• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué los asientos

sdyclase

Legionario
Registrado
2007/01/04
Mensajes
16.454
Sexo
Macho
Por qué los asientos del metro que están en los andenes son separados de la pared? Si uno va cansado y quiere sentarse no se puede apoyar la espalda :ohno:


Será para eso mismo? Para que los weones no se sienten a descansar de un día como las weas? :retard:
 
Yo fui gerente de Metro SA un tiempo y esa weá es por el tema de los extravíos, entonces se evita un poco todo el tema aquél, saludos.

images


Ahí se ve claramente.
 
Eso es porque es un asiento temporal, el intervalo entre trenes es de unos pocos minutos y que el asiento sea así es lo suficiente para estar comodo un rato corto, si fuera más comodo no faltarían los que estarían sentados ahí todo el día
 
Por que la sociedad no quiere que te relajes y descanses, te quieren produciendo, trabajando y no sentado viendo como pasa la gente....
 
Es para que gente como tu tenga algo que preguntar en el antro
 
Porque los franceses tienen la espalda distinta a los chilenos, ellos si se pueden apoyar en la pared.
 
cuando fui contraalmirante del metro, dije especificamente que ahorraramos en sillas, colocando las menos posibles, una pequeña separacion nos ahorra silla por medio, ademas la gente esta de paso, no para sentarse a mirar pasar los trenes.
 
Como presidenta de Metro en Francia, exigi que los disenos de los asientos fueran modernos y economicos para que asi al sentarte en los asientos del metro mismo sintieras la diferencia y dijeras uh lala. El Ministro de transporte accedio, el presidente del directorio tambien y despues le encargo a dos perkins que eran simples gerentes de Metro en Chile que compraran esas bacinicas por mayor en meiggs.
 
cuando era indigente y dormía en las estaciones del metro, escuche a un wn que recogía la basura, que había escuchado de un administrador de cierta estación que a su vez había escuchado de varios gerentes de metro que habían escuchado del presidente del directorio de metro que había escuchado del ministro de transporte que a su vez había escuchado del presidente de metro de Francia que los asientos eran así porque la gente debía estar solamente un par de minutos en los andenes, no necesitaban asientos mas cómodos y así se ahorraban en comodidades y weas raras
 
cuando era indigente y dormía en las estaciones del metro, escuche a un wn que recogía la basura, que había escuchado de un administrador de cierta estación que a su vez había escuchado de varios gerentes de metro que habían escuchado del presidente del directorio de metro que había escuchado del ministro de transporte que a su vez había escuchado del presidente de metro de Francia que los asientos eran así porque la gente debía estar solamente un par de minutos en los andenes, no necesitaban asientos mas cómodos y así se ahorraban en comodidades y weas raras
mejor respuesta :edmundo:
 
Cuando fui por primera vez al metro, vi a un tipo sentarse en esos asientos, se quedo dormido y se desplomo al suelo, llego a levantar tierra :eek:
 
Volver
Arriba