• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué la familia chilena está como las weas?

Con la cantidad de divorcios y cabros chicos que tienen papás de fin de semana que familia va a existir, es cada vez más escaso encontrar una 'bien constituida'. Haciendo un ejercicio simple en el facebook tengo unas 40 conocidas con guagua y ninguna está actualmente con el papá de la bendición. En todos los casos (o casi todos) intentaron formar familia, vivir juntos, etc y no les resultó anda a saber por qué motivo. Incluso algunas ya tienen 2 hijos y si, de diferente papá

weonas que se compraron la pomá de la "mujer empoderada" que no les dio ni el cuero ni tuvieron paciencia ni menos inteligencia emocional para hacer que una relacion de pareja funcione :cafe3:
 
si , antes era casi sagrado juntarse donde los abuelos a comer, ver partidos,etc. Ahora hasta hemos pasado navidades sin reunirnos y los cumpleaños casi ni se celebran. Yo creo que: no hay plata, ataos familiares, redes sociales, individualismo
 
En mi caso la desunión fue por motivos de trabajo y estudio. Mi viejo tuvo que irse a otra ciudad por pega, mi hermano mayor se fue a estudiar a otra ciudad y yo me dediqué a trabajar y estudiar a la vez (y cuando tengo libre lo desperdicio en este forucho), por lo que casi nunca hay contacto, incluso hasta las últimas navidades han sido incompletas.
 
Creo que cuando uno es más chico, está menos consciente de los problemas que pueden haber entre la familia, luego que uno va creciendo se da cuenta quiénes son los familiares que valen la pena y los que son unos venenosos culiaos
 
ya dijeron que por culpa de los progres y los haitianos?
 
Creo que cuando uno es más chico, está menos consciente de los problemas que pueden haber entre la familia, luego que uno va creciendo se da cuenta quiénes son los familiares que valen la pena y los que son unos venenosos culiaos



THIS
 
Y cuando ha estado bien? Si las familias que se reunian al final eran pura pose, siempre ha sido lo mismo, mierda de humanos, familiares barsas, vagos, hermanos peleandose "herencias", peleas por los nietos favoritos.
No se al final, era como mas hipocritas ir a esas juntas familiares.
 
Codicia , envidia y diferencias personales Eso siempre causa problemas en la familia.
 
el dinero es la causa del 100% de los problemas del hombre, eliminen el dinero y eliminarán todos sus problemas.

Eso se llama clasismo. Basicamente insinuas que la gente que no tiene plata es malvada por ontonomasia. Muchos ricos para mantener sus fortunas o aumentarlas por codicia hacen cosas muy malas como el enterrar gente viva, descuartizar, asdf asdf....

Al Chileno le encanta parecerse a los estadounidenses, y los estadounidenses son fríos y malvados.
 
Volver
Arriba