• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué la sociedad chilena gira tanto en torno al sexo?

Y tú crees que solo la sociedad chilena gira en torno al sexo???... :lol2: :lol2: :lol2:
 
O es sexo, o es trabajo, o es plata, o es futbol
prefiero ser...ah no, wait, ya dije esa wea
 
Mi opinión es que eso pasa debido a que Chile es un país inmaduro, y las personas en general somos muy inmaduros.
Puede ser por un fenómeno psicológico del que alguna vez se habló. Los hombres que son inmaduros emocionalmente siempre buscamos a las mujeres mas voluptuosas (lease tetona y potona, sobre todo tetona).
Es verdad eso si que las mujeres se aprovechan de esa "debilidad" de los hombres por el sexo y lo utilizan para conseguir "cosas". Solo hay que ver ejemplos como los de Adriana Barrientos, Maura Rivera, o Coté Lopez, o la misma Maria Larrain, que dicen que mediante el 1,2,3,4 deja a todos locos.


Y no sé a que se debe que los hombres seamos mucho mas sexual-dependientes que las mujeres (lease mas calientes)
También puede ser que mediante su "desenfrenado" impulso sexual algunas personas están liberando alguna represión de otro tipo ("normal" o psicopatica).

La verdad que es un tema complejo, por las raíces que puede tener el asunto, pero es normal que a mujeres y hombres nos guste el sexo y admiremos los cuerpos de el sexo opuesto. Lo que no considero normal es transformar a una persona en unas tetas con patas o un pene con patas. Las relaciones sanas y maduras van mas allá de las tetas, el poto, el pene y la plata.
 
para querer compensar ese cartuchismo y poca soltura , influido entre otras cosas por la mala educacion sexual tanto en el colegio como en la casa
aparte que con lo que muestran en los medios de comunicacion , refuerzan esta idea de posesion ,que en este caso es la mujer (que en realidad es solo su cuerpo,si no la conoces ) y que te va a proporcionar placer , haciendote olvidar de la rutina , tus problemas de la vida cotidiana , el stress ,etc,etc
 
la gravitancia del sexo....es IMPORTANTISIMA !!!!!............es algo que lleva 200.000 en nuestra especie y es parte del adn evolutivo del hombre de las cavernas.......porque crees que la gente busca estatus: estudios, habilidades, dinero, bienes, poder, armas, exito, etc?...................para agarrarse las mejores minas y procrear !!!!

Si analizamos un porcentaje importante de nuestras conductas...ya estan ""programadas".

Creo que el sexo es importante en TODOS los países, con la diferencia que culturalmente lo tratan de forma disitinta:

EEUU y paises americanizados sexo via status y poder, culto al cuerpo e imagen
BRAZIL sexo por sexo, sin trancas y como algo normal y natural
JAPON sexo escondido, pero sin ataduras en la intimidad
 
la vida misma solo trata de dinero y sexo, el resto es añaduria :hands:
 
Porque hay que "hacer merito" para que las bastardas culias hagan algo tan basico como chupar el pico... y como esta lleno de guatones necesitados capaces de endiosar a cualquier wea con zorra, las weonas se aprovechan :hands:

Para colmo, como saben que tienen a un sequito de babosos a su disposicion para cuando se les pare la raja, no hacen ningun esfuerzo por verse ricas, por el contrario, las Chilenas en general son bastante dejadas en ese sentido, y las que se preocupan, una vez amarran a un weon se dejan estar :nonono:

:idolo: jugar para los 2 equipos y no tener que tolerar a weonas alucinadas.
:idolo: minas mas ricas, mas liberales, mas simpaticas y menos atadosas de otros paises.
 
agrégale que las mamás nos dicen desde chiquititos que a las mujeres debemos respetarlas solo "por ser mujeres" :sisi:

Mi mama por suerte jamas me ha dicho esa mierda, sino que esta convencida que el declive de la familia y la sociedad chilena se produjo cuando las weonas se las dieron de las super profesionales, salieron a trabajar y dejaron a los crios solos en la casa :lol2:
 
Mi mama por suerte jamas me ha dicho esa mierda, sino que esta convencida que el declive de la familia y la sociedad chilena se produjo cuando las weonas se las dieron de las super profesionales, salieron a trabajar y dejaron a los crios solos en la casa :lol2:

Tu mama es de las pocas mujeres con sentido comun que van quedando.
 
Sí, la sociedad chilena tiene un "trauma" con el tema del sexo, todo circula en torno a eso, siendo que en otros países el sexo se considera solamente una actividad más dentro de la vida, pero aquí todo, desde las peliculas, el humor, conversaciones cotidianas (doble sentido), etc, todo circula en torno al sexo.
Y acá ya se hizó la misma pregunta una vez: http://www.antronio.cl/threads/por-qué-la-gente-es-tan-hipersexualizada.1176906/page-4#post-20030417

Yo creo que se debe al paupérrimo nivel intelectual (y espiritual) que tiene el chileno promedio. Las conversaciones del "pueblo" giran en torno al sexo porque no tienen otro tema. El chileno promedio no lee un libro desde que salió del colegio (y en ese entonces tampoco lo hacía, sólo se limitaba a sacar resúmenes de internet); al chileno promedio no le interesa comprender el mundo que lo rodea, sólo se preocupa de satisfacer sus impulsos básicos y sus banalidades. Y consideran "raro" o "latero" a quienes hablen de temas más "complicados". Y lo peor, esto se acentúa en las mujeres. Hablar de temas profundos con una mujer "normal" es un terrible método para seducir.
 
porque es un tema tabú, socialmente está mal visto como si fuera pecado..... entonces es mas "abacanao" el wn que dice tener muucho sexo y es mas "maraca" la wna que se sabe tiene muucho sexo ..porque ellos lo cuentan como trofeos de ellas se sabe, no lo cuentan..... ahora bien creo q en estos tiempos se ha entendido un poco más que el sexo es parte de la naturaleza humana ....o quizas es verlo de forma distinta a cuando era chica, era un tema completamente tabú y prohibido en mi familia :/
 
porque toy caliente y siempre seré un caliente, piola calladito caballero, pero caliente en el fondo

puta que soy caliente ...

eso.
 
Y quien es este fracasado culiao que determina hacia donde gira o no la sociedad?

:monomeon: chancho jivian
 
El otro día me puse weón y discutí por tonteras de niñito de 15 con mi mina y me cortó el agua por varios días.

Anduve pal pico enojao, bajoneao y más caliente que tetera de campo...

Me tiene totalmente de los cocos porque sabe perfectamente cuál es mi punto de control

Soy muy básico wn... A pesar de que cuando la hacemos también anda contenta, ella controla más eso. Yo no, soy muy caliente wn y se me nota y ella lo sabe.
 
Volver
Arriba