno:

Horrenda la wea. Lo del huemul y conder está bien pero no da para logo, lo de abajo es directamente nefasto y costó como 15 palos :lol2: :ohno:
 
no sé, pero el comercial de matthei en la radio es de lo peor que he escuchado.
Gánale al pucho :retard: ganemos juntos :retard:

Igual Bachelé no se queda atrás: "hacer esos cambios profundos que Chile necesita" :lol2: y me pregunto que MIERDA hizo entonces cuando fue presidente :lol2:
 
Por que viven en una burbuja.



Horrenda la wea. Lo del huemul y conder está bien pero no da para logo, lo de abajo es directamente nefasto y costó como 15 palos :lol2: :ohno:

No wn, ese logo costó CIEN MILLONES. El Que cambiaron después, el logo azul con rojo, ÉSE costó 15 palos.
 
porque les da lo mismo... seguirán podridos en plata eternamente independiente del gobierno de turno....

solo lo hacen para hacer creer a la gente que existen 2 lados.... por eso no hay ningun esfuerzo en las cagás de campañas...

:idolo: se les acabó la fiesta
 
es una mezcla de varios factores entre ellos la adoracion al marketing, el pitutismo, y la burbuja culia en la que viven muchos de estos weones.

este gobierno actual ha sido desde un inicio igual que pelicula mala de hollywood : pura propaganda, fotos, rostros, simbolismo, y nada de sustancia. la ideologia de mercado de estos weones los impulsa al dogma de que hacer politica es igual que vender un detergente o publicitar a un shampoo (Nuestros expertos y 345 estudios afirman que quita la caspa, llame ya! ) la idea es entrar por la vista, aunque de fondo valga caca. recordemos las famosas chaquetas rojas de los ministros para dar la imagen de "en terreno" a tecnocratas culiaos que lo ultimo que han hecho en su vida es pisar el terreno, el pendrive que se le paso a cada uno quizas con que mierda como simbolismo del "trabajo, la tecnologia, y asdf" , el episodio de los 33 mineros el pelito y las rocas por todo el orbe, el FAIL del container de tazas y panfletos chinos de golborne, el "con allamand - tuturuturu" , etc.. .

copiando vilmente a los muppets, sus muñecos y cancion, para decir NADA, a quien CHUCHA se le puede ocurrir semejante wea como una potente campaña de imagen? pues al hijo de chadwick, ahi entra el pitutismo.

a franja online del candidato presidencial de RN,Andrés Allamand, ha sido uno de los temas más comentados hoy en Twitter. Así, la onomatopeya, "tuturutu", pronunciada por muñecos similares a los "Muppets" al ritmo del clásico "mahna manhna", es uno de los trending topic de la red social.

¿Quién está detrás de esto? Se trata de Andrés Chadwick Costa, cineasta de 28 años, socio y productor ejecutivo de la agencia "Tregua", que tiene a su cargo las realizaciones audiovisuales de la campaña del abanderado RN.
No es coincidencia de nombres. El realizador es hijo del ministro del Interior y uno de los "coroneles" de la UDI, Andrés Chadwick Piñera.

Consultado sobre sus razones para trabajar en la campaña de Allamand, Andrés Chadwick junior explicó que "conozco a Andrés Allamand hace mucho tiempo. El nos convocó y nosotros encontramos que era una candidatura seria, nos llamó la atención, con una oportunidad a los jóvenes, a nosotros como productora de participar en esto y feliz de estar aquí".
Respecto de si ha recibido comentarios de su familia, el realizador dijo que "mientras trabaje están todos contentos en la casa. Aquí son una Alianza, estuvimos trabajando todos juntos, no hay ningún problema. Hasta ahora no me han dicho nada, pero ojalá la hayan visto y tengan buenos comentarios, pero sí, están todos (la familia) muy contentos".
En cuanto a la franja online lanzada hoy por el candidato, Chadwick explicó quetodos los miércoles se lanzará un video, algunos de corte más lúdico -como el de hoy- y otros más tradicionales.
Esta no es el primer trabajo de Chadwick en la campaña de Allamand, en enero lanzó un video, que se puede encontrar en el canal de YouTube del candidato, donde aparece su trayectoria política.

