• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las Mujeres usan calzas, leggings, lycras y no se tapan el trasero?

Por qué razón las mujeres usan calzas, leggings, lycras y no se tapan el trasero?


  • Votantes totales
    121

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.259
Sexo
Macho
A propósito de una mina q vi en el metro en la mañana y varios weones que se la querían linchar ahí mismo, se me ocurrió esta encuesta
 
A propósito de una mina q vi en el metro en la mañana y varios weones que se la querían linchar ahí mismo, se me ocurrió esta encuesta

A las minas les gusta esa wea de ser la atraccion y que todos la miren igual Bakan poh mirar culitos. :D
Se mira pero no se toca. :(
 
Les gusta que un grupo de weones se vuelvan locos mirándole el culo para luego decir "que pervertidos :nonono:"

el error del hombre en su mayoría es darle escenario a una chuchesumadre, ponerlas en un pedestal..

igual reconozco que hay weonas con unos culos impresionantes :sisi:
 
Puta wn si vas a hacer un tema asi mínimo sus 3 fotos... :nonono:

Locos_X_las_calzas_TBH1-L.jpg
culo%2Bgasolinera.JPG
tmb2_544203_20130510113345.jpeg
 
Por favor, respondan con el corazón y no con la caeza'e la pichula , pajeros qliaos
 
Seria mejor mejor qu todas se pongan burka y san se acabo ? :zippymmm:

No mi Blood. Aúnque usted tiene un clitoris desarrollado, aún no puede entender por completo el pensamiento masculino.

Yo también me he preguntado cual es la idea de la mujer de andar exibiendo la mayor parte de su cuerpo en la forma más erotizante posible para inevitablemente uno quede mirando (de igual forma si un weon se vistiera de astronauta y caminace por la calle como si nada), para después ustedes nos traten de desgenerados, pervertidos, calientes, etc.

Uno no anda con medio pene afuera, escotado o con pantalones ceñidos al cuerpo.

Esa es la wea, usan todos los medios posible por atraer la atención, incluyendo maquillaje y accesorios y es a uno al que tratan de caliente.

No me vengas que es para sentirse bien ustedes mismas. Nadie se pone cera caliente en el hoyo para depilarse, mirarselo al espejo y decir "que bien me siento" :tecito:
 
No mi Blood. Aúnque usted tiene un clitoris desarrollado, aún no puede entender por completo el pensamiento masculino.

Yo también me he preguntado cual es la idea de la mujer de andar exibiendo la mayor parte de su cuerpo en la forma más erotizante posible para inevitablemente uno quede mirando (de igual forma si un weon se vistiera de astronauta y caminace por la calle como si nada), para después ustedes nos traten de desgenerados, pervertidos, calientes, etc.

Uno no anda con medio pene afuera, escotado o con pantalones ceñidos al cuerpo.

Esa es la wea, usan todos los medios posible por atraer la atención, incluyendo maquillaje y accesorios y es a uno al que tratan de caliente.

No me vengas que es para sentirse bien ustedes mismas. Nadie se pone cera caliente en el hoyo para depilarse, mirarselo al espejo y decir "que bien me siento" :tecito:


Se llama "oferta y demanda" po, en especial en las minas que andan solteras y estan "el el mercado del amorss" po. Y a los hombres les gusta....o no? (salvo que la weona tenga 0 dignidad y parezca prieta o arrollado huaso, con todos los rollos, incluido los de la axila, a la vista :ohno: )

Los hombres hacen lo mismo, de forma no tan evidente, por ejemplo el afan de algunos de bañarse en perfume, sea cual sea, Axe o de esos de 100 lucas, enbetunarse el pelo con gel y asdf.

Y ahora, no se si sera una wea cultural , generacional o moda, pero ha aumentado la cantidad de los weones de cuerpo cultivado en el gimnasio que hacen gala de las calugas y poto fibroso que tienen vistiendose como pate y pavoneandose igual que las minas con calza/leggings/ venga el burro. :zippymmm:

Pd: me carga cuando la gente en general empoieza a cuestionarse las weas que les gustan o causan placer. Da lo mismo oh! si te gusta no te cuestiones webadas!. Bien por la mina regia que puede pavonear su cuerazo, idem por el weon que hace lo mismo. Wea de ellos y habra mas de uno que les agradezca el "regalo visual. :zippy:
 
Y ahora, no se si sera una wea cultural , generacional o moda, pero ha aumentado la cantidad de los weones de cuerpo cultivado en el gimnasio que hacen gala de las calugas y poto fibroso que tienen vistiendose como pate y pavoneandose igual que las minas con calza/leggings/ venga el burro. :zippymmm:

Claro, se llama moda GAY

airport.jpg


Pd: me carga cuando la gente en general empoieza a cuestionarse las weas que les gustan o causan placer. Da lo mismo oh! si te gusta no te cuestiones webadas!. Bien por la mina regia que puede pavonear su cuerazo, idem por el weon que hace lo mismo. Wea de ellos y habra mas de uno que les agradezca el "regalo visual. :zippy:


No has respondido la pregunta, pero esta bien. Estas preguntas a las mujeres las confunden y nunca las responde, solo las evaden mentalmente, al igual de ¿de que le sirve el poto de un hombre a una mujer? :tecito:
 
Volver
Arriba