• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué las minas le dan tanto color con el orden y el aseo del hogar?

Facil,

Su charchazo en el hocico a la mina de turno y le gritas:

LIMPIA VOH, GILA QL.

corta.
 
No se wn, es cuestion de crianza, te lo digo porque a mi me criaron con la mentalidad de que "su madre no a va estar toda la vida para que le ordene las cosas", pues asi ha sido, vivo en departamento y lo tengo ordenado, pues me acomoda la existencia el que este todo donde debe estar, y no se me pierdan las cosas. El problema radica en que mi hermana no fue criada de igual manera, fue mas regalona, como ya es mayorcita y viene a convivir ya de forma mas permanente por la cuestion de los paros en la U, se nota mas el desorden, aunque debo reconocer que estos dos ultimos años se ha puesto las pilas en ser mas ordenada y atenta, todo a punta de una crianza que viene de la mano de su hermano mayor :up: . Un claro ejemplo de que la crianza influye en la actitud que se toma frente al desorden
 
Nadie les pidió que entraran al mercado laboral. Uds solitas se pusieron la soga al cuello.
Las tareas domesticas no es trabajo, la mujer que se queja de eso es porque es floja a cagarse. Hacer una casa completa en estos tiempos no requiere mas de 3 horas, el resto para ver la comedia.

El problema es que las mujeres toman los 45 minutos que se demora en lavar la lavadora como trabajo personal.
:idolo: Maestro
 
Porque desmond lo quiso así hermanito :rezo:


desmonddan.gif


:lol2: :lol2:
 
Se preocupan por el aseo de la casa y existen chanchas culiás que con cuea se limpian la zorra :ohno:
 
Es tema de pareja, debo aceptar que ultimamente me he vuelto un vago en lo que a tareas domesticas se refiere, antes cocinaba, hacia el aseo menos al baño xD...
 
Finalmente si la mujer está en la casa, es lo que corresponde. Ahora que no estoy trabajando hago todas las hueas acá en la casa, porque sino qué hago??? Lo mínimo que puedo hacer es eso, aparte en mi caso, somos sólo dos personas así que tampoco es que me canse haciendo aseo. En todo caso no le doy color con mantener el orden... Si se desordena filo, ordeno después y chao.
 
Me divido los queaceres del hogar con mi señora
 
por crianza, les enseñan eso.
pero hay weonas mas desordenadas que la cresta.
además hacer las cosas toma 1 hora, almenos eso me cronometre la otra vez.

asi que en sintesis es puro show pa sentirse importantes.
eso si planchar es otra wea.
 
siempre peleo con mi mina por esa wea, ella es maniatica del orden y limpieza..

anda a dejar un vaso en el velador o un poleron tirado en el sillon, me echa de la casa y no es chiste...

quiere que lave loza, limpie el baño y yo NO hago, ni voy a hacer JAMAS esa wea, prefiero pagarle a una vieja que vaya al depto...

tengo super poco tiempo libre y nicagando lo voy a estar gastando en esa wea, menos si ella tampoco lo hace, no soy empleado de nadie
 
No sé. Mi mamá me acostumbró al orden excesivo en la casa. Me cargaba, pero mientras viví ahí, tuve que apechugar no más.

Cuando me fuí a vivir a otro lado, un día me descubrí paqueando a mi pololo por el desorden y pensé "mierda, me estoy convertiendo en mi vieja" :naster:

Así que recapacité. Desde entonces soy relajada con el tema. En la vida hay cosas más importantes que hacer que estar todo el día ordenando la casa. Los espacios son para usarse y disfrutarse. Con un poco limpieza basta y sobra.
 
Volver
Arriba