pelmazo culiao ridiculo, zorron al peo estilo UAndes, quizas cuantas lucas habra cobrado simplemente por pintar a la rana rene de negro y hacer bailar un par de monos cantando. PERO QUE CHUCHA. donde esta la creatividad minima, el desarrollo de una idea, la contundencia o el mensaje claro. la retorica, el slogan firme, ninguna mierda... limitandose al facilismo, copiar, plagiar, ,cobrar, y despues llenarse la boca con "en la deresha somos progresistas , con ideas frescas y weas" PICO.

Quien sabe... Tal vez las cúpulas políticas de derecha no aprecian todo el vagaje técnico, histórico, cultural y artístico necesario para hacer publicidad y diseño gráfico, y prefieren delegar el trabajo a sus amigotes abogados/ingenieros o a sus vástagos zorrones.

A todo esto, alguien se acuerda quién, y por cuánto dinero, hizo esto?

File_201039122443.jpg


:ohno:


2008-12-18-Obamacampaignlogo08.gif


923309_450533375039289_1993717347_n.jpg


220px-Logo_Gobierno_de_Chile_2010-2014.svg.png
45 segundos en MS Word le toma a un ql de 15 años hacer esta wea, con mucha cuea. y en Word, ni siquiera en un procesador de imagenes.


en resumen puros callamperos picaos a progres que han hecho postgrados en EEUU en publicidad pero que no saben donde queda plaza italia y creen que todo es retail.





sin comentarios :hands:
 
220px-Logo_Gobierno_de_Chile_2010-2014.svg.png
45 segundos en MS Word le toma a un ql de 15 años hacer esta wea, con mucha cuea. y en Word, ni siquiera en un procesador de imagenes.


en resumen puros callamperos picaos a progres que han hecho postgrados en EEUU en publicidad pero que no saben donde queda plaza italia y creen que todo es retail.





sin comentarios :hands:
De acuerdo en todo el post excepto un poco en lo citado que es una wea bastante emblemática y sirve como identificador para hartas cosas relacionadas al gobierno. Puede que se vea como el pico, es simple y llanamente una mierda pero como método publicitario y para que la gente identifique ciertas cosas los colores y la forma son bastante buenos.

Igual es fea la wea pero cumple, el anterior es directamente un bodrio abominable.

Siempre encontré la raja el logo del gobierno durante Capitan planeta y Baleshit.
 
De acuerdo en todo el post excepto un poco en lo citado que es una wea bastante emblemática y sirve como identificador para hartas cosas relacionadas al gobierno. Puede que se vea como el pico, es simple y llanamente una mierda pero como método publicitario y para que la gente identifique ciertas cosas los colores y la forma son bastante buenos.

Igual es fea la wea pero cumple, el anterior es directamente un bodrio abominable.

Siempre encontré la raja el logo del gobierno durante Capitan planeta y Baleshit.



mas alla del punto de diseño, que puede ser subjetivo en su forma y funcion, lo que se critica es que semejante webada fue el puente para que algun grupo de personajes se hiciera millonario cobrando un camion de plata por lago que puede hacer mi primo chico que aun no le sale barba al ql, por 3 lucas. ese es el punto.
 
Sería muy fácil llegar con la explicación común de que la gente de derecha es limitada, lo que es cierto, pero esa explicación no es suficiente para este caso, por lo que creo que la explicación concreta va por lo que dice magdalenon Sphinx.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Siempre, pero SIEMPRE han tenido un equipo de publicidad como la corneta, basta acordarse de la publicidad del SI en dictadura, o actualmente el logo de Matthei, o el logo de Piñera que era igual al de Lula Da Silva de Brasil.

img.php




Ahi una comparación, primero la estrella de Da Silva y después de Piñera.

pinera-lula.jpg




:ohno:



Con razón me parecía familiar la weá de la matthei :lol2:
 
Volver
Arriba