• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las Mujeres usan calzas, leggings, lycras y no se tapan el trasero?

Por qué razón las mujeres usan calzas, leggings, lycras y no se tapan el trasero?


  • Votantes totales
    121
lo hacen pa que los wnes (me incluyo) les miremos toda la raja si es grande
 
muchas usan y se les ven bien los culos pero las unicas que se que debajo de las calzas tienen unos buenos culos son como 3 que veo en el GYM.

les saco las calzas con los dientes y les langueteo los kchetes.
 
Las calzas son bastante comodas, pero depende del "material" con que estan hechas, ya que hay algunas que son tan delgaditas que parecen panties mas que calzas y esas son desagradables. A mi, por lo menos, no me gustan en el punto que llegan a ser translucidas.

En lo personal, tengo un par, pero son como mas gruesas xD

:idolo: Calzas que no se translucen
:monomeon: Calzas de luca, marca cuneta, que se te ve toda la empaná.


Yo creo que lo de cuneta no es que sean transparentes, de hecho eso no es flayte...las calzas flaites son esas que llevan una costura q algunas veces se les deshilacha...esa wea si que es flaitonga
 
no me interesa si les gusta o lo hacen pa´ calentar a los weones, se ven los medios culos y se agradece todo eso en el diario vivir, no existe mas transfondo del asunto.
 
Es pa' calentar al weón encachado que les gusta, obvio,... ahora que los demás aprovechen de pegar su mirada es colateral y en lenguaje empresarial una situación de ganar-ganar.

Ahora en lenguaje y lógica femenina, supongo que todos son unos degenerados, menos el weón al que quieren abrirse de patas :hands:.

:idolo: Sociologo_20

:yoshi:
 
Las calzas son bastante comodas, pero depende del "material" con que estan hechas, ya que hay algunas que son tan delgaditas que parecen panties mas que calzas y esas son desagradables. A mi, por lo menos, no me gustan en el punto que llegan a ser translucidas.

En lo personal, tengo un par, pero son como mas gruesas xD

:idolo: Calzas que no se translucen
:monomeon: Calzas de luca, marca cuneta, que se te ve toda la empaná.


:jijiji:
 
si le miras el culo eres un pervertido, si no se lo miras eres gay... minas :hands:
 
Volver
Arriba