• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué las minas le dan tanto color con el orden y el aseo del hogar?

En lo personal me da más paja que la mierda hacer el aseo y por eso trato de ensuciar lo menos posible, pero igual es una mierda llegar de la pega a una casa desordenada y cochina. Si quisiera vivir sumido en la mierda sería un vagoneta culiao viviendo en una casa ocupa.
 
lo que me explicado mi polola ( y en la cual le encuentro razon ) que se pasar hartos rato aveces mañanas enteras limpiando y ordenando para que llegue el macho alfa y manda a la mierda en 1 x 3 todo el trabajo que hicieron
 
estepostsa.gif
 
Porque su razonamiento simiesco no da para nada más :hands:
 
jajajajj es una wea hormonal parece...

me acuerdo que en una entrevista que le hicieron a un transexual operado iba relatando los cambios que notaba a medida que avanzaba el tratamiento hormonal, y dijo que como a los 3 meses empezó a ser mucho más limpio, onda al punto que si veia una mancha de algo en la mesa no podía dejarlo ahí, se ponía a limpiar porque si, tenia la pieza super ordenada, etc.
 
jajajajj es una wea hormonal parece...

me acuerdo que en una entrevista que le hicieron a un transexual operado iba relatando los cambios que notaba a medida que avanzaba el tratamiento hormonal, y dijo que como a los 3 meses empezó a ser mucho más limpio, onda al punto que si veia una mancha de algo en la mesa no podía dejarlo ahí, se ponía a limpiar porque si, tenia la pieza super ordenada, etc.


jajaja la weá enferma :lol2:
 
por que para ellas es mas importante lo estético, el hombre es mas funcional
 
jajajajj es una wea hormonal parece...

me acuerdo que en una entrevista que le hicieron a un transexual operado iba relatando los cambios que notaba a medida que avanzaba el tratamiento hormonal, y dijo que como a los 3 meses empezó a ser mucho más limpio, onda al punto que si veia una mancha de algo en la mesa no podía dejarlo ahí, se ponía a limpiar porque si, tenia la pieza super ordenada, etc.
El wn ve entrevistas a transexuales.
 
Lo más curioso es que a varias minas les importa más que tengas una casa aseada, que tus propias cualidades. Pensarán para ellas: "Es un conchesumare, pero tiene la pieza ordenada, ah entonces está bien".

Fuera de eso, a nadie le gusta vivir en un chiquero y que haya un mínimo de preocupación en la limpieza.
 
Se nota que los weones viven con la mamita y ella les hace la cama o en su defecto, duermen en un chiquero.
Teclado opina weas para variar, su opinión no cuenta si duerme en un auto.

En fin, es evidente que no saben lo que cuesta mantener limpia y ordenada una casa.
:hands:
 
Volver
Arriba