• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué la derecha históricamente ha tenido equipos de publicidad nefastos?

mas alla del punto de diseño, que puede ser subjetivo en su forma y funcion, lo que se critica es que semejante webada fue el puente para que algun grupo de personajes se hiciera millonario cobrando un camion de plata por lago que puede hacer mi primo chico que aun no le sale barba al ql, por 3 lucas. ese es el punto.
Obvio, ese era el punto de mi post, la wea es que por más que la idea y uso sea "decente", la wea como trabajo en si es completamente una mierda.
 
No cacho nada de publicidad asi q tal vez esté hablando puras weas, pero se me ocurre que la creación de un buen diseño tiene que ver con la creatividad artistica, y todos sabemos que ese no es el fuerte de la derecha, ademas pienso, y esto ya no tiene que ver con el diseño, que si el producto es malo ni el weon que le hace la publicidad a la cocacola te va a lograr convencer de lo contrario.
 
La cantidad de prejuicios estupidos de este tema están al nivel de "Todos los gringos son weones" o "¿Los flaytes tienen corazon?" :nonono:
 
La cantidad de prejuicios estupidos de este tema están al nivel de "Todos los gringos son weones" o "¿Los flaytes tienen corazon?" :nonono:



tumblr_mb4havsVuu1r8dy8go1_500.gif
 
a la chilena nomas, para que esforzarse si lo puedo encontrar en internet
 
debe ser la burbuja desenraizada del cuico. en donde simplemente hacen imitaciones de segunda mano de o que ven en sus viajes al extranjero.

el artista chileno con talento es escaso. cuando nace estratos altos sencillamente se manda a cambiar al extranjero. por eso es inexistente en suelo local. en cambio el artista genuino nacido pobre alcanza hacer algo de carrera aca y generalmente es de izquierda
 
Volver
Arriba