• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué la sociedad chilena gira tanto en torno al sexo?

la vida misma solo trata de dinero y sexo, el resto es añaduria :hands:


Mijo, si uté en Papuano como dicen las malas lenguas, qué chucha hablai de sexo?

Es imposible que un culiao que ha actualizado más de 5 mil veces una pagina que sólo le interese a él, tenga sexo :lol2:
 
Chupa la que cuelga


deberías cambiar el título a "por qué los mamíferos giran tanto en torno al sexo". Como mínimo.

No veo como la sociedad chilena está mas sexualizada que la de USA, Colombia, Venezuela, Holanda, etc.

Me parece la típica mierda de "el chileno es chaquetero" "el chileno es [inserte la mierda que se le ocurra]" cuando TODAS las sociedades son similares en ese sentido. :hands:
 
porque

sexo compro
sexo arriendo
sexo vendo

sexo sexo se se sexo sexo sexosoa oso xx oo
 
Una vez un general francés de origen corso dijo:

"En la vida importan dos cosas, el sexo y la otra..no tiene mucha importancia."

Aún así, eso no quita que el chileno en general sea un baboso de mierda, que endiosa a las mujeres con las respectivas consecuencias...
 
Péguense una vuelta por Cuba, weones planchan con la mano, o creen que Chan chan al final habla de obstáculos en el camino?
 
Ya me tienen chato estas seudorreflexiones que simplifican todo hasta la más absurda conclusión. Loco, entiende: ¡nada gira en torno de nada! ¡La sociedad no tiene centro! ¡Hay miles de factores, temas y motivaciones que influyen en la sociedad! Por tirar ejemplos: tienes la plata, el estatus, el poder, las apariencias, las posesiones, el sexo, la información, etc. Y cada semana se hace un puto tema preguntando "¿por qué todo se reduce al estatus?" o "¿por qué todo se trata del tamaño de la billetera?". Córtenla, los monos qls, ¡la vida no es tan simple!

:laugh: no le pidas peras al olmo
me parece poco probable que conozca con mayor precisión el lenguaje que (lo) maneja...
 
Y la respuesta es la evolución:

Si un especimen no le daba importancia al sexo no se reproducía lo suficiente y no tenía descendencia... entonces DESAPARECÍA.

Estamos sobre la tierra en estos momentos solo las especies que consideraban el sexo tan importante como para REPRODUCIRSE, REPRODUCIRSE y REPRODUCIRSE, sin importar el hambre, la enfermedad o el peligro.

SIMPLE. Por eso somos tantos.
 
Seguramente será porque a través del sexo, te desahogas y es fácil olvidarte del resto de las weas que te tienen mal, estresado etc. El sexo sirve y se utiliza pa todo, si estas triste, sexo, si estás contento..sexo. Si andai pobre.. sexo, si estas curao..sexo. Si quieres premiar o conseguir algo.. sexo. y así para todo. Tanto las mujeres como los hombres lo utilizan como moneda de intercambio, porque no se encuentra ningún otro factor en si mismo con que negociar o salir adelante mental, profesional y/o emocionalmente.

Así es como nuestra sociedad piensa y siempre que pongas alguna propaganda erotizada tendrás éxito porque a TODOS les llamará la atención, incluso a los canutos cartuchos.
 
no creo esa wea es super subjetiva aki en chile mandan los hombres pero ahora con la liberacion femenina la mujer a igualao al hombre pero siempre va estar un peldaño mas abajo porque es el hombre que conquista.
 
Seguramente será porque a través del sexo, te desahogas y es fácil olvidarte del resto de las weas que te tienen mal, estresado etc. El sexo sirve y se utiliza pa todo, si estas triste, sexo, si estás contento..sexo. Si andai pobre.. sexo, si estas curao..sexo. Si quieres premiar o conseguir algo.. sexo. y así para todo. Tanto las mujeres como los hombres lo utilizan como moneda de intercambio, porque no se encuentra ningún otro factor en si mismo con que negociar o salir adelante mental, profesional y/o emocionalmente.

Así es como nuestra sociedad piensa y siempre que pongas alguna propaganda erotizada tendrás éxito porque a TODOS les llamará la atención, incluso a los canutos cartuchos.

perro culiao.
 
Que trataste de decir???


Esta canción está compuesta por tres partes



en la tercera parte dice lo siguiente:

Limpia el camino de paja
que yo me quiero sentar
en aquél tronco que veo
y así no puedo llegar
De alto cedro voy para marcané
llegó a cueto voy para mayarí

Lo marcado en naranja hace clara alusión a que Juanica (mujer) quería tener un orgasmo con Chan chan (hombre)
 
Esta canción está compuesta por tres partes



en la tercera parte dice lo siguiente:

Limpia el camino de paja
que yo me quiero sentar
en aquél tronco que veo
y así no puedo llegar
De alto cedro voy para marcané
llegó a cueto voy para mayarí

Lo marcado en naranja hace clara alusión a que Juanica (mujer) quería tener un orgasmo con Chan chan (hombre)



:mmm:
No entendí ; yao:
 
Volver
Arriba